Jump to content

¿DONDE ESTARAN OYI Y SERESMI?


valenciaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, a Valenciaga se le ha puesto en preview por poner una FOTO bastante ofensiva contra nosotros.

 

Otra cosas:

 

Somos Muuuuchos foreros. El 95% lo hace bien, es decir respetando las normas del foro.

 

Somos UNOS POCOS moderadores, de los que pocas veces estamos todos o muchos y nuestra labor es velar por el foro y que se RESPETEN LAS NORMAS.

 

cuantos NO las habéis leído? y eso que dice, leer antes de participar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29332

 

Si de todos los foreros tuviéramos que estar tan pendientes como de los "folloneros", pues nos dedicaríamos a apagar fuegos solamente y no estamos para ello.

 

Repito que esto lo hacemos altruistamente y voluntariamente, nos gusta lo que hacemos, pero el foro es ENORME y no solo esta el trabajo que veis, hay mucho más.

 

por eso AGRADECEMOS el buen comportamiento y AYUDAMOS en lo que se nos pide, pero la burla y el humor ácido en ocasiones nos impide trabajar bien para todos.

 

 

Los previews vienen a durar 15 días. EL forero lo pide y hablamos, se suele levantar. Eso si, cuando el forero lleva mucho tiempo en el foro y SABE que pinchando a los moderadores "se puede pinchar", pues se va a pinchar seguro.

 

Ah!, me encantan los foros de clásicos y me paso mucho por aquí, pero al igual que muchos, trabajo es antes que hobby, con lo que no tengo todo el día para ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos entonces parece ser que estan en preview, no se esactamente que abran hecho pero yo creo que es hora de dejarles escribir, es la unica chica que abla normalmente en el foro. bueno normalmente y anormalmente por que aqui en los clasicos no escribe ninguna.

 

Asi que vamosd a ver si nos llevamos bien todos y dejamos las tontadas a un lado. :thumbsup:

 

 

esto te lo dije YO ayer o antes de ayer, no recuerdo, te informe como pedías, así que NO le digas a Oyi que no te respondí <_< y tampoco pretendas que se solucione el tema rapidamente o sino, te enfadas como has hecho.... el moderador que ha visto esa foto, te ha puesto en preview y con mucha razón.

 

 

Nada más, solo puntualizar que se ha respondido a los MPs :laugh: hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que la ley de Zapatero llegaba al foro ( si si esa de la memoria historica <_< ) :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

 

PD:Siempre se van los mejores :unsure:

 

 

Hombre..tenemos que entender que tiene que haber unas normas...como en todos lados...

 

si no esto seria un descontrol y fijo que habria "mas que palabras..."

 

(Mi apoyo a los moderadores)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Hombre..tenemos que entender que tiene que haber unas normas...como en todos lados...

 

si no esto seria un descontrol y fijo que habria "mas que palabras..."

 

(Mi apoyo a los moderadores)

 

S2

 

 

Esta claro no, clarisimo que el foro debe tener unas normas y las debemos cumplir, pero lo de la foto yo creo que no era para tanto y tampoco creo que ofendiera a nadie , es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver si no tarda mucho este mensaje en salir a la luz.

 

Nada quiero agradecer el apoyo recibido (sobretodo a Valenciaga :laugh: ) y aclarar varias cosas.

 

No voy a explicar porqué me han puesto en preview porque..... primero no sé si puedo..... segundo no tengo muy claros los motivos, que se me han explicado sí, pero que aún no entiendo al 100%, así que prefiero no entrar en que cosas hice "mal".

 

Solo aclarar que vamos que sigo siendo Oyi y esa es la razón de peso de mi preview.

 

Que pensaba que se cerraria el hilo ya que Seresmi y yo no nos podemos defender (almenos no en el acto)... pero no ha sucedido así :unsure: .

 

Espero poder estar "bien" dentro de poco....

 

Son 13 días en preview...

 

Abuelo dice que suelen ser 15... bueno otro moderador me ha dicho que son 10... así que ya veremos :laugh:

 

Pues eso, no voy a "mojarme" ya que aquí nadie lo hace <_<

 

Merci !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.