SerVus Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ahí os queda eso Responder
carloS-3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno , al final os habeis juntado unos cuantos :clap1: :clap1: :clap1: pese al mal tiempo . Espero que os lo pasaseis muy bien , ( que seguro que si ) , yo no os he podido acompañar a comer , en otra ocasion será . Saludos a todos los asistentes y felicidades a los organizadores . :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Que tal feos? Que envidia cab***as!!!! Fotos ya, menos de SerVus y dha Responder
franinastur Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 meca me cole y lo puse en el otro psot no habia visto este bueno cortar y pegar: acavo de llegar y decir que me lo pase muy bien, la proxima hay que preparar unas tarjetas identificatorias pa colgar y saber quienes somos, por que me acuerdo de caras pero de nombres, pocos, lo dicho una quedada DE put* MADRE, me falto ir a los karts pero la obligaciones de pater no me dejan acabamos de llegar y entre reoger, bañar a la nene cena, bibe etc ,,,, sino se nos fae muy tarde, bueno ya me contareis, a blimblim lu echan fijo jajajajajajaj, a por cierto esta quedada e me olvido la camara a si que no puedo subir fotos pero si meter presion pa que los que la llevaron la cuelguen jajajajajajaj Responder
velodj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno chicos aqui estamos ya en casita y quisiera decir IMPRESIONANTE y gracias a todos los que habeis hecho posible que a Pelayo se se olvidara sus vomitonas y sobre todo ENHORABUENA SERVUS porque salio todo a pedir de boca y si no es por ti esto no sería lo mismo :conf: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Y esperando proximas reuniones. Alguna de mis fotos..... Con este pepino de R8 habeis conquistado a mi niño y a toda la family al completo PD:Se me olvido borrar la matricula,cachis...y pondre mas fotucas mas tarde. Responder
nachoa3tdi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 buenas noches amigos. solo decir que todo muy bien y felicidades a servus y a todos por la genial organizacion. espero que la proxima kdd no tarde mucho... un saludo a todos Responder
velodj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ahi van fotos que no solo tengo del coche de mi niño. Responder
velodj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Otras mas... Responder
velodj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Y estas son todas las fotos que hicimos Pelayo y yo mismo. Bueno servus ya ves que si estoy el primero con el cuchillo y tenedor preparado pa la faena,ahi tienes mis fotos tambien las primeras ehhhh Responder
Slanes Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy buenas Me cole yo tb!!!jeejje, corta y pega... Muy buenas Primero en colgar en fotos!!!! Lo primero decir que me lo he pasado muy bien con toda esta gente, y que siento no haber podido ir a los karts, pero se me hacia tardisimo y mñn es día laborable (por no decir q e dormido 3 horas), lo segundo decir que PABLO (servus) eres una makina, todo perfecto, mencionando a los ayudantes de lujo.jejejejeje. Espero veros a todos en la Quedada de Cantabria el día 19 de Abril. Las fotos son con el movil, y me parece q me he pasado reduciendolas Responder
Slanes Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 otro par de ellas!!!la última es como me ha llegado el deposito ..... apurando, se me fue la cabeza y no me di ni cuenta.jejeje a poco más y me kedo tirado Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) lo mismo que franinastur: haber si va llegando la gente que quiero ver fotossss ,que envidia sana me disteis toda la tarde me acorde de vosotros cada vez que salia un poquitin el sol y yo con la espatula venga a rascar pared Y MOVIMIENTO DE ANDAMIO..entre el decapante y la espatula menuda kdd que me pase toda la tarde haber si pa la de cantabria podemos ir ya que la parienta es de ally...repiito QUE ENVIDIA....!!!!! lo primero arreglar la kely luego lo demas que tengo ganas de conoceros Editado 29 de Marzo del 2009 por JULIO SOTO Responder
franinastur Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 menos mal que no fuy a los karts, me acaba de llamar el jefe y tengo que tar a las 7 en olloniego, pa ir a una averia, cuando ya era jodido el cambio de hora, va y me la mete doblada, por cierto gracias por la fotos chicos sois unos maquinas. Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ehhhh! que voy!!!! bueno, antes de un bombardeo de fotos, decir que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los participantes se han portao. Es una pena no llevar solapas identificativas pues aunque me acuerdo de todas las caras, no las puedo asociar a sus nombres en las fotukis... bueno, ya toi cenao, me pongo al lio. yeah!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.