Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

por supuesto, yo no falto a ningun prc jeje. y vais a ver seguramente a Rayito SIN ESTAR CON UN OJITO CERRADO! ya llegó el foco de Alemania y ahora a esperas de ponerlo jeje

Que tal la calida del faro? Tienes fotos? Trae motor de regulacion de altura? Joer, me paso preguntandote :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si liado andas, pero para asustarme apareciendome de supeton detrás de mi hoy al mediodia no eh! que cab*** eres, jajaja, cuando ví que eras tú ya empezé a hacer el tonto ya vistes jajaja, pues ya me avisarás melon! y de vender mi faro nada eh! que se cotizan jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da el pego y todo. Para no ser original es clavado.

 

Guapo el aleroncito!!!!!!

 

Un saludo y nos vemos el 31 en el PRC

 

 

 

Sí , el foco da el pego mucho, y paso de fundir el dinero en uno original para hacerme la misma funcion, hombre evidentemente si se notase mucho que no es el original o fuera uno de esos "trunning" no lo pondria aunque me saliese gratis jeje.

 

El aleron le queda de vicio si, lo puse en el taller (bodegilla) de un vecino de Magalofes, y tambien me lo pintó el. Ya te contaré jeje, saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente igual que el original, a diferencia que en vez de poner la marca del original pone otra. Exteriormente igual al original, ya lo veras puesto, saludos :clap1:

 

 

DAVILIKO son clavaos a los originales tio puff y las conexiones traseras que tal son como las originales o cambian??por cierto pon una foto por la parte trasera macho que como sea igual que el original as trinfadoo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foco esta en casa de Rf20vT , pero no os preocupeis que sacaré fotos de la instalación del nuevo faro paso a paso para hacer un MINI TUTO aunque ya existen unos cuantos, pondre fotos al completo del foco y tambien pasaré link de donde lo coji por si le interesa a alguien, pero PACIENCIA que yo estoy igual de nervioso que vosotros me tarda ponerlo pero el tiempo no ayuda jeje, saludos y os pondre fotos y info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las fotos las tiene todas Rf20vT que mi cámara gripo en el intento (en el proceso de poner el foco) , y despues revivió un par de horas mas tarde mientras duchaba a rayito y le saque fotos pero no tengo aquí la cámara, haber si mañana subo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí subo unas fotos de como estaba mi coche (bizco) con un faro nuevo por el accidente que tube hace tiempo y el otro totalmente quemado por dentro (posiblemente porque su anterior dueño pondria bombillas de mucha potencia) , y de como esta actualmente (con los 2 faros nuevos ) , evidentemente no puse el original HELLA que el precio superaria los 200e por el, compré uno por ebay.de (gracias a Rf20vT) por 81euros en casa, asi que os subo unas fotiyos tambien del faro para que veais, la marca es TYC.

 

Saludos

post-33153-1248731933.jpg

post-33153-1248731946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.