Jump to content

3.000 kilometros - 2.0 TDI 140CV CR


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Datos de mis primeros 3.000 km (Ordenador FIS - Nº 2)

 

- Kilometros recorridos: 2.965 km (Lo puse a cero el primer dia que me dieron el coche)

- Velocidad media: 47 Kmh

- Consumo medio: 6,3 l/100Km

- Repostajes realizados: 4

- Consumo de aceite: La varilla "sale" al mismo nivel que el primer dia. no he añadido nada.

 

Aproximadamente 53% de viaje y 47% en ciudad y alrededores.

 

 

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Que opinais? Lo considerais posible con un gasolina?

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Datos de mis primeros 3.000 km (Ordenador FIS - Nº 2)

 

- Kilometros recorridos: 2.965 km (Lo puse a cero el primer dia que me dieron el coche)

- Velocidad media: 47 Kmh

- Consumo medio: 6,3 l/100Km

- Repostajes realizados: 4

- Consumo de aceite: La varilla "sale" al mismo nivel que el primer dia. no he añadido nada.

 

Aproximadamente 53% de viaje y 47% en ciudad y alrededores.

 

 

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Que opinais? Lo considerais posible con un gasolina?

 

Saludos! :laugh:

 

Que hablen los propietarios de mil cuatros.

Yo lo veo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Esa velocidad media te la da el fis??? o la has puesto a ojo. Ya te digo yo que una velocidad media por el fis de 110kmh en 804 km, has tenido que ir mucho tiempo a 160/180 y no bajar de 130 y ni de coña gastando 5.3.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un gasolina ???? IMPOSIBLE (obviamente)

Yo con el 1.8 tfsi..

En el FIS 2

1.800 km

Vel media 51 Km/h

Consumo 8.1 L/100

 

Consumos mas bajos de lo que yo me esperaba,los consumos por carretera van bajando,en el primer viaje la media era de 7,6-7,7 luego el segundo ya bajó a los 7,3-7,2 creo que la cosa se quedara en 7 litros cuando acabe el rodaje.Por ciudad la media seguro que me subira,pues cuando empezaré a darle zapatilla :drooling: ... En fin,la relación prestaciones/consumo es muy buena...éste coche corre más (que alegria de turbo) y gasta menos que el 1.8 16V 140 del GTC de mi amigo el Porras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al 1.8 TFSI ya le he cascado 2000 km y creo que tengo la media en 8,5 aprox. (y bajando ligeramente). 130-140 por autovia y achuchandole para adelantar cuando me apetece. La verdad es que estoy encantado :drooling:

 

También es verdad que hago muy poca ciudad pero bueno, tampoco me fijo mucho en el consumo

 

A la pregunta de si es posible ese consumo con un gasolina, pues podría ser pero a costa de no pasar de 90. Un poco sinsentido creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo nose que hago mal, xq a mi eso no m elo hace ni de coña, reseteo para hacer un trayecto de 30 kmtros y me marca 7.9 de media a 120 km por hora... tiene 4000 km, ahora lo tengo en 10.9 porque es todo urbano y trayectos muy cortos, de 2 km.... Pero es que no puede ser que os gaste eso y a mi tantisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo nose que hago mal, xq a mi eso no m elo hace ni de coña, reseteo para hacer un trayecto de 30 kmtros y me marca 7.9 de media a 120 km por hora... tiene 4000 km, ahora lo tengo en 10.9 porque es todo urbano y trayectos muy cortos, de 2 km.... Pero es que no puede ser que os gaste eso y a mi tantisimo...

 

Eso te pasa porque la mayoria de las veces lo usas en frio y ciudad ahi consumen que no veas.

 

Yo en caliente a velocidades legales lo y visto por bajo de 7.5L.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido (no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :notworthy:

Editado por natxos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Esa velocidad media te la da el fis??? o la has puesto a ojo. Ya te digo yo que una velocidad media por el fis de 110kmh en 804 km, has tenido que ir mucho tiempo a 160/180 y no bajar de 130 y ni de coña gastando 5.3.

 

Raro raro raro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo nose que hago mal, xq a mi eso no m elo hace ni de coña, reseteo para hacer un trayecto de 30 kmtros y me marca 7.9 de media a 120 km por hora... tiene 4000 km, ahora lo tengo en 10.9 porque es todo urbano y trayectos muy cortos, de 2 km.... Pero es que no puede ser que os gaste eso y a mi tantisimo...

 

En esas condiciones es lo más normal del mundo el consumo. El motor en frio chupa que da gusto, y si le metes dos semáforos por medio es mejor no mirar el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo nose que hago mal, xq a mi eso no m elo hace ni de coña, reseteo para hacer un trayecto de 30 kmtros y me marca 7.9 de media a 120 km por hora... tiene 4000 km, ahora lo tengo en 10.9 porque es todo urbano y trayectos muy cortos, de 2 km.... Pero es que no puede ser que os gaste eso y a mi tantisimo...

 

 

esque pa hacer trayectos de 2 km... mejor en bici que es mas sano y mas barato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Esa velocidad media te la da el fis??? o la has puesto a ojo. Ya te digo yo que una velocidad media por el fis de 110kmh en 804 km, has tenido que ir mucho tiempo a 160/180 y no bajar de 130 y ni de coña gastando 5.3.

 

Es el dato del FIS.

95% del tiempo por debajo de 140 Kmh. Poco trafico.

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL VIAJE (La vuelta. La ida fue muy parecido)

 

- Kilometros recorridos: 804 Km

- Velocidad media: 110 Kmh

- Consumo medio: 5,3 l/100Km

 

Esa velocidad media te la da el fis??? o la has puesto a ojo. Ya te digo yo que una velocidad media por el fis de 110kmh en 804 km, has tenido que ir mucho tiempo a 160/180 y no bajar de 130 y ni de coña gastando 5.3.

 

Es el dato del FIS.

95% del tiempo por debajo de 140 Kmh. Poco trafico.

 

Saludos! :drooling:

Es totalmente posible.

Mi experiencia personal en viajes de 1200 km sin parar en poco más de 10 horas, me daba una media de velocidad en FIS km arriba km abajo como la de alejandro y el consumo con 3 personas y maletero lleno es de 5,9 L/100km. Con aprox. 30 % de nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.