Jump to content

Unas fotos de mi 8L, que ya tiene 7 añitos


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

En noviembre cumplirá 8 años y pasará su 3ª ITV, la verdad es que tiene 220.000km y no me arrepiento para nada haberlo comprado nuevo, su resultado ha sido excepcional, sólo he tenido problemas con ciertos talleres oficiales, pero su motor ha sido muy fiable. Sigo queriéndole como el primer día y sufro pensando que le puedan hacer algo cuando lo aparco en la calle.

 

Estoy pensando en quitarle cromados, pero a mi mujer le gustan y bueno, ya veremos; para el próximo cambio de ruedas quiero montar unas 17" RS4-RS6-S3 en réplica.

 

Os dejo unas fotis, lo he estado limpiando esta mañana y me gustaría compartirlo con vosotros, son fotos del móvil, pero bueno, es que no llevaba otra cosa encima:

post-12378-1237495374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enderx, ya lo veré yo en la gran kdd, que por aquí no aprecio nada, je, je. Salvo un bonito perrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo <_< , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones...

 

De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece :drooling:

 

Saludos!

 

PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo :ph34r: , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones...

 

De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece :drooling:

 

Saludos!

 

PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% :laugh:

 

Para el próximo encerado me bajo la videocámara y le saco fotis a más resolución... :drooling:

 

Lo de las llantas lo tengo decidido, no es dinero, lo que pasa es que lleva aparejado una bajada de suspensión para dejarlo bien de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brilla mucho ese coche, se nota que lo tienes muy bien cuidado :clap1:

 

 

Gracias Juanako, gracias a todos por los comentarios.

 

En la ITV fliparon de lo poco que suena y el poco humo que echa, está como el primer día, además que no le he maltratado, todas las revisiones en Audi, todo al día.

 

Por dentro está igual de nuevo y limpio que siempre, nunca se ha comido ni fumado en este coche; sólo tiene algunos arañazos en la consola central de cuando me robaron la radio y el navegador... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Enderx, pues que ha quedado reluciente tu culohuevo :thumbsup: , al que sé que mimas con cariño y que además como dices te ha dado y te da grandes satisfacciones...

 

De todas formas hazle más fotos ahora que lo tienes recién "carnaubizado", a poder ser con una cámara en condiciones, que el nene se lo merece :clap1:

 

Saludos!

 

PD.: Y después de 8 añitos contigo la verdad es que regalarle unas 17" ya le daría ese cambiazo definitivo. Recomendable 100% :lol2:

 

Para el próximo encerado me bajo la videocámara y le saco fotis a más resolución... :lol2:

 

Lo de las llantas lo tengo decidido, no es dinero, lo que pasa es que lleva aparejado una bajada de suspensión para dejarlo bien de verdad!

 

Bueno, sí, ciétamente ya una bajada es lo que piden esas llantas.... pero puedes ir primero con las llantas.... y después con la bajadita (sobre todo para que lo que no baje tanto de golpe sea tu bolsillo :clap1: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.