Jump to content

Duda motor audi cabrio


Publicaciones recomendadas

Pues mi novia esta pensando en cambiarse de coche, y como queria un coche wapo,la he convencido para que mire un audi cabrio(el S2 era mucho convencer), y el caso es quehemos visto uno rojo (parece que bastante bien) en coches.net, que estaba aqui en Burgos, y vaya casualidad ayer por la noche mi novia vio el coche y lo estubo mirando, a lo que llego el paisano dueño del coche.

Estuvieron hablando, y el tio le dijo que el motor era un 2.4 :angry:

Mi pregunta es esa, ¿existe un motor 2.4 (que no sea el diesel de 5 cilindros) para ese coche?, es que no he oido hablar de el nunca, y me parece raro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa el 80 cabrio lo habia con 1.9 tdi, 2.0, 2.6, 2,8. No se si lo hubo con 2.3??????? Pero ya te digo yo que con 2.4 no. El unico 2.4 que conozco era el v6 que montaban el A4 y A6, y ese nunca se monto en la serie 80. En españa solo se vendian hasta el año 2000 el 2.6 y 2.8 V6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, no ha habido un Cabrio con ese motor. Como ya te han dicho, se montaron los siguientes motores: gasolina, 2.0, 2.3, 2.6 y 2.8 ; diesel, 1.9TDI.

la verdad es que pide mucho(7000 negociables), y tiene 200000km.Si le pillo yo en vez de mi novia ya se lo preguntare, o que me enseñe el motor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un cabrio, si el coche esta bien de verdad pues igual los vale, esos coche son carillos, pero si lo analizas a fondo igual le sacas muchos defectos y se lo sacas por 5000 o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe en un cabrio la motorizacion que dices

el mio es un 2.3 y el tio me pedia 6500 euros, tenia 125000 al final despues de sacarle unos cuantos defectillos (los disco de freno y pastillas un porito que tenia en el radiador, y tonterias del interior ) el tio por 5200 me lo vendio. la verdad es que para mi gusto es un coche con una linea que no pasara de moda lo el unico defecto es la falta de patada del motor, es un motor algo perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe en un cabrio la motorizacion que dices

el mio es un 2.3 y el tio me pedia 6500 euros, tenia 125000 al final despues de sacarle unos cuantos defectillos (los disco de freno y pastillas un porito que tenia en el radiador, y tonterias del interior ) el tio por 5200 me lo vendio. la verdad es que para mi gusto es un coche con una linea que no pasara de moda lo el unico defecto es la falta de patada del motor, es un motor algo perezoso.

 

No se los defectos que tendra, por que lo vio mi novia, pero 200000km es un punto en contra,pero se ha encaprichado con un cabrio...

Ya se como es el 2.3, lo de perezoso lo compensa con un sonido que enamora, no es un "avion", ya lo sabemos, pero...

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención.

Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos.

 

El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc

Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo.

 

Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio,segun esta el mercado actual,es bastante caro,no obstante hay que tener en cuenta que este como la mayoria de nuestros coches,son coches que el que los compra se enamorta de ellos y entonces la relaccion precio-antiguedad es muy subjetiva :unsure: . Si es el de la foto,parece bastante bonito,ademas aqui encontraras muchisima informacion sobre cuidados,problemas-virtudes :cfsd1: ,algo que me "escama un poco..,quizas me equivoque..," es que la parte trasera,el maletero esta "demasiado nuevo y le faltan los aros audi,parece como si ,quizas,hubiese tenido una "piña",no se,es cuestion de verlo y preguntarle...,

 

Por cierto,algo curioso,estos coches son 4 plazas(por lo que veo y lo que cabe) sin embargo el mio tiene la tarjeta tecnica homologada para 5 :ranting2: ,siempre es mejor ir sobraó, :laugh: ,¿verdad? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.