Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

ojala pudiera ir el problema esque me pilla en la otra punta de españaaaa porque MALAGA-GALICIA puff ya fue bastante MALAGA-MADRID en la kdd nacional ida y vuelta..jeje

 

pero que sepas que ganas tengo de ir ya no por la kdd sino por ver akello que nunca eh estado..

 

te podria decir yo a ti lo mismo vente tu pa caaaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja bueno este año no lo creo, pero el próximo espero poder ir a la Nacional. Si no en verano seguramente si no me surge otro accidente (como el de este año) pretendo irme de viaje al sur en verano. Este año iba ir a Tenerife, pero finalmente se me ha chafado el viaje... de todos modos el año que viene otro año será jeje.

 

Pues si algun dia te acercas por estos lares ya avisarás y te enseño el PRC CORUÑA jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníamos que haberle hecho foto al casquillo que pusimos, que era el original con una cabeza nueva soldada y una rosca de 10 en lugar de la 8,5 que tenía. Parecía de origen (este Trasno que es un artista)

 

Ya me jodió haber tenido que esperar hasta hoy para dejarlo como tiene que ser, pero hala, ya está como nuevo el Rayito (aunque falta cierta chapita en cierta parrilla.... jejeje)

 

Un saludo!

Bueno, pero lo importante es que merecio la pena la espera, ahora rayito está al 100% :lol2:

 

Ahora solo falta la chapita en cierto autobus :laugh:

 

Y bueno, de origen, origen....no :flwrs: , pero ya se sabe que las prisas nunca son buenas.....A mi me gustaría haberlo dejado perfecto :lol2: eso si, ahora ya teneis otro por si os vuelve a pasar :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej si, bueno y aun no esta al 100% , el Miercoles/Jueves ya estará al 100% con alerón puesto jeje, y si dios quiere para la semana pidiendo el foco nuevo para dejar el frontal totalmente NUEVO , y ya a esperar a mas adelante para suspensión jeje. Aunque por mi cumpleaños por ahí (mas o menos para la gallega) igual me planteo alguna pijada en plan pedales TT , escobillas flexibles o alguna cosilla así jaja, nada para la semana fotiyos!!! bueno y hoy sesion de fotos con Rf20vT , ya subiré alguna jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota que es el original tio...puff pason que te voy a decir pues te queda de lujo y como ademas es el mismo color que el mio parece que toy viendo mi coche jejej...

 

eso si las llantas del s3 no las tengo yo :notworthy: pero bueno tienpo al tienpo,muy guapo tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que queda bien ese pedazo alerón que has montado :notworthy: ..... si hasta parece el del S3 :notworthy:

 

Daviliko, enhorabuena por el cambio, el alerón original queda de muerte a nuestros culohuevos. Diría yo que es "imprescindible" :notworthy:

 

Que disfrutes mucho de tu bonito 8L :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo, bajo mi punto de vista si les falta ese aleron a los culohuevos, me encanta como le queda jeje. Por cierto te dejé un MP el otro día (creo) invitandote a la kdd Gallega no me respondistes , espero que no te pareciese mal la envitación, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja muchas gracias compañero, la verdad es que me encanta como le queda si, veia el culo sin forma antes de ponerlo , nose... ahora me gusta mas jajaja. nada ya encontraras alguna ganga como encontré yo, estube esperando y esperando y aparecio asi sin mas como quien no quiere jeje, y nada muy contento jeje, venga un saludo y a seguir mejorando ese culohuevo que te esta quedando de vicio ati tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo, bajo mi punto de vista si les falta ese aleron a los culohuevos, me encanta como le queda jeje. Por cierto te dejé un MP el otro día (creo) invitandote a la kdd Gallega no me respondistes , espero que no te pareciese mal la envitación, un saludo compañero.

 

Disculpa David, es cierto... estamos estos días en plena grabación y no tenemos claro del todo qué días paramos. A día de hoy es casi seguro que será el 11 ó 12 de agosto, o sea que en el mejor de los casos estaría allí el sábado 15 por la mañana... y en principio hasta el domingo 30. Si la kdd es a principios de agosto seguro que estaré todavía currando aquí en Madrid :flwrs: .... lo mismo que con la kdd del año pasado :lol2:

 

Espero que algún año me coincida bien y poder asistir...

 

PD.: andaré en principio entre Santiago y Portosín (Noya)... si pasas en algún momento por la zona avisa que nos tomamos algo :) ... te mando mi teléfono por MP por si acaso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntado el tlf, pues si me coincide pasarme por ahí te avisare, el año pasado me acerqué a Noya a junto un ex compañero del curro y estube alli en la concentración tunning que hubo en el paseo jeje, si este año me animo a bajar otra vez en esas fechas ya te avisaré jeje. y tu si subes por coruña avisa que me acerco a tomar algo y conocer en persona ese 8l tan guapo que tienes jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntado el tlf, pues si me coincide pasarme por ahí te avisare, el año pasado me acerqué a Noya a junto un ex compañero del curro y estube alli en la concentración tunning que hubo en el paseo jeje, si este año me animo a bajar otra vez en esas fechas ya te avisaré jeje. y tu si subes por coruña avisa que me acerco a tomar algo y conocer en persona ese 8l tan guapo que tienes jeje, saludos

 

Hecho! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues una mod nueva que voy a hacer, os la voy a comentar!

 

Como muchos sabreis los focos de mi culohuevo estaban realmente desgastados, pues despues del golpe que me dieron por detras y me hicieron comerme el coche de enfrente pues me han cambiado un foco (porque habia roto una pestaña del mismo) , asi que ahora llevo un foco totalmente nuevo, y otro totalmente desgastado...

 

A lo cual he estado mirando precios y Rf20vT me ha conseguido un foco identico al original pero de otra marca por 80eureles (con gastos de envio incluidos) , creo que es muy buen precio, evidentemente no es original pero... paso de pagar lo que vale un original la verdad... asi que os pongo una foto de como esta ahora y cuando reciba el foco y se lo ponga os pondré otra con el foco puesto... en caso de que se note la diferencia de focos (que va ser que no pero puede ser) pues pondria en venta el foco del copiloto ORIGINAL y compraria otro replica , asi que si alguien esta interesado que se ande al loro en este hilo y informaré cuando reciba el otro jeje. Saludos y ahí va la fotiyo

 

Mi Rayito va giñando un foco!!! jaja

post-33153-1247225283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.