Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues no se me ocurren palabras aparte de que tengo un culo precioso jejejejej IN Presionante este fin de semana a sido perfecto desde la quedada nocturna del viernes Hasta ese domingo lluvioso pero perfecto un abrazo para todos nos vemos el jueves ejjejejejje

Primero comentario a Carucho.... que fuerte tio... te deben conocer el culo en toda asturias... no te cortas, pero genial.... todos tenemos una vena "macarra" pero la tenemos camuflada o bien 7 cacharros menos...

Pues nada, que decir, todo de cine... ha sido una sesión fantastica... todo ha sido perfecto... como no, con un organizador de los pies a la cabeza, ya sabes puedes ir organizando ya la segunda y apuntándonos.

Enhorabuena y gracias a todos porque ha salido todo sobre ruedas jejejeje.

En cuanto descarge tiraré unas cuantas fotos por aquí..

Un saludo a todos.

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto,una de las anecdotas de esta kdda,en la representacion del chigre en el museo de la sidra,habia un periodico de 1996,doblado por la pagina en la que salia la lista de quintos para reemplazo del año siguiente(para los mas jovenes la put* mili)y a que no sabeis quien salia en esa pagina con nombre apellidos y dni??

P.D.Mas fotos!!!!

EDITO:Porque no se me da bien escribir con dos dedos

como diria el luisma doy fe:

pablo ******** ********* dni *******-*

jajajajjaajajajajj

como diria mauricio

titirititi tirititi

Publicado (editado)

Sois la leche, como no se podía esperar menos de unas grandes personas y mejor amigos. :laugh::cfsd1:

Me alegra enormemente lo buena y bien que ha salido todo; no es para menos, con el comandante y capitanes que tenéis en el P.R.C. Asturiano, cualquiera se pone a Vuestra altura :cfsd1: . Que se mida el Dr. House en la próxima de Vegadeo; tendrá que emplearse a fondo y a ver si la supera :cfsd1: .

Gracias por Vuestros comentarios :laugh: , que de alguna manera nos han hecho vivir desde lejos lo bien que lo pasasteis y, por volver a ver a buenos amigos, aunque solo sea en fotos. :cfsd1:

Un saludo y un abrazo desde Galicia. :cfsd1:

Editado por susopampin
Publicado

Bonita kdd. :laugh::cfsd1:

Me ha alegrado mucho ver por las fotos foreros de esos "de antaño" :cfsd1: , así como muchos nuevos. :cfsd1:

Preciosos coches, por cierto. :cfsd1: :cfsd1:

Publicado
Enorabuerna para Servus y toda esa peña que fuimoa, por todo, a salido una kedada genial, todo muy bien organizado y la comida cremaaaaaaaa, me lo pase genial, gracias a todos por las fotos, Tineo podias a ver usado el fotoshop para arreglarme la cara de dobleteeeeeeee, je je soy uno de los de la cabecera de la mesa, suerte y gracias por todo

en que foto no soy capaz de ponerte cara, me estoy volviendo loco para poner caras a los nick bueno supongo que todos jajajajajajajajja

Publicado
...

me estoy volviendo loco para poner caras a los nick bueno supongo que todos jajajajajajajajja

juer, es que con tanta gente es un cacao jetas=nicks.

Mi neurona no da pa más la probe. Bueno, lo importante es que tiritititii :thumbsup:

Publicado (editado)

imagen046640x480.jpg

imagen060640x480.jpg

imagen061640x480.jpg

huy estoy teniendo problemas... aun queda una tanda... pero ya estan descolocadas grrrr

Editado por dha

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.