Jump to content

Misterios (mecanicos) sin resolver (por ahora)


Publicaciones recomendadas

jojojojoo 2.300€ por culata par de valvulas y piston?¿¿??¿ menuda clavada !!!!! mmmm lo que nose es como se te ocurre llevar el coche a la audi!!! estás loco en los concesionarios oficiales nose como explicarlo NO TIENEN NI put* IDEA DE ESTOS COCHES las plantillas en los talleres cambia seguido y la gente(mecanicos) de hoy saben de los coches actuales, hoy en dia lo que hacen es electromecanica que no tiene nada que ver con las mecanicas de hace 15-20 años, por cierto culata nueva o planificada¿??¿

 

 

Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo.

 

A ver, en realidad, es la 3ª inyeccion que le he cambiado...la primera era la original, que me la jodieron al desmontarla

 

en un taller de ineptos, la 2ª la pillé de un desguace (duró 3 meses, y la 3ª que lleva ahora se la pille a un forero..

 

Lo que me hicieron el el conce oficial fue la culata, un par de valvulas y un piston...(2.300€)

 

La inyeccion no es nueva, entre otras cosas porque no hay nuevas ni en Audi, solo se montan reconstruidas y salen por unos 1500€..

 

ASi que esta semana veré si se puede arreglar y si no patadon y a tomar por saco...

 

Este finde he alquilado un Golf 1.6 para currar (nuevecito con 100km)..jod**!! pero que gusto, que suavidad, que envidia!!!...

 

Ya veremos ...os contaré como acaba esto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...volviste a probar el coche con la bomba antigua¿?¿?¿?¿?¿?......porque en vez de tanta suposicion lo mejor es descartar piezas no?¿.....monta la bomba antigua y pruebalo quien te dice a ti que esa bomba no está mal¿?¿?....en el 2.6 de mi padre rompio l a bomba una vez, la cambiamos por una de a4 y al mes volvio a morir, y la siguiente que se montó pues duró hasta hoy asi que no te extrañe :thumbsup::thumbsup:

 

 

Pues lo de la bomba estaba claro que no iba bien...aparte del ruido que metia (no era normal),

fallaba descarao..era de 2ª mano y estaba en las ultimas..

 

Ahora con la Bosch nueva y cambiados los filtros la cosa va bastante mejor...

 

Esta claro que lo que va mal es la inyeccion..de hecho, cuando la desmontamos, vimos varias

cosas que no eran normales...el cilindro de control que controla la entrada de aire en la mezcla,

aparte de que estaba rallado, perdia caldo...

 

Ahora cuando le das caña, a partir de 4000rpm falla...tirones y falta de potencia...

 

ASI que el siguiente paso es cambiar el distribuidor de inyeccion y ver si se corrige la historia...

 

Ya os contaré..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojoo 2.300€ por culata par de valvulas y piston?¿¿??¿ menuda clavada !!!!! mmmm lo que nose es como se te ocurre llevar el coche a la audi!!! estás loco en los concesionarios oficiales nose como explicarlo NO TIENEN NI put* IDEA DE ESTOS COCHES las plantillas en los talleres cambia seguido y la gente(mecanicos) de hoy saben de los coches actuales, hoy en dia lo que hacen es electromecanica que no tiene nada que ver con las mecanicas de hace 15-20 años, por cierto culata nueva o planificada¿??¿

 

Pues no creas que no lo pensé unas cuantas veces...

pero imaginate que si en AUDI no controlan el tema, a ver donde lo llevo...y mas viviendo en un pueblo...

por lo menos me daban mas seguridad que en un taller "x",aparte de garantia de reparacion...

 

Tambien el meca que me lo hizo era el mas veterano y llevaba en Audi muchos años, ASI que controlaba

el tema bastante bien...y lo que me hicieron, lo hicieron bien, muy caro, pero bien...

 

Otra cosa esque la decisionde llevarlo a Audi, tuvo mucho que ver mi cuñao (el que me lo vendió), me dijo que me pagaba la reparacion con esa condicion...

(el tio es muy pijo...)

 

Ademas la experiencia que tuve la 1ª vez que me fallo la inyeccion, lo lleve un taller cualquiera y fue un cagada muy gorda....

a partir de ahi (me lo destriparon entero y no dieron con el fallo), y el coche no volvió a ser el mismo...

 

Esperemos que cuando cambie el distri se quede fino,fino...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue!! a mi me pagan la mitad e inkluyendote el material,

te hago una faena de primera, ademas con mimo, te

repongo el piston, el par de valvulas y culata...

 

SS22

 

Lo tendré en cuenta para la proxima...

 

Te vienes pacá, unos dias en la playita con gastos pagados, y lo que haga falta...

