Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias chechufdez, el tuyo tambien esta precioso y me encanta como le quedan las llantas del audi TT mk1 en nuestros coches. Un amigo tiene un 1.8T con ellas y siempre quise tenerlas yo tambien, pero, me salió la oportunidad de estas y aquí me ves jeje, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muchas gracias chechufdez, el tuyo tambien esta precioso y me encanta como le quedan las llantas del audi TT mk1 en nuestros coches. Un amigo tiene un 1.8T con ellas y siempre quise tenerlas yo tambien, pero, me salió la oportunidad de estas y aquí me ves jeje, un saludo!

 

Gracias tio, no habia visto la contestación. Las pinzas rojas es un detalle más, si señor. A ver que tal van los futuros faros. Suerte con la compra :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa lo que habia pensado por ejemplo es en conseguir unos de desguaze mismamente que tengan los enganches rotos y que no valgan para nada, y una vez conseguidos (y esten con el cristal intacto y limpio) cambiar el cristal de mis focos por el de los que compre en el desguaze, eso o que me consigas tu algo que tu tienes MUCHOS CONTACTOS ajajaja. Lo dicho figura, haber que me cuentas si sabes algo.

 

chechufdez ami personalmente me encantaban mas tus llantas que las que puse, pero son muy dificiles de conseguir, y las del S3 me salieron tiradisimas de precio, y no pude dejar pasar esa oferta jeje.

 

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa lo que habia pensado por ejemplo es en conseguir unos de desguaze mismamente que tengan los enganches rotos y que no valgan para nada, y una vez conseguidos (y esten con el cristal intacto y limpio) cambiar el cristal de mis focos por el de los que compre en el desguaze, eso o que me consigas tu algo que tu tienes MUCHOS CONTACTOS ajajaja. Lo dicho figura, haber que me cuentas si sabes algo.

 

chechufdez ami personalmente me encantaban mas tus llantas que las que puse, pero son muy dificiles de conseguir, y las del S3 me salieron tiradisimas de precio, y no pude dejar pasar esa oferta jeje.

 

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!

 

La verdad es que tanto unas como otras son muy bonitas y le quedan preciosas a nuestros 8L. Personalmente me quedo con las del TT; tuve la oportunidad de probar las del S3 por un lado y las del TT por el otro y llenaban mas el hueco las del TT a efecto optico. Parecen mas grandes al terminar los radios en el mismo borde de la llanta. Ahora las pintaré, gris plata brillante o un gris tipo titanio. Seguramente opte por la 1ª opcion para no romper el contraste del color del coche con el de las llantas, aunque nunca se sbae... :innocent:

 

Saludos Daviliko y a ver las proximas mods de tu coche! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa lo que habia pensado por ejemplo es en conseguir unos de desguaze mismamente que tengan los enganches rotos y que no valgan para nada, y una vez conseguidos (y esten con el cristal intacto y limpio) cambiar el cristal de mis focos por el de los que compre en el desguaze, eso o que me consigas tu algo que tu tienes MUCHOS CONTACTOS ajajaja. Lo dicho figura, haber que me cuentas si sabes algo.

 

chechufdez ami personalmente me encantaban mas tus llantas que las que puse, pero son muy dificiles de conseguir, y las del S3 me salieron tiradisimas de precio, y no pude dejar pasar esa oferta jeje.

 

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!

 

La verdad es que tanto unas como otras son muy bonitas y le quedan preciosas a nuestros 8L. Personalmente me quedo con las del TT; tuve la oportunidad de probar las del S3 por un lado y las del TT por el otro y llenaban mas el hueco las del TT a efecto optico. Parecen mas grandes al terminar los radios en el mismo borde de la llanta. Ahora las pintaré, gris plata brillante o un gris tipo titanio. Seguramente opte por la 1ª opcion para no romper el contraste del color del coche con el de las llantas, aunque nunca se sbae... :innocent:

 

Saludos Daviliko y a ver las proximas mods de tu coche! :thumbsup:

