Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos a todos, muchas gracias tanto a Juanako como a Bully.

 

Bully de momento estoy haber si me doy sacado de encima las ruedas que traia de serie el coche, de quitarmelas de encima entonces te miraria los faros.

 

rcrt Bully es muy buena gente, siempre esta dispuesto a hechar una mano, dudo que en caso de que te dejase con alguna dudiya o algo lo hiciera a proposito, simplemente basta con ver el subforo a3 8l y ver que en cada hilo existen multitud de post de el hechando una mano.

 

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daviliko por tus respuestas.

 

Vale majo, si me comentas algo los prepararía para que tan solo tengas que montarlos y listo. Por cierto, no tires las tapitas del tuyo puesto que los míos eso sí, llevan el orificio para las lámparas de gas en las mismas.

 

Qué madrugador estás hecho tú también, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas me pudo un poco mi mala o**** jeje. non pasa nada por olvidado. por cierto daviliko, estoy con un cabreo impresionante por no poder ni tan siquiera ir por la tarde a la kdd... que rabia me da! sigue asi con las mod.estas dejando el coche muy guapo. a ver cuando veo tu culowebo con los pies en la tierra jeje toca ponerle suspensiones... yo en breve queria ponerle llantas que suspension ya tengo. a ver cuando quedamos a tomar unas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rcrt, nada no te preocupes. Sobre lo de las suspensiones pues si tambien estoy interesado en cambiarselas, pero quizas mas adelante, esta un poco alto si, pero bien sabes que en donde vivimos tenerlo bajito es dejar las defensas clavadas por todos lados, sin embargo un pelin no estaria mal, pero de momento ya llevo mucho dinero invertido en el y tengo que ahorrar jeje que no todo es el coche!.

Sobre lo de las cañas pues nose si vistes el hilo del PRC-Coruña, es en Mugardos en el Pazo do Rilo, se inaguró el pasado viernes, asi que si quieres pasarte por allí ademas de conocerme conoceras a mas foreros, sino pues seguro que algun dia del mes quedamos Rafa o Alex y yo para tomar algo, que son una gente estupenda, y no existe ningun problema en que vengas, asi de paso tambien les conoces :laugh:

 

Un saludo y buen finde semana a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rcrt, nada no te preocupes. Sobre lo de las suspensiones pues si tambien estoy interesado en cambiarselas, pero quizas mas adelante, esta un poco alto si, pero bien sabes que en donde vivimos tenerlo bajito es dejar las defensas clavadas por todos lados, sin embargo un pelin no estaria mal, pero de momento ya llevo mucho dinero invertido en el y tengo que ahorrar jeje que no todo es el coche!.

Sobre lo de las cañas pues nose si vistes el hilo del PRC-Coruña, es en Mugardos en el Pazo do Rilo, se inaguró el pasado viernes, asi que si quieres pasarte por allí ademas de conocerme conoceras a mas foreros, sino pues seguro que algun dia del mes quedamos Rafa o Alex y yo para tomar algo, que son una gente estupenda, y no existe ningun problema en que vengas, asi de paso tambien les conoces :thumbsup:

 

Un saludo y buen finde semana a todos!

 

Exageraooo, que tampoco se va rozando el faldón tan facilmente! :thumbsup: (A no ser que lo lleves en plan cortacésped como Alex :thumbsup: )

 

Rct, el viernes 1 nos volvemos a juntar en el PRC, pásate y nos conocemos <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo unas cuantas mod's en mente chechufdez, pero tambien tengo que ahorrar jeje, asi que poquito a poco , pero en mente por ejemplo tengo pedales y reposapies, pomo s-line, aleron (en muy breves lo tendre) , focos delanteros (tendre que comprobar como repararlos, pero quiero seguir con las opticas de serie) ya que los tengo MUY DESGASTADOS por el paso del tiempo y quizás si los reparo pues ponerle Xenon y lavafaros.

 

Sobre lo de las llantas del TT yo tambien me quedaria con ellas, las tiene un amigo en su audi y me encantan, pero... estas tambien me gustan, y el precio era INMEJORABLE.

 

Un saludo y gracias por los consejos y demas.

