Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poquito a poco lo voy poniendo como queria, siempre dije que queria el a3 8l por ser un coche elegante , bien equipado y a la vez puede ser deportivo hasta el punto de no ser tampoco tunning. Esteticamente siempre me gustaron los destalles del S3 (espejos cromados y alerón) y tenia claro que poco a poco queria ponerle esos detalles, los espejos evidentemente tenian que ser esos, y el aleron he visto miles de alerones pero ninguno me convence tanto como el original del S3, incluso el del 1.8T que era uno que me iban a regalar que finalmente al encontrar uno original del S3 no voy a tener, tampoco me convencia mucho al tener una leve inclinación hacia arriba, pero bueno... ; y las llantas andaba entre las del S3 , TT mk1 y A8 , las del A8 son preciosas pero al ya ver varios coches por mi zona donde vivo con ellas pues no me hacia mucha gracia, encima alguno es S3 y quedaria en plan " copiarle sus modificaciones " , aunque si hubiera encontrado una ganga como las del S3 antes en A8 las hubiera puesto igual, eso esta clarisimo jeje.

 

Muchas gracias por vuestras firmas y espero tenerlo finalizado para la KDD GALLEGA , os animo a los que soys de Ferrol o incluso de fuera a que vallais al subforo " Quedadas y Salidas " y visiteis el hilo " VIII KDD GALLEGA " , va ser en Agosto y esta muy bien preparada, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he recibido buenas noticias, me darán a mi Rayito si dios quiere a finales de esta semana o como muy tardar principios de la que viene. Ya esta todo bien solo falta pintar las defensas y colocarlas, un saludo y espero tenerlo pronto para enseñaros como ha quedado con la reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga muchacho, vas a ser el centro de atención en la kdd, ¡qué pena no pueda ir, me quedo con las ganas de conocerte y conocer a los de la zona!

 

Disfrutar, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully en otra ocasión sera, yo prometo que para el año que viene acudiré a la KDD NACIONAL si no me sale ningun imprevisto, sea como sea, porque me gustaria poder conocer a toda esa gente que me hecha una mano día tras día aquí y que me aconseja , porque soys muy buena gente jeje. Un saludo amigo y ahora me toca esperar estos largos días :( jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes David, ya nos veremos, mientras a seguir tan estupendamente por aquí.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, que suerte que mi cuñada tiene un internet portatil de vodafone y se lo enchufé al canto aquí al portatil jeje. Si, nunca damos sacado foto en tu casa con todos los audi's juntos tio, haber si la próxima y de paso ponemos unas 1906 para adornar mejor la foto jajaja.

 

Nada no te preocupes, ya estaba desgastado ya vistes... fue mala suerte, pero bueno el Lunes ya lo miramos, de momento me andubo perfectamente, fuí de tu casa a el centro, a esteiro y despues a Larage y ya dejé el coche parado hasta esta mañana. Y esta mañana de Larage a Esteiro, siempre a velocidad inferior a 80 y frenando lo justo. Al principio al ser nuevas las pastillas como bien me habias dicho le costaba un huevo frenar, pero nada ya una vez en el centro ya frenaban perfectamente.

 

Acuerdate el Lunes a las 15:40 estoy allí , y si puedes me cedes esa pegatina que no utilizas eh! jeje. Y nada ya despues si tienes tiempo vamos a poner las traseras o otro día , o allí mismo si tienes utensilios que te hacen adelantar trabajo y podemos... eso ya es cosa tuya. Un saludo melon y eso ya te veo mañana, cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre, esa rosca ya estaba tocada (la verdad, no sé como estaba apretada), no se deshace tan fácilmente, pero me jode que un coche se vaya de mi casa sin arreglar...

 

El lunes hacemos una rosca nueva y listo. Y para las traseras, pues quedamos una tarde y las cambiamos :laugh:

 

Notaste algo de vibración al frenar o algo extraño en ese lado?

 

Ah, y gracias por la caja tio! Es una pasada :fisch: Aunque ahora tendré que comprar un juego de destornilladores, llaves planas y demás, para que quede curiosita :laugh:

 

Un saludo

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja de nada hombre es un detallito para mi mecanico personal jaja, sobre lo de las vibraciones pues no, ninguna, para nada, y de hecho al llegar a Larage despues de haber estado en centro y esteiro pues dije voy hechar un ojo haber como esta , por si se habia soltado un poco o algo y para nada, aguantó perfectamente. Esta noche hechare un ojo al llegar al garaje o mañana por la mañana antes de salir con el para comprobar que este todo bien , de todos modos lo usare lo básico hasta la tarde que te veré.

 

Bueno pues lo de las pastillas de atras lo dejamos para otro día y de paso la otra cosilla que te comenté que tengo entre manos, las esferitas jeje, ando mirando haber si consigo el tamaño exacto de las esferas de los a3 8l para hacer uno personalizado a mi gusto jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, menuda compenetración en el foro, somos la envidia de muchos otros. La verdad es que se respira un muy buen ambiente por aquí.

 

Venga David, una subidita para que mañana pongas esas foticos.

 

Saludos, querido amigo y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si mañana haber si no soy yo la lleva rafa la cámara y sacamos una foto a el pequeño invento que tubo que hacer rafa (con mi ayuda jajaja) ES BROMA que es 1 crack y si no es por el me quedo con el coche parado todo el finde jeje, un abrazo rafiña y mañana subo esas fotillos para que veias que manitas es el chaval saludos y gracias por tu firma bully estas ahí siempre para ver mis mod's un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, es la última vez que no hacemos fotos eh!!

 

Joer, mi B5 limpito, tu 8L impecable, hasta el 8L de Moncho estaba limpio!! Y ná de fotos... Esto no puede ser :D

 

Ah, al final le he cambiado los discos a mi coche hoy, ayer ya pasé de todo :D

 

Me alegro de que te haya servido la ñapa que te hice ;)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.