Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Si osele jajaja, pero bueno me dá que va ser que no, que paso de invertir en los paragolpes... dan un look guapo pero es mucha pasta, tienes que despues poner el escape, mod. de aletas y mil gil***oyeces... estoy pensando en ponerle xenon y el lavafaros, hoy iba ir a comprar la suspensión y al final no fuí, haber el sábado que viene o esta semana un día por la tarde, y de paso a ponerla uno de estos días tambien jeje. Saludos.

 

P.D: Ahí va una foto de el equipo puesto y otra del iphone en la guantera con el cable que le puse al radio dvd para reproducir música/peliculas del telefono :thumbsup:

 

P.D: Perdon por la calidad de las fotos, pero movil .... xDDD

post-33153-1263041497.jpg

post-33153-1263041505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hermoso! no tapa tanto las salidas de aire como pensaba (en el pre quedara mas o menos igual?).

Me tentaste!!! Estoy mirando, claro que aqui cuestan un huevo! (son equipos caros en todas partes), y me niego a comprar los Chinos genericos, pero vere...

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de este tube uno del Lidl (supermercado en España) y me fue muy bien pero queria algo mejor,principalmente que tubiera Gps,y mejorar el sonido tsmbien,entonces cojí esto.Yo en particular los que veo por internet con Gps por 200 o 300e no me convencen,ademas dehaber leido algun post en este foro (creo) de algun forero qie vendia su radio dvd pprque el radio dvd tenia un dvd dentro y no le salia,y costaba mas mandarlo reparar que comprarse otro... Y el sonido es muchisimo mejor el de un radio dvd de marca.pero ya te digo con el de Lidl contentisimo,simpre me funciono y me hizo su funcion hasta ahora jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pezón, ya ves como está el 8L de Moncho, él tiene B+E, ya ves como queda (el ET de sus llantas es el mismo que el de las tuyas)

 

Ya quedaremos para ir a mirarla :flwrs:. Y por cierto, vamos a mirar una Bilstein, no una bleinstein (esa sí que debe ser mala :drooling::thumbsup::innocent: )

 

Como quedan las F1? A que parece que llevas una 235? :laugh: :laugh:

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas, pues por fin tengo mis luces leds interior, y posición, QUE CAMBIO BRUTAL DAN! os pongo unas fotiyos para que veias el gran cambio, y total por 25e todo leds en el coche, un cambio barato y brutal. Un saludo.

 

P.D: Dar las gracias a Miguel Pamini por las molestias, y por invitarnos a su mini prc jaja un saludo

 

Ya ves, si señor!! quedan de lujo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, tras una temporada desaparecido en cuanto a el hilo de presentación de mi coche os enseño el paquetito que me acaba de llegar esta semana...

 

LA SUSPENSIÓN! ahora a la espera de ponerla, espero tenerla puesta en unos días :thumbsup:

 

post-33153-1268486006.jpg

 

Tambien compré un kit de xenon que espero poner el Sábado con Miguel Pamini.

 

Y ando pendiente de una modificación mas, pero como esa todabía no esta confirmada... os mantendré informados jeje.

 

Saludos y espero poder poner fotos del cambio de suspensión en cuanto la ponga jeje.

 

P.D: Donjoe tu tambien andas a la espera de este mismo paquete no? jejeje

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tras una temporada desaparecido en cuanto a el hilo de presentación de mi coche os enseño el paquetito que me acaba de llegar esta semana...

 

LA SUSPENSIÓN! ahora a la espera de ponerla, espero tenerla puesta en unos días :notworthy:

 

post-33153-1268486006.jpg

 

Tambien compré un kit de xenon que espero poner el Sábado con Miguel Pamini.

 

Y ando pendiente de una modificación mas, pero como esa todabía no esta confirmada... os mantendré informados jeje.

 

Saludos y espero poder poner fotos del cambio de suspensión en cuanto la ponga jeje.

 

P.D: Donjoe tu tambien andas a la espera de este mismo paquete no? jejeje

 

 

Ya sabes que puedes contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.