Fidel1976 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues no se me ocurren palabras aparte de que tengo un culo precioso jejejejej IN Presionante este fin de semana a sido perfecto desde la quedada nocturna del viernes Hasta ese domingo lluvioso pero perfecto un abrazo para todos nos vemos el jueves ejjejejejje Primero comentario a Carucho.... que fuerte tio... te deben conocer el culo en toda asturias... no te cortas, pero genial.... todos tenemos una vena "macarra" pero la tenemos camuflada o bien 7 cacharros menos... Pues nada, que decir, todo de cine... ha sido una sesión fantastica... todo ha sido perfecto... como no, con un organizador de los pies a la cabeza, ya sabes puedes ir organizando ya la segunda y apuntándonos. Enhorabuena y gracias a todos porque ha salido todo sobre ruedas jejejeje. En cuanto descarge tiraré unas cuantas fotos por aquí.. Un saludo a todos. Responder
franinastur Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por cierto,una de las anecdotas de esta kdda,en la representacion del chigre en el museo de la sidra,habia un periodico de 1996,doblado por la pagina en la que salia la lista de quintos para reemplazo del año siguiente(para los mas jovenes la put* mili)y a que no sabeis quien salia en esa pagina con nombre apellidos y dni?? P.D.Mas fotos!!!! EDITO:Porque no se me da bien escribir con dos dedos como diria el luisma doy fe: pablo ******** ********* dni *******-* jajajajjaajajajajj como diria mauricio titirititi tirititi Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Sois la leche, como no se podía esperar menos de unas grandes personas y mejor amigos. Me alegra enormemente lo buena y bien que ha salido todo; no es para menos, con el comandante y capitanes que tenéis en el P.R.C. Asturiano, cualquiera se pone a Vuestra altura . Que se mida el Dr. House en la próxima de Vegadeo; tendrá que emplearse a fondo y a ver si la supera . Gracias por Vuestros comentarios , que de alguna manera nos han hecho vivir desde lejos lo bien que lo pasasteis y, por volver a ver a buenos amigos, aunque solo sea en fotos. Un saludo y un abrazo desde Galicia. Editado 30 de Marzo del 2009 por susopampin Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bonita kdd. Me ha alegrado mucho ver por las fotos foreros de esos "de antaño" , así como muchos nuevos. Preciosos coches, por cierto. :cfsd1: Responder
franinastur Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Enorabuerna para Servus y toda esa peña que fuimoa, por todo, a salido una kedada genial, todo muy bien organizado y la comida cremaaaaaaaa, me lo pase genial, gracias a todos por las fotos, Tineo podias a ver usado el fotoshop para arreglarme la cara de dobleteeeeeeee, je je soy uno de los de la cabecera de la mesa, suerte y gracias por todo en que foto no soy capaz de ponerte cara, me estoy volviendo loco para poner caras a los nick bueno supongo que todos jajajajajajajajja Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ... me estoy volviendo loco para poner caras a los nick bueno supongo que todos jajajajajajajajja juer, es que con tanta gente es un cacao jetas=nicks. Mi neurona no da pa más la probe. Bueno, lo importante es que tiritititii Responder
audiete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 buenas chavales yo despues de esta ya me voy animando y planteandome ir a la cantabra espero que nos veamos Responder
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Aqui os pongo las fotos que audiete me a pasado por mail Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno empiezo poniendo fotos.... Responder
audiete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 muchas gracias servus por colgar mis fotos por que yo y mis problemas con la informatica no nos llevamos bien jajaja Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Editado 30 de Marzo del 2009 por dha Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) huy estoy teniendo problemas... aun queda una tanda... pero ya estan descolocadas grrrr Editado 30 de Marzo del 2009 por dha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.