 

Tienes razón tus llantas son preciosas y le quedan muy bien al A3, me tienen enamorado ejjeje Yo tengo las de 16" del TT, que tienen menor ET que las de competicio y quedan mejor.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo unas cuantas mod's en mente chechufdez, pero tambien tengo que ahorrar jeje, asi que poquito a poco , pero en mente por ejemplo tengo pedales y reposapies, pomo s-line, aleron (en muy breves lo tendre) , focos delanteros (tendre que comprobar como repararlos, pero quiero seguir con las opticas de serie) ya que los tengo MUY DESGASTADOS por el paso del tiempo y quizás si los reparo pues ponerle Xenon y lavafaros.

 

Sobre lo de las llantas del TT yo tambien me quedaria con ellas, las tiene un amigo en su audi y me encantan, pero... estas tambien me gustan, y el precio era INMEJORABLE.

 

Un saludo y gracias por los consejos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, le he cambiado la escobilla trasera por una BOSH universal, es 1,5cm mas grande (casi 2cm) pero limpia perfectamente, y ademas me ha salido gratis, por lo cual... a caballo regalado no le mires el diente! jaja.

 

Si puedo entre hoy y mañana subo fotos, estoy esperando a que le lleguen las de delante (que tambien me salen totalmente gratis) para sacarsela a las 3. Son basicas, no son ni las escobillas y conjunto de limpias del golf ni nada por el estilo, pero ... mientras limpien mejor que las viejas que tenia todo va sobre ruedas jeje. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escobillas BOSH puestas, mañana si tengo la oportunidad subo fotiyos. El único problema de estas escobillas es el " spoiler " de la escobilla del conductor (o como querais llamarlo a la pieza que lleva la escobilla) , que estas escobillas que me han regalado son totalmente iguales a excepción de que no tienen para enganchar los 2 tornillos del spoiler, por lo cual voy sin el, aunque no he comprobado que existiera ningun problema por ir sin el (almenos a una velocidad máxima de 120km) , si alguien ha cambiado las escobillas y no lleva spoiler que me comente si le va todo OK o no, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviliko.

 

Yo no llevo aleroncito en el brazo de limpiaparabrisas y te aseguro que no hay nada raro en cuanto a ruidos y efectividad de barrido a cualquier velocidad. Eso sí, tengo brazos y escobillas de la moderna tecnología.

 

Otra cosa, si te interesan mis faros, los vendo por 200 aparte el envío que no ascenderá a mucho por haberme puesto los nuevos de iluminación diurna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviliko.

 

Yo no llevo aleroncito en el brazo de limpiaparabrisas y te aseguro que no hay nada raro en cuanto a ruidos y efectividad de barrido a cualquier velocidad. Eso sí, tengo brazos y escobillas de la moderna tecnología.

 

Otra cosa, si te interesan mis faros, los vendo por 200 aparte el envío que no ascenderá a mucho por haberme puesto los nuevos de iluminación diurna.

 

Saludos.

a mi no me quisiste dar mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rcrt.

 

Si te refieres a que no quise darte más información, por favor, no te lo tomes a mal porque soy unos de los foreros que me encanta ayudar a la gente en lo que se encuentre a mi alcance.

 

Puede que te comentara algo o te dejara con la palabra en la boca porque chico, cuando la put... informática hace de las suyas no hay quien la entienda.

He terminado hasta el gorro de que en dos semanas me han formateado uno de los portátiles así como cuatro veces y seguía con errores inesperados según los avisos del propio programa o de querer apagar y nada, que no había forma, se quedaba encendida la pantalla horas y horas al no ser que lo obligaras a apagar.

 

Por lo tanto un amigo mío del foro de Seat me ha pasado los dos Vista a XP y ahora va todo a las mil maravillas, así que dime lo que quieras preguntar que nada más acceder de nuevo al foro muy gustosamente te contesto, incluso telefónicamente llamándote yo si me pasas tu número, tal como tengo ya en la lista un buen número de amigos del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.