 

¿te parece bien?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pagó él entonces cojonudo ajaj...hombre en tu caso tiene su logica, pero si puedes informate de algún taller especializado en estos motores porqe lo de audi puede ser tu perdicion :shy:, siendo un pueblo el tema si que puede cambiar pero vamos aqui en vigo no llevo mi coche a la ferwagen ni borracho

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si pagó él entonces cojonudo ajaj...hombre en tu caso tiene su logica, pero si puedes informate de algún taller especializado en estos motores porqe lo de audi puede ser tu perdicion :thumbsup:, siendo un pueblo el tema si que puede cambiar pero vamos aqui en vigo no llevo mi coche a la ferwagen ni borracho

Un saludoo

buenas yo tengo un problema parecido,pero al mio le cuesta un huevo arrancar en frio y de vez en cuando salen los tirones, hoy leyendo este tema me decidi a desmontar la inyecion y limpiar el eje este que tanta gerra nos da, tambien me salio la gasofa coco el barro, y lo peor esque la e devido montar mal o algo y no arranca e capullo, le empujo y pongo en una cuesta y le meto segunda y tomaaaa arranca(pero....) en cuanto freno se oara y nada que no arranca, total que la parienta dandome la coña mosqueada, que si para que te metes, que ahora que, mete mano a tu coche etc etc, asique como e podido al taller y mañana dios dira, haber si de una santa vez empieza a funcionar en condiciones. y lo de la gasolina es porque aqui la gasolina es de 3a division, no vale para nada, nos cobran por bueno lo que es de desecho, menuda diferencia repostando en francia, si mas cara pero se nota como afina el sonido y el rodar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede desmontar el embolo, si has abierto al medio quitando los tornillos torx le has jodido y no lo monta ni Chuck Norris. Si solo sacaste el embolo mira que no se haya trabado arriba.

 

 

Patxi solo saco el embolo porque lo demas no se puede desmontar (salvo donde los reacondicionan) la limpieza viene en el manual del golf mk2 y mas coches pero pone solo el embolo nunca lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy paste del manual:

 

 

If the sensor plate can be moved

downwards easily but has a strong resistance

to upward movement, the control plunger is

sticking. Remove the fuel distributor and

clean the control plunger in fuel. If this does

not cure the problem, a new fuel distributor

must be fitted .

 

 

Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo...

 

 

...podias haber avisado que si me pillaba en la ruta habitual (Santander Reinosa), te le habria echado un ojo en plan forero solidario.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy paste del manual:

 

 

If the sensor plate can be moved

downwards easily but has a strong resistance

to upward movement, the control plunger is

sticking. Remove the fuel distributor and

clean the control plunger in fuel. If this does

not cure the problem, a new fuel distributor

must be fitted .

 

 

Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo...

 

 

...podias haber avisado que si me pillaba en la ruta habitual (Santander Reinosa), te le habria echado un ojo en plan forero solidario.

te agradedo el ofrecimiento y la solidaridad, no me hubieseestado mal, quite los tres tornillos de arriba, y si, efectivament el cilindro sale hacia abajo, tiene una rosca con una arandela doblada, quite la tuerca, y saco el piston lo limpio y lo monto sin mas, le doy a arrancar y si quiso pero se paro y no e podido hacer mas. luego en las fotos que pones veo que el cinindro tiene un muelle no? pues no lo e visto y claro no lo e puesto, ahora me doy cuenta, puede ser ese el fallo? :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, sin el muelle cuando esta frio no bajara el cilindro de control y te ahogara el coche (arriba esta el paso de gasolina abierto a tope), porque despues baja porque coje presión hidraulica una vez funciona la bomba del coche.

 

Si el muelle es el de cilindro de control puede ser eso perfectamente, pero los tornillos allen de arriba si que son sagraos, son para que en la bosch regulen lo que va a cada cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, sin el muelle cuando esta frio no bajara el cilindro de control y te ahogara el coche (arriba esta el paso de gasolina abierto a tope), porque despues baja porque coje presión hidraulica una vez funciona la bomba del coche.

 

Si el muelle es el de cilindro de control puede ser eso perfectamente, pero los tornillos allen de arriba si que son sagraos, son para que en la bosch regulen lo que va a cada cilindro.

[/quo pero no son para unir las dos partes? otra manera de sacarle? soltando del filtro de aire? al ver la toto que pusiste con el cilindro y tal, e creido que se abria por hay. pues si la e mangado entonces, hay un desguace aki cerca que tienen un a 6 o 100 con una piña en el morro ya le e pillado piezas haber si la e jodido me pillare la de ese haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sea la misma referencia (llevan una chapa con el numero), la pones y listo, si la tienes que limpiar ya sabes como pero has aprendido por las malas.

por lo general me suele pasar, entonces se quita por el filtro? bueno ahora esta en el taller, mañana me acercare que me la quiten y se la doy al meca que la monte, esa sera la averia que me tiene loco desde que le compre, la verdad es que el coche merece la pena conservarle, otra vaez pregunto bien y m aseguro antes de liarla, asi se aprende con herrores.je je je graias hombre si pasas por aqui entra por san felices haber si nos tomamos una cañuca o un blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que sera una chorrada y no tendreis el mismo problma, pero yo desde que vacie el deposito , lo llene con gasolina 98 ( no en la gasolinera habitual ) el coche va perfecto , despues del primer llenado con 98 eche la 95 como siempre y sigue perfecto .

 

En resumidas cuentas , parece que el problema que tenia yo es que donde repostaba antes mas que gasolina me echaban m**** , ahora el coche suena mejor , anda mas y consume menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.