Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues nada, comentar que ya tengo a mi Rayito en perfecto estado jeje.

 

Os comento el problema que nos surgió a Rf20vT y ami el sábado mientras cambiabamos las pastillas de freno de mi coche.

 

La pinza lleva 2 tornillos sobre los que se desliza , pues uno de ellos no daba enroscado (tenia la rosca donde enroscaba totalmente comida), entonces ¿que hacer? necesitabamos un macho y un tornillo mas grande, pero era sábado a las 15:00 , ¿y que hacemos? pues ñapa casera ocurrida por Rf20vT (evidentemente, porque si fuera por mi el coche quedaria parado jaja) se le ocurrió hacer un casquillo con un tornillo y casquillo hueco, para que hiciese la misma función, hacia tope contra el soporte de la pinza en la mangueta y con una tuerca por el otro lado del soporte para quedarse fija. ¿y que ocurrió? pues que aguantó perfectamente desde el sábado hasta el dia de hoy a las 17:00H , evidentemente andando lo mínimo y indispensable y a velocidad moderada (por aquello de que no valla a salirnos mal la ñapa...) jeje. Pero bueno, gracias a trasno cambiamos el tornillo de 8 por uno de 10, con una cabeza hicimos en la pinza un poquito mas grande y quedo como nuevo. Fotografías de la ñapa a continuación :laugh:

post-33153-1246396833.jpg

post-33153-1246396854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníamos que haberle hecho foto al casquillo que pusimos, que era el original con una cabeza nueva soldada y una rosca de 10 en lugar de la 8,5 que tenía. Parecía de origen (este Trasno que es un artista)

 

Ya me jodió haber tenido que esperar hasta hoy para dejarlo como tiene que ser, pero hala, ya está como nuevo el Rayito (aunque falta cierta chapita en cierta parrilla.... jejeje)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eso mañana voy a ir por la audi, que si ya lo tienen ya se la pongo, que quiero tenerla cuanto antes puesta!!! y de paso a que me miren lo del porton trasero, que eso de estar un poco ladeado no me hace gracia ¬¬!!! saludos y un millon Rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui al final te vas acabar poniendo el tanga que te estoy viendo... jajaja un saludo melon, si malo sera que no me lo solucionen alli en un momento si es así de sencillo como bien dijistes tú, sino pues el sábado unas 1906 bien fresquitas y para tu casiña a tomarlas con vuestra buena compañia si estamos invitados por supuesto jaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada yo me enamoré de donde la puse tio... fue llegar allí y ya ponerla nada mas cojer la rejilla en mis manos jajaja! por cierto dile a moncho que tengo la vieja, aunque esta bastante tocada, le faltan 2 pestañas de las 4 o 5 que trae, de todos modos es cuestion es cosiña de ponerle paciencia y listo... sobre lo del simbolo de audi del centro lo conserva en perfecto estado, asi que si ese lo tiene un poco gastao o algo se le cambia y listo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele metete una escapada en Agosto y vente a la KDD GALLEGA leñe que asi te conozco!!! jaja

 

Por cierto el Martes llevo porfin el alerón a pintar (50eureles llevando yo la pinturilla) , pintado + ponerlo jeje, ya os enseñaré fotos del "antes" y "despues" de mi Rayito jaja saludos

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.