Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya habia dicho anteriormente, este año continuaria con las mejoras en mi culohuevo.

 

La primera son las ruedas, voy poner Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL asymmetric (que recibiré el día 8) , para ponerselas a mis llantas S3 (ya que los neumaticos que tenia no eran muy buenos que digamos, y ya habia pinchado varias veces), con estos ademas de esperar que duren mas, tambien espero que agarren , que los otros en mojado era como ir patinando :shy:.

 

Y la segunda que pondré el Martes día 05 será el Radio DVD Alpine con una etapa alpine.

 

Aquí teneis una imagen del radio dvd ALPINE

 

Luego el Martes voy ir a pedir otra cosita para mi culohuevo, suspensión b+e , silentblocks delanteros del S3 y traseros del a3.

 

Prometo fotos de los cambios, :shy:

 

P.D: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS! :claugh:

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ya ví,la verdad esq no tengo ni idea de pq no me funcionan...pero bueno por ahora le puse unas azules que tenía y quedan bien,a ver si puedo solucionar lo otro y si no dejo las azules...

 

Qué cambios tienes en mente?? Me pasaré por aquí para ver esas novedades!! Yo también estoy pensando alguna,aunque con calma jeje.

seguramente, es por que le tienes que dar la vuelta, prueba en una posicion, y si no te alumbran dales la vuelta, no me preguntes porque, pero los led´s son asi.

 

Bueno como ya habia dicho anteriormente, este año continuaria con las mejoras en mi culohuevo.

 

La primera son las ruedas, voy poner Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL asymmetric (que recibiré el día 8) , para ponerselas a mis llantas S3 (ya que los neumaticos que tenia no eran muy buenos que digamos, y ya habia pinchado varias veces), con estos ademas de esperar que duren mas, tambien espero que agarren , que los otros en mojado era como ir patinando :drool:.

 

Y la segunda que pondré el Martes día 05 será el Radio DVD Alpine con una etapa alpine.

 

Aquí teneis una imagen del radio dvd ALPINE

 

Luego el Martes voy ir a pedir otra cosita para mi culohuevo, suspensión b+e , silentblocks delanteros del S3 y traseros del a3.

 

Prometo fotos de los cambios, :)

 

P.D: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS! :claugh:

joaa macho no paras...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como lo prometido es deuda os enseño unas fotiyos de lo que le he puesto al coche, las de hoy simplemente serán las cajas, del equipo en sí las sacaré mañana si me acuerdo.

 

Y mañana vuelvo a poner las llantas del S3 con gomitas nuevas, goodyear F1 eagle asymetric :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , no lo sabes tu bien atletico. Mañana por fin las vuelvo poner, despues de ese pequeño problemilla con aquel neumatico... :s.

 

Por cierto atletico, haber si te acercas un día al PRC CORUÑA y conoces a todos los integrantes al completo eh! un saludo :thumbsup:

 

Ahí van las fotos:

post-33153-1262903881.jpg

post-33153-1262903888.jpg

post-33153-1262903900.jpg

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a3_zr , Mañana subiré fotiyos, si , por aquí vinieron bien cargados los Reyes jejeje.

 

Mañana los neumaticos goodyear f1 , y el sábado a encargar la suspension , silenblocks y copelas . He pensado en bleinsten+eibach , que opinais? Saludos.

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen stereo! Tres dudas;

- Se puede cambiar la iluminacion a rojo?

- Jode la pantalla abierta? (tapa mucho las salidas de aire? me imagino que la baliza la tapa por completo)

- El modulo GPS es compatible con los mapas de Garmin?

 

Saludos

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babelhoo respondo a tus preguntas.

 

1º si la iluminación la he puesto en rojo, y el fondo de los menus tambien.

2º tapa lo mismo que la otra que tenia (puedes ver fotos en un par de páginas atras en esta presentación)

3º pues no tengo ni idea, yo como cojí el modulo de GPS ya me olvidé de si son compatibles los mapas o no , de todos modos mas adelante me informaré cuando quiera actualizarlos.

 

 

 

osele_a3 no veas la diferencia y mejora de sonido que se nota con esto, es una pasada. la única pega era que este no trae USB ni tarjeta de memoria, pero me regalaron el cable del ipod con la compra de todo el conjunto , y me regalaron un iphone (yo ya tengo un 3gs pero me regalaron un 3g a mayores) Y lo llevo con todo música metido en la guantera, cuando quiero música nueva pues la meto en el iphone y listo :thumbsup:

 

 

Mañana mas fotos :laugh:

 

PD: Con los ladronzuelos ya tengo la alarma y no suelo aparcar el coche en cualquier sitio, de todos modos el frontal nunca esta en el coche, siempre lo llevo para casa cuando lo dejo en la cochera, asi que de nada les va servir el radio dvd sin el. Y de todos modos la alarma funciona perfectamente, asi que si algun valiente se intenta hacer el gracioso robando malo sera que no lo caze, y mejor seria que nolo cazase... pero...

 

Como con miedo no se puede vivir, no queda mas remedio que disfrutar. Un saludo

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Con los ladronzuelos ya tengo la alarma y no suelo aparcar el coche en cualquier sitio, de todos modos el frontal nunca esta en el coche, siempre lo llevo para casa cuando lo dejo en la cochera, asi que de nada les va servir el radio dvd sin el. Y de todos modos la alarma funciona perfectamente, asi que si algun valiente se intenta hacer el gracioso robando malo sera que no lo caze, y mejor seria que nolo cazase... pero...

 

Como con miedo no se puede vivir, no queda mas remedio que disfrutar. Un saludo

 

 

DAVILIKO ami me rovaron la silvercrest en el garaje sin el frontal porque hago lo mismo que tu llevarmelo a casa,ahi que ser idiota para llevarte una radio sin frontal y mas la del lidl......asinque nunca te fies,....

muy guapito el equipo a disfrutarlo tio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo todo el equipo tío,seguro que queda d lujo!! Sube unas fotiyos cuando lo tengas todo instalado eh! Y lo de pasasrse por el PRC está hecho,aunque de aquí a finales de Febrero toca estudiar intensivamente...es lo que tiene ser estudiante,te pasas 7 meses durante el año sin hacer nada casi,pero luego cuando toca estudiar...hay que hacer todo lo que no has hecho los meses anteriores jajaja. Saludos!!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atletico tu pasate cuando quieras,sabes que eres bienvenido.

 

Osele yo espero que no me pase esO, tengo alarma y inteno no dar mucho cante ni que me vean entrar/salir mucho con el.

 

 

Un saludo,y Rayito ya tiene todo,llantas dl S3,equipo de musica y a la espera de ir mañana a por la suspension.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atletico tu pasate cuando quieras,sabes que eres bienvenido.

 

Osele yo espero que no me pase esO, tengo alarma y inteno no dar mucho cante ni que me vean entrar/salir mucho con el.

 

 

Un saludo,y Rayito ya tiene todo,llantas dl S3,equipo de musica y a la espera de ir mañana a por la suspension.

 

saludos

 

 

solo te faltalo que tengo yo y encima de tu mismo color losparagolpes de S!!!!!!! JAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.