Jump to content

Maletero


joldi

Publicaciones recomendadas


Hola..

 

Primero enorabuena por comprarte el nuevo modelo, personalmente esta mu xulo :thumbsup:. Segundo o los triangulos los tengo cojisdos con un velcro k tiene el maletero un poco mas abajo de donde esta el enganxe que une el maletero con el coxe. Y las luces las llevo donde tengo la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en esa anilla de cierre del maletero solo cabe 1 caja de triangulos pero la otra donde la pones?

 

Por lo que hace la maletita con velcro si no encuentro otra solucion será lo que haré pero con lo pequeño que es el maletero del A3 si encima le voy poniendo mas cosas al final no podré llevar ni la compra!!

Yo pensaba que habia algun hueco para que no estuvieran a la vista los triangulos.

 

Es que nunca he tenido ningun coche que no haya un hueco donde poder poner los triangulos!! Se me hace estraño que no lo tengan pensado los de Audi

 

Los triangulos vienen junto a la anilla de cierre del maletero.

De todos modos existen NORAUTOS, tiendas de coches que venden unas maletitas con velcro ideales para guardar todo lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré ese velcro que comentas a ver si lo veo...

 

Las luces donde hay la rueda de repuesto no me caben...

 

 

Hola..

 

Primero enorabuena por comprarte el nuevo modelo, personalmente esta mu xulo :drooling:. Segundo o los triangulos los tengo cojisdos con un velcro k tiene el maletero un poco mas abajo de donde esta el enganxe que une el maletero con el coxe. Y las luces las llevo donde tengo la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las bombillas las llevo en el corcho de la rueda de repuesto, no se si sera en todos pero mi corcho tiene la forma para guardar la bola de remolque desmontable y como no tengo bola pues aprobecho el hueco para la cajita de lamparas, y el triangulo...dando ostias por el maletero, haber si lo pillo con el otro o algo de alguna manera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo unido con el otro triangulo, coji goma elastica la cosi (como si fueran dos pulseras) y buala. abro el maletero y si no metes la cabeza no se ven. las luces las llevo en la guantera.

 

 

Eyyy!!! esa idea tiene derechos de autor, te voy a denunciar a la SGAE jajaja El divino se inspiró en mi primitivo (pero efectivo) sistema de gomas elásticas, y lo evolucionó mejorándolo con el añadido de velcro :thumbsup: Fué una de las primeras cosas que le añadí al coche al poco de comprármelo.

 

Adjunto fotos del invento:

 

IMG_2942.jpg

 

IMG_2943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo unido con el otro triangulo, coji goma elastica la cosi (como si fueran dos pulseras) y buala. abro el maletero y si no metes la cabeza no se ven. las luces las llevo en la guantera.

 

 

Eyyy!!! esa idea tiene derechos de autor, te voy a denunciar a la SGAE jajaja El divino se inspiró en mi primitivo (pero efectivo) sistema de gomas elásticas, y lo evolucionó mejorándolo con el añadido de velcro :) Fué una de las primeras cosas que le añadí al coche al poco de comprármelo.

 

Adjunto fotos del invento:

 

IMG_2942.jpg

 

IMG_2943.jpg

 

Jajaja bueenaaa, intentare comprarlas negras. Ahora solo me queda una cosa.. el botiquin!!! (lo he sacado de debajo del asiento para aprovechar y meter otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!

 

Yo tengo un cajon de madera, que me cabe a lo ancho del maletero, y ahí tengo los triangulos, la caja de bombillas, las cadenas, etc. Se que quita un trozo de espacio del maletero :drooling: pero al menos lo tengo recogido y no se va de un lado a otro. Cuando tenga un poco de tiempo os pongo unas fotos para que lo veais.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar una A3 modelo nuevo y los triangulos y las luces de repuesto no tienen hueco en el maletero para ponerlas y me van de un lado al otro.

 

Vosotros donde llevais los triangulos y las luces de repuesto?

 

 

Yo las llevo en una bolsa de las típicas q venden en el Norauto alargadas o cualquier otra vale, le pones una tira belcro por la parte de abajo y como el suelo de maletero tiene "pelito" agarra perfecto y no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.