Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno , al final os habeis juntado unos cuantos :clap1: :clap1: :clap1: pese al mal tiempo :conf::wub::) .

Espero que os lo pasaseis muy bien , ( que seguro que si ) , yo no os he podido acompañar a comer , en otra ocasion será .

Saludos a todos los asistentes y felicidades a los organizadores . :crying_anim: :drooling::thumbsup:

Publicado

meca me cole y lo puse en el otro psot no habia visto este bueno cortar y pegar:

acavo de llegar y decir que me lo pase muy bien, la proxima hay que preparar unas tarjetas identificatorias pa colgar y saber quienes somos, por que me acuerdo de caras pero de nombres, pocos, lo dicho una quedada DE put* MADRE, me falto ir a los karts pero la obligaciones de pater no me dejan acabamos de llegar y entre reoger, bañar a la nene cena, bibe etc ,,,, sino se nos fae muy tarde, bueno ya me contareis, a blimblim lu echan fijo jajajajajajaj,

a por cierto esta quedada e me olvido la camara a si que no puedo subir fotos pero si meter presion pa que los que la llevaron la cuelguen jajajajajajaj

Publicado

Bueno chicos aqui estamos ya en casita y quisiera decir IMPRESIONANTE y gracias a todos los que habeis hecho posible que a Pelayo se se olvidara sus vomitonas y sobre todo ENHORABUENA SERVUS porque salio todo a pedir de boca y si no es por ti esto no sería lo mismo :conf: :conf: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Y esperando proximas reuniones.

Alguna de mis fotos.....

3395255053_3f1fcb960c_b.jpg

3395262509_ea8dddcee7_b.jpg

3396098180_3d3ab0346e_b.jpg

3396102068_ce7086b506_b.jpg

3396094620_ee50d21269_b.jpg

3395277541_f8998d5c27_b.jpg

Con este pepino de R8 habeis conquistado a mi niño y a toda la family al completo :thumbsup:

PD:Se me olvido borrar la matricula,cachis...y pondre mas fotucas mas tarde.

Publicado

Y estas son todas las fotos que hicimos Pelayo y yo mismo.

3395432443_d0d53f7534_b.jpg

3395436711_89ae4e8da2_b.jpg

3395441247_0e35c5606b_b.jpg

3396258608_cb74a3ae76_b.jpg

3396263016_738875f731_b.jpg

3395454621_7ca2e061c3_b.jpg

3395459239_c062bbe774_b.jpg

Bueno servus ya ves que si estoy el primero con el cuchillo y tenedor preparado pa la faena,ahi tienes mis fotos tambien las primeras ehhhh

Publicado

Muy buenas

Me cole yo tb!!!jeejje, corta y pega...

Muy buenas

Primero en colgar en fotos!!!! Lo primero decir que me lo he pasado muy bien con toda esta gente, y que siento no haber podido ir a los karts, pero se me hacia tardisimo y mñn es día laborable (por no decir q e dormido 3 horas), lo segundo decir que PABLO (servus) eres una makina, todo perfecto, mencionando a los ayudantes de lujo.jejejejeje. Espero veros a todos en la Quedada de Cantabria el día 19 de Abril.

Las fotos son con el movil, y me parece q me he pasado reduciendolas

post-37307-1238356251.jpg

post-37307-1238356269.jpg

Publicado (editado)

lo mismo que franinastur:

haber si va llegando la gente que quiero ver fotossss ,que envidia sana me disteis toda la tarde me acorde de vosotros cada vez que salia un poquitin el sol y yo con la espatula venga a rascar pared Y MOVIMIENTO DE ANDAMIO..entre el decapante y la espatula menuda kdd que me pase toda la tarde haber si pa la de cantabria podemos ir ya que la parienta es de ally...repiito QUE ENVIDIA....!!!!!

lo primero arreglar la kely luego lo demas que tengo ganas de conoceros

post-41203-1238356957.jpg

Editado por JULIO SOTO
Publicado

Ehhhh! que voy!!!! :thumbsup:

bueno, antes de un bombardeo de fotos, decir que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los participantes se han portao. Es una pena no llevar solapas identificativas pues aunque me acuerdo de todas las caras, no las puedo asociar a sus nombres en las fotukis... :flwrs:

bueno, ya toi cenao, me pongo al lio. yeah!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.