Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

pason daviliko como se nota,ta tuerto jejej,bueno cuando te llegue avisa para verlo y que nos diga su acabado,porque ya se save con las replicas lo que pasa,,,

 

de todos modos ahi una manera de ahorrarte esos 80pavos y diras como??pues facil,te explico y funciona que ya se los eh echo a un par de colegas en sus coches y san quedado flipados...

 

1.-lija de agua de 1000 o 1500

2.-pulverizas en el foco agua mientras estas lijando

3.-una vez listo y "habiendo"quitado todos los defectos procedemos a pulir con maquina

4.-utilizamos productos buenos para ello(yo utilizo uno de corte benisimo,es el MEGUIARS 105 que tiene alto poder de corte,y quien lo utilice save que no miento cuando digo que es de lo mejor)

5.-con la pulidora y 3 gotas del meguiars 105 enpezamos a puli el foco(la boina de la maquina de LANA "ojo a eso"

6.-retiramos los restos cuando veamos "particulas o polvillo del producto"

7.-y listo lo dejamos nuevo nuevo TE LO GARANTIZO :cfsd1:

 

si estuvieras por aki abajo te lo ago yo y con ese dinero me invitas a comer ejejej :flwrs: si por tu tierra ahi alguien que te deje una pulidora has esto y veras,como cambias de foco podras probarlo mejor sin miedo :drool:

si quieres me mandas el que esta estropeao y yo e lo dejo nuevo,como tu kieras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ajaja gracias osele por la info, ya estube leyendo mucho sobre ese tema, de hecho existe un hilo y una empresa en Coruña (aquí al lado) que se ocupa de hacer ese tipo de cosas, la diferencia es que el foco no esta gastado por fuera, sino por dentro, y debio ser debido a que puso el anterior propietario alguna bombilla de demasiada intensidad y quemo el interior del foco, de hecho se ve muy desgastado por donde proyecta la luz (el centro del foco digamos) , asi que no existe solución alguna (ya me he documentado y he ido a sitios a mirar) jeje.

 

Saludos y de nuevo muchas gracias por la info osele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franrx a principios de Agosto tenemos la VIII KDD GALLEGA , pasate por el subforo Quedadas y Salidas si quieres y observa las fechas y la gente que va por si puedes acudir jeje, sino siempre escuestion de que me aviseis con tiempo y poder mirar en el mes de Agosto algun día que pueda acercarme yo por Santiago o en algun otro sitio y podamos conocernos unos cuantos foreros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como lo prometido es deuda aquí os pongo unas fotos recien hechas de mi a3 con el alerón del S3 que adquirí recientemente jeje.

 

Espero que os guste como quedó jeje saludos!

 

Ahí van las fotiyos!

Que bien que te ha qedado el aleron tio!!!!Que suerte de encontrar uno original...jejejeje.

 

 

1Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a comentar una pequeña dudilla, hace cosa de 3 meses se me fundió la luz de freno del lado del conductor, hasta ahí todo normal ya que parece ser que se suele fundir mucho esa luz (por lo que me han comentado) , pues hace cosa de 1 mes se me volvió fundir, y hace cosa de 5 días se me fundio la del lado del copiloto, ademas de esas luces tambien tengo fundidas 3 de la tercera luz de freno (la superior) , queria saber que tipo de bombillas llevamos en la tercera y si creeis que es normal lo de que se me fundieran las luces tan " a menudo " como quien dice, ahora tengo todas bien excepto las que tengo fundidas en la tercera, haber si no seguimos con mas bombillas fundidas... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chechufdez, estoy contentisimo! ahora que lo veo con el puesto cuando veo alguno sin el me da la impresión que le falta algo... nose, ademas le da ese toque deportivo y a la vez elegante, nose... sin palabras, estoy contentisimo con la compra sinceramente jeje.

 

Ahora voy a mirar algunas pijadas mas, pero bueno ando algo desilusionado, tube un accidente en Junio y me pintaron defensa delantera y trasera, pues el Viernes por la mañana me encontré el coche en el garaje con la defensa delantera totalmente rascada, ya subire fotos que las tengo en la cámara (no la tengo aquí sino subiria alguna ahora mismo) , cuestión que ya hable con el susodicho que me la rascó (un señor bastante mayorcito) y dice que ni se dio cuenta... cosa que es imposible, se tubo que dar mas que cuenta , y aun por encima del lado oscuro... BMW.... en fin... que ya dió parte al seguro, mañana haber si llamo y miro haber cuando me la van a volver a pintar... esto es la o****, menos de 15 días me duro la defensa sin rascar, y encima en el garaje macho... aun si fuera en la calle... en fin...

 

Saludos y ya subire fotos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chechufdez, estoy contentisimo! ahora que lo veo con el puesto cuando veo alguno sin el me da la impresión que le falta algo... nose, ademas le da ese toque deportivo y a la vez elegante, nose... sin palabras, estoy contentisimo con la compra sinceramente jeje.

 

Ahora voy a mirar algunas pijadas mas, pero bueno ando algo desilusionado, tube un accidente en Junio y me pintaron defensa delantera y trasera, pues el Viernes por la mañana me encontré el coche en el garaje con la defensa delantera totalmente rascada, ya subire fotos que las tengo en la cámara (no la tengo aquí sino subiria alguna ahora mismo) , cuestión que ya hable con el susodicho que me la rascó (un señor bastante mayorcito) y dice que ni se dio cuenta... cosa que es imposible, se tubo que dar mas que cuenta , y aun por encima del lado oscuro... BMW.... en fin... que ya dió parte al seguro, mañana haber si llamo y miro haber cuando me la van a volver a pintar... esto es la o****, menos de 15 días me duro la defensa sin rascar, y encima en el garaje macho... aun si fuera en la calle... en fin...

 

Saludos y ya subire fotos :drooling:

 

Joer tio, no ganas para disgustos, por lo menos has hecho parte amistoso con el y ya te salvas, el que no se salva es rayito de volver a "maquillarse" B) Bueno tio espero verte en el PRC ya que a la kdd no podre asistir, y tomar unas 1906 :unsure::lol2::unsure: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.