Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas querido amigo.

 

Siento lo del toque y espero tengas suerte con la aseguradora en el tema de las lesiones.

 

Intenta que te pongan nuevo el parachoques, de esa forma abonarías una diferencia en ponerte el del modelo deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa trasera aunque no se aprecia con claridad en las fotografias esta rota en la parte izq. central (2da foto se ve mejor) , sale como un piquito del parachoques hacia fuera ademas del bollon que se aprecia claramente. La defensa trasera fijo que me la van tener que poner nueva, la cuestion es que en un principio voy poner todo de serie como ya estaba, excepto que me plantee ponerle la del S3 , pero en principio de momento no porque no se como va acabar la cosa todabia.

 

Muchas gracias por vuestros consejos y animos, un saludo!

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di al taller que el parachoques por ahora esperen para ver qué tal el resultado final con la aseguradora, que los peritos hacen la valoración una vez desmontado el vehículo cerrándola poniendo todos los materiales necesarios.

 

Así ya puedes confirmar al taller el comprar el parachoques deportivo abonando la diferencia de precio y de su moldura embellecedor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa trasera aunque no se aprecia con claridad en las fotografias esta rota en la parte izq. central (2da foto se ve mejor) , sale como un piquito del parachoques hacia fuera ademas del bollon que se aprecia claramente. La defensa trasera fijo que me la van tener que poner nueva, la cuestion es que en un principio voy poner todo de serie como ya estaba, excepto que me plantee ponerle la del S3 , pero en principio de momento no porque no se como va acabar la cosa todabia.

 

Muchas gracias por vuestros consejos y animos, un saludo!

 

Vaya put*da David, siento lo del golpe, pero si tienes la defensa rota y tienes que cambiarla por una nueva yo no dudaría en pagar un poco más y colocarle la S3. La diferencia bien vale la pena pues te cambia un huevo la trasera...

 

Animo!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo Carmelo, es un honor que pases por mi hilo, me encanta la mod. de tu vehiculo, y el interior esta de muerte!

 

Haber que hago... de momento a tirar para delante y cuidarme la espalda que empiezo a sentir cada dia mas molestias, y el coche cuando venga el perito a peritar y yo valla observando como va el tema... porque no ando sobradamente de pasta tampoco, y aun nose ni lo que me van a dar por idemnización ni nada... quiero tener las ideas claras o las cosas claras antes de poner la del S3 , porque no solo es poner la defensa, si la pongo ya es modificar el terminal del escape y poner el del octavia o alguno similar al del S3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te está quedando el coche vecino!!! Yo como puedes ver ando un poco desparecido en el foro y en Ferrol aunque te veo de pasada alguna vez!!

Muy wapas te quedaron las llantas eh! a ver si le pongo yo unas bonitas que las de serie son de 15"..jeje

enhorabuena y cuidalo mucho, y ten cuidado que a mi me lo rayaron con una llave aparcado en el cantón!!

por cierto, si necesitas una defensa yo vendo 1 que es de cuando se la quité al mio pa ponerle la del s3, si necesitas ya me dirás!!

Un saludo a todos que os suene de por aquí que ya hace tiempo que no me paso jeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te está quedando el coche vecino!!! Yo como puedes ver ando un poco desparecido en el foro y en Ferrol aunque te veo de pasada alguna vez!!

Muy wapas te quedaron las llantas eh! a ver si le pongo yo unas bonitas que las de serie son de 15"..jeje

enhorabuena y cuidalo mucho, y ten cuidado que a mi me lo rayaron con una llave aparcado en el cantón!!

por cierto, si necesitas una defensa yo vendo 1 que es de cuando se la quité al mio pa ponerle la del s3, si necesitas ya me dirás!!

Un saludo a todos que os suene de por aquí que ya hace tiempo que no me paso jeje!!!!

 

Oño, otro más de la vuelta!! :thumbsup: :ranting2:

 

Qué paragolpes tienes? Solo el trasero o el delantero también? Porque hay otro 8L por nuestras tierras que le venía bien un paragolpes delantero, y ya que estamos, pues un restyling :ranting2:

 

A ver si te veo por ahi alguna vez, que un 5 puertas en ese color, no hay muchos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te está quedando el coche vecino!!! Yo como puedes ver ando un poco desparecido en el foro y en Ferrol aunque te veo de pasada alguna vez!!

Muy wapas te quedaron las llantas eh! a ver si le pongo yo unas bonitas que las de serie son de 15"..jeje

enhorabuena y cuidalo mucho, y ten cuidado que a mi me lo rayaron con una llave aparcado en el cantón!!

por cierto, si necesitas una defensa yo vendo 1 que es de cuando se la quité al mio pa ponerle la del s3, si necesitas ya me dirás!!

Un saludo a todos que os suene de por aquí que ya hace tiempo que no me paso jeje!!!!

 

Oño, otro más de la vuelta!! :thumbsup: :ranting2:

 

Qué paragolpes tienes? Solo el trasero o el delantero también? Porque hay otro 8L por nuestras tierras que le venía bien un paragolpes delantero, y ya que estamos, pues un restyling :ranting2:

 

A ver si te veo por ahi alguna vez, que un 5 puertas en ese color, no hay muchos!

 

Saludos

jajaja tengo solo el trasero! tiene un guiche en una esquinita pero es una tonteria que la reparan en un momento, no está roto ni nada... Pues ahora solo ando los findes por ahi que estoy fuera estudiando jaja

seguro que podrás reconocer mi coche que debe de ser el unico con trasera del s3 y de 5 puertas en muchos km a la redonda jajaja

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Javis. Como puedes ver me han dado un golpe por detrás, nose lo que voy hacer. Cuando tenga las ideas o tenga todo aclarado ya miraré de poner la del S3 con la cola de escape, pero gracias por la info. Si me puedes decir cuanto te cobraron por el paragolpes+pintado+cola de escape te lo agradeceria.

 

Somos unos cuantos foreros de Ferrol, hicimos una KDD mientras tú no estubistes (vease firma de Rf20vT o mia con fotos y todo) y tenemos un P.R.C. y nos reunimos todos el primer viernes de cada mes en Mugardos por si te interesa apuntarte y conocernos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Javis. Como puedes ver me han dado un golpe por detrás, nose lo que voy hacer. Cuando tenga las ideas o tenga todo aclarado ya miraré de poner la del S3 con la cola de escape, pero gracias por la info. Si me puedes decir cuanto te cobraron por el paragolpes+pintado+cola de escape te lo agradeceria.

 

Somos unos cuantos foreros de Ferrol, hicimos una KDD mientras tú no estubistes (vease firma de Rf20vT o mia con fotos y todo) y tenemos un P.R.C. y nos reunimos todos el primer viernes de cada mes en Mugardos por si te interesa apuntarte y conocernos.

 

Un saludo.

 

Pues el paagolpes lo compre en Ebay y lo conseguí barato por 170 euros, el pintado no lo recuerdo porque también fue el montaje y lo fue a pagar mi padre (ya te diré) y las colas (colas + montaje) 148 euros...eso si, que daron perfectas para mi gusto...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! pues haber, segun como quede el tema del accidente pues miraré gastos posibles, desde luego alguna mejora le voy hacer, tengo en mente unas cuantas, pedales tt, pomo sline, limpias, xenon, ... etc....

 

Haber si tenemos el gusto de conocernos en persona macho y te presento a los demas foreros que solemos quedar de vez en cuando, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.