Jump to content

coches oficiales?


lagarto

Publicaciones recomendadas

Hoy dirección Barcelona me han adelantado dos cochazos uno pegado al otro,

 

El primero era un Mercedes Gordo (no se q modelo ) y el segundo un A8.

 

Los dos negros con cristales oscuros. Lo primero a sido admirarlos y lo segundo e pensado q son coches oficiales y tercero

ni limites ni nada a su rollo.

 

 

 

Si estoy en lo cierto, lo q da el dinero de todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q me llamo mas la atención era lo pegados q iban.

 

Es como si fueran con el tempomat, los dos a una velocidad constante.

 

Los coches oficiales se distinguen bastante, solamente hay que fijar en varias cositas, los cristales tintados, llevan dos antenas un cortita lateral y otra larga "inhibidor", etc, lo digo porque mi padre va en uno de esos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me llamo mas la atención era lo pegados q iban.

 

Es como si fueran con el tempomat, los dos a una velocidad constante.

 

Los coches oficiales se distinguen bastante, solamente hay que fijar en varias cositas, los cristales tintados, llevan dos antenas un cortita lateral y otra larga "inhibidor", etc, lo digo porque mi padre va en uno de esos.

 

S2

 

 

 

A ver si era el :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vas a poder la que la misión del segundo es precisamente esa, que no se meta nadie entre los dos.

 

Al coche de atrás se le llama "colero" y el ir tan pegados lo hace la práctica y los años de los conductores haciendo lo mismo.

 

Un saludo

 

 

Es lo q pensaba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.

Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco).

Pero claro, si se hiciese esto, los coches oficiales (que no pueden correr!) también serían detectados, y tendrían que pagar las multas (o sería escandaloso que no lo hicieran y acabaría trascendiendo). Conozco dos personas que han ido en vehículos oficiales que volaban bajo, y como son los políticos los beneficiarios, tendrá algo que ver?

Es que si no, me parece bastante absurdo, porque francamente, ni radares caros, ni detectores de radar, ni avisadores... ni nada... y además, sólo se multaría por la velocidad media, y no que te pillen en un aceleron para salir de una situación comprometida, como puede pasar hoy...

Además, que bien legislado (esto lo digo para que no pudiesen extraer información personal de los conductores, como dónde se encuentran), se podrían detectar coches robados, coches con placas cambiadas... Vamos, que no entiendo porque no lo hacen (y conste que obviamente a mí también me iba a fastidiar, pero con todo lo vería justo, frente a la situación actual que me parece un pitorreo).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.

Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco).

Pero claro, si se hiciese esto, los coches oficiales (que no pueden correr!) también serían detectados, y tendrían que pagar las multas (o sería escandaloso que no lo hicieran y acabaría trascendiendo). Conozco dos personas que han ido en vehículos oficiales que volaban bajo, y como son los políticos los beneficiarios, tendrá algo que ver?

Es que si no, me parece bastante absurdo, porque francamente, ni radares caros, ni detectores de radar, ni avisadores... ni nada... y además, sólo se multaría por la velocidad media, y no que te pillen en un aceleron para salir de una situación comprometida, como puede pasar hoy...

Además, que bien legislado (esto lo digo para que no pudiesen extraer información personal de los conductores, como dónde se encuentran), se podrían detectar coches robados, coches con placas cambiadas... Vamos, que no entiendo porque no lo hacen (y conste que obviamente a mí también me iba a fastidiar, pero con todo lo vería justo, frente a la situación actual que me parece un pitorreo).

 

Un saludo,

 

 

Esta en pruebas. :thumbsup: Lo han probado en algún túnel

 

Supongo q deve ser un tema tecnológico y costoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.

Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco).

 

5_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.