Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

los de la casa son del golf IV los delanterso y el trasero del golf V

creo recordar q me salio todo por 100€ brazos capuchones y limpias

 

yo es q soy un maniatico pero me gusta hacer todos los cambios siempre con piezas originales asi la estetica esta mas q cuidada

post-593-1260397997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los de la casa son del golf IV los delanterso y el trasero del golf V

creo recordar q me salio todo por 100€ brazos capuchones y limpias

 

yo es q soy un maniatico pero me gusta hacer todos los cambios siempre con piezas originales asi la estetica esta mas q cuidada

 

Vaya daviliko hoy mismo he cogido yo en la VW el de atras del golf V y me ha salido 30,96 las tres partes, cuando me toque cambiar los de alante igual le pongo los mismos que tu, aunque se los cambie hace poco. ¿Como hay que hacer para sacar el brazo actual?

 

La verdad que es un detalle que me gusta mucho.

 

<<<un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hoy mismo (gracias a miguel pamini,un abrazo amigo!) he cambiado las luces de matricula por unos ultraleds,el cambio brutal (prometo fotos). Por desgracia no lleve el kit de leds interior y de posicion,sin embargo en breves lo pondre. Tambien este encuentro con Miguel y tras ver su coche me hace plantear el poner alguna cosilla que otra mas,todo se vera a lo largo de las navidades jeje.mañana en caso de que solucione la conexion de mi casa subo fotos de los leds de matricula.un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hoy mismo (gracias a miguel pamini,un abrazo amigo!) he cambiado las luces de matricula por unos ultraleds,el cambio brutal (prometo fotos). Por desgracia no lleve el kit de leds interior y de posicion,sin embargo en breves lo pondre. Tambien este encuentro con Miguel y tras ver su coche me hace plantear el poner alguna cosilla que otra mas,todo se vera a lo largo de las navidades jeje.mañana en caso de que solucione la conexion de mi casa subo fotos de los leds de matricula.un saludo :thumbsup:

 

 

Un saludo compañero ( gracias )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si no los tienes ya los leds de situación, que también hacen y mucho si llevas faros o kitt de lámparas de gas xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues por fin tengo mis luces leds interior, y posición, QUE CAMBIO BRUTAL DAN! os pongo unas fotiyos para que veias el gran cambio, y total por 25e todo leds en el coche, un cambio barato y brutal. Un saludo.

 

P.D: Dar las gracias a Miguel Pamini por las molestias, y por invitarnos a su mini prc jaja un saludo

post-33153-1261226514.jpg

post-33153-1261226525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,ya veo lo bien que te quedan!! Yo también estuve montando algunas por la mañana,aunque lamentablemente las de lectura de mapas no me funcionan... :ph34r: no tengo ni idea de pq será...y me falta por poner las de posición que no me dio tiempo!! A ver si un día de estos también subo las pertinentes fotos jeje,un saludo David :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atletico1985 pues ami me funcionan perfectamente todas, la única pega fue que no cojí correctamente las de debajo de las puertas , y estoy pendiente de que Miguel tenga un momentito y se acerque a cambiarlas. Pero las demas me funcionan todas a la perfección.

 

Y en breves nuevos cambios... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya ví,la verdad esq no tengo ni idea de pq no me funcionan...pero bueno por ahora le puse unas azules que tenía y quedan bien,a ver si puedo solucionar lo otro y si no dejo las azules...

 

Qué cambios tienes en mente?? Me pasaré por aquí para ver esas novedades!! Yo también estoy pensando alguna,aunque con calma jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he solucionado el tema del accidente, a principios de año vuelven las llantas del S3 al coche (que aquí no puse nada , pero tube que volver a las de 15" por haber roto un neumatico) , suspensión (ya le tocaba) , reproductor dvd nuevo y quizás algun cambio mas, pero de momento esos van a venir jeje. A principios de año volvemos a la carga con Rayito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.