Jump to content

¿DONDE ESTARAN OYI Y SERESMI?


valenciaga

Publicaciones recomendadas

pues no era esa mi intencion ,ni mucho menos, ademas los interesados saben de sobra de que lado estoy.En un foro son muy importantes los moderadores, esta claro, pero si no recuerdo mal no son ellos los que responden a las dudas y problemas, la verdad es que no se cuanto ace que no veo un post o una respuesta de un moderador en nuestro subforo, la verdad es que no se si lo he visto alguna vez :thumbsup::notworthy::thumbsup::thumbsup: .....pero....? los moderadores no existen no? ....... no, pero haberlos hailos como las meigas :thumbsup::laugh::laugh:.Ya en serio si se les ve por este subforo, aunque su presencia no se note precisamente en sus respuestas...visto lo visto

 

 

 

Abuelo, es uno de los q recuerdo q comenta algo y se q le encantan nuestros cacharros.

 

No son muy aficionados los moderadores a "nuestro" foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no era esa mi intencion ,ni mucho menos, ademas los interesados saben de sobra de que lado estoy.En un foro son muy importantes los moderadores, esta claro, pero si no recuerdo mal no son ellos los que responden a las dudas y problemas, la verdad es que no se cuanto ace que no veo un post o una respuesta de un moderador en nuestro subforo, la verdad es que no se si lo he visto alguna vez :thumbsup::notworthy::thumbsup::thumbsup: .....pero....? los moderadores no existen no? ....... no, pero haberlos hailos como las meigas :thumbsup::laugh::laugh:.Ya en serio si se les ve por este subforo, aunque su presencia no se note precisamente en sus respuestas...visto lo visto

 

 

 

Abuelo, es uno de los q recuerdo q comenta algo y se q le encantan nuestros cacharros.

 

No son muy aficionados los moderadores a "nuestro" foro

 

 

LLevas razon , a Abuelo si le he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no se saca nada en claro del tema..

 

tambn decir que todo mi apoyo tambn va por seresmi y oyi..

dos personas que ayudan y participan al foro de esa forma tan incondicional, pues la verdad..no se entienden esas "penalizaciones".. nose.. me imagino que algo habrá..y si no se cuenta, seguiremos todos "confundidos"..

 

PD: porke hay "tantos" encuentros de los foreros de los clasicos con moderadores? :az: en los otros subforos pasa igual?

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no se saca nada en claro del tema..

 

tambn decir que todo mi apoyo tambn va por seresmi y oyi..

dos personas que ayudan y participan al foro de esa forma tan incondicional, pues la verdad..no se entienden esas "penalizaciones".. nose.. me imagino que algo habrá..y si no se cuenta, seguiremos todos "confundidos"..

 

PD: porke hay "tantos" encuentros de los foreros de los clasicos con moderadores? :thumbsup: en los otros subforos pasa igual?

Déjalo Lluis.

Cómo sigamos así, pidiendo explicaciones...

 

No las tienen porqué dar, algo que no comparto pero así es; así que mejor dejarlo. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos no le demos mas vueltas al asunto. Si los moderadores quieren aclarar el motivo, la verdad esque no estaria de mas.

 

Pero aunque no lo hagan, seguro que de aqui a un mes estan otra vez foreando y compartiendo dudas con nosotros.

 

Se les veia quemadillos (sus razones tendran) y igual han echo algun comentario un pelin fuera de tono y zasss! preview.

 

A ver si se soluciona pronto el tema este y los tenemos por aqui de nuevooo!! jejjee

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay señor, los motivos son claros para el club. No se cumplen las normas, diferencias de pensamientos.

 

Mas alguna palabra mal expresada y un empecinamiento.

 

 

 

Lo de siempre, NO LO SAVEIS?.

 

Si alguien manda un privado a un moderador, seguro q recibe una respuesta.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a valenciaga lo han puesto en preview también...............

 

 

Dejadlo estar, para hablar sin prejuicios hay más foros, este sólo es para hablar de coches.......

 

 

uno , dos , provando...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a valenciaga lo han puesto en preview también...............

 

 

Dejadlo estar, para hablar sin prejuicios hay más foros, este sólo es para hablar de coches.......

 

 

uno , dos , provando...... :notworthy:

 

 

pa mi que no e. jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a valenciaga lo han puesto en preview también...............

 

 

Dejadlo estar, para hablar sin prejuicios hay más foros, este sólo es para hablar de coches.......

 

 

uno , dos , provando...... :notworthy:

 

 

pa mi que no e. jajajajaja.

 

Parece que se te escucha bien,jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a valenciaga lo han puesto en preview también...............

 

 

Dejadlo estar, para hablar sin prejuicios hay más foros, este sólo es para hablar de coches.......

 

 

uno , dos , provando...... :p

 

 

pa mi que no e. jajajajaja.

 

Parece que se te escucha bien,jeje

S2

 

Alto y claro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.