Jump to content

Duda muy urgente por favor


lagowi

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del año 98, es decir de los primeros que salieron, actualmente tengo las llantas de 15 del modelo ambiente, (las de los circulitos), me venden las llantas de la foto que son de 5x110, mi pregunta es:¿Valen para mi modelo? Hay bastantes A3 con ellas pero no sé si son posteriores al restyling

Podeis echarme una mano? es urgente

 

Muchas gracias

post-26283-1237976064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro puedes hacerte conunos separadores conversores de 5x110 a 5x100 pero aparte de caros son poco recomendables, te merece mas la pena esperarte a unas llantas que te valgan no seas ansioso :thumbsup:

 

Y si por supuesto que hay llantas de audi en 16" y 5x100, seguro que mas de uno te vende las suyas, echa un ojo por compra venta.

 

XAu

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate, los A3 8L como el tuyo son 5x100

 

Y no hay ninguna posibilidad de adaptarlas? no hay llantas de audi en 16" para este modelo?

 

 

la unica forma que tienes de colocarla son separadores especiales que pasen de 5x100(que son todos nuestros modelos)a 5x110(que son las de la foto)

 

no se que audi lleva 5x110 los que yo tengo entendido son 5x100 o 5x112 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, como bien dicho Juanako yo tambien he escuchado que existen llantas que se pueden modificar, de hecho muchas replicas traen para varios tipos de tornilleria.

 

Yo vendo unas 15" con tornilleria 5x100, si estas interesado mira el anuncio de mi firma, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, como bien dicho Juanako yo tambien he escuchado que existen llantas que se pueden modificar, de hecho muchas replicas traen para varios tipos de tornilleria.

 

Yo vendo unas 15" con tornilleria 5x100, si estas interesado mira el anuncio de mi firma, un saludo.

jod**,como aprovechas eeeeh!jajaja,no te preocupes que se venderaaan!mas jodido es lo mio que vendo un ARO de 3 palos y un volante de 4.xD

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.