Jump to content

¿DONDE ESTARAN OYI Y SERESMI?


valenciaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos entonces parece ser que estan en preview, no se esactamente que abran hecho pero yo creo que es hora de dejarles escribir, es la unica chica que abla normalmente en el foro. bueno normalmente y anormalmente por que aqui en los clasicos no escribe ninguna.

 

Asi que vamosd a ver si nos llevamos bien todos y dejamos las tontadas a un lado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyi esta en el facebook ahora mismo..

 

 

que es el facebook?

 

Bueno la explicación simple, es una web donde te creas un perfil, puedes subir fotos y mil cosas mas, y en la que agregas a tus amigos y puedes ver tambien sus fotos y demas. tambien puedes buscar viejos amigos.

 

La explicación completa:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada disculpadme por mi desconocimiento en estos temas,que sinceramente se me escapan :unsure: ,no es que este muy "ducho" en el tema de forso,pero si entro en algunos,y nunca habia visto tal nivel de "previers,y similares..) como aqui,esta claro que en este hay mucha más gente que en los que yó normalmente entro,pero aún asi me parece demasiado,más aun cuando este "area,subforo" posee un gran porcentaje de esas "restricciones" :unsure: ,sinceramente,me considero una persona coherente y respetuosa y creo entender que las polemicas moderadas son incluso,buenas para el buen desarrolla de un foro e incluso necesarias,y que de las que he seguido aqui(muchas no he podido seguirlas,quizas ahi mi desconocimiento) creo que casi todas(mayoria) han sido correctas,por eso me estraña estas cossas.

Oyi y Seresmi,creo que son unos magnificos compañeros y siempre estan dispuestos a conpartir informacion y ayuda,lo cual les hace muy valiosos y una gran baza para un foro.

mi apoyo a ambos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coperas, yo no he entendido nada a atakaquino...parece político :thumbsup:

:lol2: parece decir que las acciones de los mods están bien vistas por sus ojos, pero que los dagnificados son gente legal :lol2:

 

 

Bueno, a lo nuestro. Por lo parecer algunos foreros nos portamos mal y somos castigados de una manera muy curiosa pero poco efectiva:

en modo preview puedes entrar, leer y escribir PEEERO, no aparecerá ningún escrito hasta que un mod o admin lo halla leido y aceptado. Todo muy correcto y aceptado, ya que es una herramienta muy util (se evitan malas contestaciones...) bien empleada :lol2: pero a la hora de la verdad no ocurre así, ya que o no tienen tiempo, o se les olvida o "se les olvida"; pero el caso es que no puedes seguir un hilo debido a que no aparecen tus mensajes o aparecen excesivamente tarde.

 

Luego ya otra cuestión es el hecho de ser castigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coperas, yo no he entendido nada a atakaquino...parece político :thumbsup:

:p parece decir que las acciones de los mods están bien vistas por sus ojos, pero que los dagnificados son gente legal :cfsd1:

 

 

Bueno, a lo nuestro. Por lo parecer algunos foreros nos portamos mal y somos castigados de una manera muy curiosa pero poco efectiva:

en modo preview puedes entrar, leer y escribir PEEERO, no aparecerá ningún escrito hasta que un mod o admin lo halla leido y aceptado. Todo muy correcto y aceptado, ya que es una herramienta muy util (se evitan malas contestaciones...) bien empleada :D pero a la hora de la verdad no ocurre así, ya que o no tienen tiempo, o se les olvida o "se les olvida"; pero el caso es que no puedes seguir un hilo debido a que no aparecen tus mensajes o aparecen excesivamente tarde.

 

Luego ya otra cuestión es el hecho de ser castigado

 

Muy de acuerdo contigo...

 

No quiero sacar el tema de marras de nuevo pero creo que se escapa de todo uso de razon. En otros foros se puede explicar lo que ha pasado pero por aqui no porque seria debatir la actitud de un moderador, o de dos, o de tres, y eso esta prohibido por las normas del foro. Osea que no se puede debatir si un moderador ha hecho algo bien o no porque entonces te ponen en preview.

 

En vez de calmar los animos hacen que te calientes mas y hagas tonterias como alguna forera que otra (paradoja) y a los que rien las gracias los ponen en preview por tiempo indefinido, con que lo unico que se hace es cansar al personal, aburrirlo y que se caliente mas. Por supuesto no solo Oyi y Seresmi, sino ####### y Tal tambien estan en preview.

 

En fin, que ya sabeis lo que les pasa. Por facebook es facil hablar con Oyi y ella ya os lo explicará mejor. Con los demás ya es más dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arizt,siento que mi forma de expresarme no haya permitido hacerme entender correctamente,ahora seguro que se entendera:

No apoyo para nada la postura de nadie,es más creo que cualquier tipo de represion(cuando esta no este justificada, por falta en las normas,educacion,o nula aportacion a un tema...) es dañina para un foro,por muy grande que sea,por eso digo que aún y desconociendo todos los post,discusiones,ect...de estos foreros,creo que no esta bien lo del previer,"congelados"baneados,como se llame.

salvo que alguien me explique con pelos y señalesel ¿por que? de ese "previers",mi apoyo para Seresmi y Oyi,pues son unos grandes foreros siempre dispuestos a ayudar(como otros muchos,a los cuales apoyaria llegado el caso).

ASI que nada más lejos de el apoyo primogenio que entendiste,ni mucho menos,muy al contrario.

 

NO me gusta el veto a nadie(salvo que haya motivos demostrables).

 

Aclarado ¿cierto?. :thumbsup:

 

Gracias por lo de politico,ya me gustaria para llevarmelo en crudo,aunque corromperia mis convicciones,pero,la pasta es la pasta,soy realista en elló. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyi esta en el facebook ahora mismo..

 

 

que es el facebook?

 

Bueno la explicación simple, es una web donde te creas un perfil, puedes subir fotos y mil cosas mas, y en la que agregas a tus amigos y puedes ver tambien sus fotos y demas. tambien puedes buscar viejos amigos.

 

La explicación completa:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.