 

Perfecto tio, a ver esas fotillos. Cuando tengas que cambiarla te recomiendo la del Golf V. Todo el conjunto brazo y escobilla sale algo más de 20€. Puedes tenerlo en cuenta para futuro cambio, te ilustro un poco:

 

post-17467-1240588363.jpg

 

Saludos

 

P.D. Rondor no se a que llantas te referias pero la verdad que las S3 y las TT enamoran bastante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí añado unas fotos de antes de montar las escobillas, aunque despues de haber visto las valeo (creo que se llaman así) me dejan mucho de desear estas que puse jaja, aunque a caballo regalado no le mires el diente! ya subire unas fotos con ellas, son TOTALMENTE IGUALES A LAS DE SERIE, saludos!

post-33153-1241010927.jpg

post-33153-1241010951.jpg

post-33153-1241010965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rcrt, nada no te preocupes. Sobre lo de las suspensiones pues si tambien estoy interesado en cambiarselas, pero quizas mas adelante, esta un poco alto si, pero bien sabes que en donde vivimos tenerlo bajito es dejar las defensas clavadas por todos lados, sin embargo un pelin no estaria mal, pero de momento ya llevo mucho dinero invertido en el y tengo que ahorrar jeje que no todo es el coche!.

Sobre lo de las cañas pues nose si vistes el hilo del PRC-Coruña, es en Mugardos en el Pazo do Rilo, se inaguró el pasado viernes, asi que si quieres pasarte por allí ademas de conocerme conoceras a mas foreros, sino pues seguro que algun dia del mes quedamos Rafa o Alex y yo para tomar algo, que son una gente estupenda, y no existe ningun problema en que vengas, asi de paso tambien les conoces :cfsd1:

 

Un saludo y buen finde semana a todos!

 

Exageraooo, que tampoco se va rozando el faldón tan facilmente! :lol2: (A no ser que lo lleves en plan cortacésped como Alex :p )

 

Rct, el viernes 1 nos volvemos a juntar en el PRC, pásate y nos conocemos :shy:

 

Un saludo

Asi que cotacesped jejejej mira lo que se encuentra uno por los post jejejjee de momento aun no arranque la defensa jejej a ver lo que dura

 

 

Nos vemos el viernes eh

Editado por a3lex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rcrt, nada no te preocupes. Sobre lo de las suspensiones pues si tambien estoy interesado en cambiarselas, pero quizas mas adelante, esta un poco alto si, pero bien sabes que en donde vivimos tenerlo bajito es dejar las defensas clavadas por todos lados, sin embargo un pelin no estaria mal, pero de momento ya llevo mucho dinero invertido en el y tengo que ahorrar jeje que no todo es el coche!.

Sobre lo de las cañas pues nose si vistes el hilo del PRC-Coruña, es en Mugardos en el Pazo do Rilo, se inaguró el pasado viernes, asi que si quieres pasarte por allí ademas de conocerme conoceras a mas foreros, sino pues seguro que algun dia del mes quedamos Rafa o Alex y yo para tomar algo, que son una gente estupenda, y no existe ningun problema en que vengas, asi de paso tambien les conoces ;)

 

Un saludo y buen finde semana a todos!

 

Exageraooo, que tampoco se va rozando el faldón tan facilmente! :ph34r: (A no ser que lo lleves en plan cortacésped como Alex :p )

 

Rct, el viernes 1 nos volvemos a juntar en el PRC, pásate y nos conocemos ;)

 

Un saludo

Asi que cotacesped jejejej mira lo que se encuentra uno por los post jejejjee de momento aun no arranque la defensa jejej a ver lo que dura

 

 

Nos vemos el viernes eh

 

Jajaja, y luego no??

 

Si el dia que estaba mirando tu motor, levanté el pie unos cms, y te rocé el faldón sin querer!! ;)

 

Ya te dije, quedar queda brutal, pero tú si que has de andar con cuidado en muchos sitios ;)

 

El viernes nos vemos, of course ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del PRC, chicos?

¿Pertenece a ASI como sub-web o algo parecido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully es un picoteo entre amigos, es un punto de encuentro donde un determinado día del mes nos encontramos algun forero de la zona por si otro coincide en esa fecha por allí y quiere tomar algo y poder charlar con alguien del foro, para que le enseñe la zona o mismamente para conocer a algun forero. Si ves mi firma encontrarás PRC Coruña, puedes hechar un ojo a la inaguración que fue el mes pasado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.