Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rafa cuando digo ultima mod, si, bueno, me refiero mas reciente, pero bueno durante un tiempo posiblemente va ser la ultima, ya que la jefa se esta empezando a mosquear jaja. En principio no voy poner nada mas hasta que mi compañero venda o compre otro coche (que va ser en unas semanas) y si dios quiere me dará su aleron original, mientras tanto no creo que valla a poner nada mas.

 

por cierto rafa , te he dicho que me encanta tu firma? jaja, 1ºKDD FERROLTERRA , y esperemos que no sea la ultima, un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como ya he anunciado ayer hoy tenia pensado hacerle la ultima mod, aquí os añado unas fotiyos de la mod. Le he puesto las llantas del S3 (gracias a KEMPES por su venta, un 10 por el). Inmediatamente despues he ido a ponerlas y calzarle neumaticos nuevos que estaban un poco gastadillos por su S3 jeje. Aquí os añado unas fotiyos, estan hechas con el movil espero poder sacar la camara mañana o pasado y sacarlas decentemente. Un saludo.

post-33153-1238157393.jpg

post-33153-1238157407.jpg

post-33153-1238157416.jpg

post-33153-1238157424.jpg

post-33153-1238157431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como ya he anunciado ayer hoy tenia pensado hacerle la ultima mod, aquí os añado unas fotiyos de la mod. Le he puesto las llantas del S3 (gracias a KEMPES por su venta, un 10 por el). Inmediatamente despues he ido a ponerlas y calzarle neumaticos nuevos que estaban un poco gastadillos por su S3 jeje. Aquí os añado unas fotiyos, estan hechas con el movil espero poder sacar la camara mañana o pasado y sacarlas decentemente. Un saludo.

 

 

que mostro DAVILIKO ya tienes parte de un s3 ejjeej esas llantas son unas de las pocas que me gusan para nuestros coches...ya na mas te falta aleron y paracas ejejej y listo s3

 

bueno ya lo veremos en la nacional esas llantitas anda que no ta guapo tu coche ahora...por cierto como dije una vez....................... somos bastante los que tenemos el mismo color en la nacional nos deveriamos dividir por colores jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos osele_A3 , pues me gustaria poder ir a la nacional, pero me es imposible compañero, quizas el año que viene, este imposible.

 

Ami me encantan como le quedan, y ademas me las dejaron a un precio irresistiblemente tentador jeje, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si acompaña haber, que tiene toda la pinta de que va ser que no :thumbsup:

Al final ya somos 3 los que quedamos mañana, y he enviado MP a A3lex por si quiere venir tambien, y le deje privado a SoLKeN por MSN , haber haber cuantos acabamos allí mañana jaja. Saludos y acuerdate de traer el vagcom y el taladro eh Rafa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os añado un listado de las mod. hasta el momento de mi culohuevo:

 

-ESPEJOS IN-PRO (S3) CROMADOS (SIMETRICOS)

-LLANTAS S3 (ORIGINALES)

-TAPIZAR ASIENTO CONDUCTOR (PIEL ALCANTARA QUE ESTABA MUY DESGASTADO INCLUSO SE HABIA ROTO UN POCO)

-REPRODUCTOR DVD CON PANTALLA TACTIL 7"

-ALTAVOCES JBL GTO (BANDEJA TRASERA)

-BOMBILLAS CORTO/LARGO PHILLIPS BLUE VISION XENON EFFECT

-KIT ASI (20CV + JEJE)

-ALARMA (NO DE LA CASA AUDI)

 

FUTUROS CAMBIOS (QUE DESEO HACERLE):

 

-ALERON S3 (QUE QUIZAS LO TENGA EN BREVES JEJE)

-PEDALES Y REPOSAPIES AUDI TT MK1

 

Y en principio no quiero hacerle ninguna mod mas (repito, de momento) jeje, un saludo.

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy MUy bonitas esas llantas tio,si señor,vaya cambio respecto a las 15 ambiente eeeh!jajaja.

Ahora estas como yo,pensando en que de momento no va a haber + mods,pero en cuanto veas algo irresistible te lanzarás a por ello xDxDxD.

 

1Saludo tio!y muy bueno el cambio,parece otro coche!:unsure:(ahora una bajadita... :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.