UKH46 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 los ultimos Pero, cómo se quieren............Juassssssssssss. Responder
Slanes Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Slanes creo que te tengo localizado, uno de los dos llevabais un jersey azul si no me equivoco, ahora dime si tu eres el del jersey azul o el otro, un saludo.Rober muchas gracias , pero a ti y a jose os tenia ya localizados, si esta claro que con vuestros coches no pasais desapercibidos, un saludo Muy buenas Yo llevo una chaketa verde, y debajo una camisa azul de cuadros, y el del jersey azul es mi amigo javi q me acompañó, por cierto yo me llamo Miguel. Espero haberte ayudado. Pd:por cierto "Tineo", no me as podido sacar peor...jejejeje.en realidad soy menos feo saludos y nuestros invitados Cántabros: Slanes y compañia. Esperamos devolveros la visita pronto. Editado 31 de Marzo del 2009 por Slanes Responder
Galway Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 voy a poner unas fotos de la gente que no conozco su nombre, a ver si entre todos me ayudais a ponerles nick y nombres, un saludo Maria. Mi nick es Galway y soy el de jersey marron, el que tiene cara de no haber dormido nada la noche anterior, jod** que cara, el de mi derecha es mi colega Alfonso saludos y gracias por todo Responder
blimblim Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 los ultimos izquierda BLIMBLIM ( adan ) y mi novio juas juas CARUXO (riky ) Responder
velodj Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 los ultimos izquierda BLIMBLIM ( adan ) y mi novio juas juas CARUXO (riky ) Si si siiii :roll1: Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 El de la derecha es siroccote (Jose). Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 lo siento solo se poner una foto cada vez asi que seguimos ricky (carucho) y mario (coronel7) Responder
aviador1 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ya casi los tenemos todos , solo nos faltan las tres parejitas que estaban a nuestra Izquierda y los dos chicos que estaban a nuestra derecha , el que estaba al lado de Paulino se que se llamaba Jose pero no se su nick, un saludo Responder
DJNeNe Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jeje, estos son los nuevos, pufff tengo un lio de nicks La próxima vez, cojo el rotulador de servus y en la frente y el TTgrupo, bandarras!!! Los 3 que salimos al principio somos, empezando por la derecha: Nacho (Nachoa3tdi), Nacho (A3SL) y Edgar (DJNeNe). Responder
aviador1 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 DJNENE si no me equivoco tu eres el del jersey gris, Nacho el del azul y el otro chico Nacho tambien y vuestras novias por orden son Maria ( la que cambio el solomillo por la lubina) Susana y Cova, confirmamelo para asi no confundirnos en el video, un saludo y gracias. Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 joe que ganas de ver el video!! se colgará en youtube o por lo menos un acceso a megaupload o alguno de esos no??? para la proxima tengo unas pegatinas de esas de poner el nombre.... Pablo, organiza otra en un periquete! que me llevo las pegatinas...jajajaja. saludos a todos. Responder
SerVus Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Si tienes pegatinas,me pongo ahora mismo a ello Por el video no te preocupes,que si hace falta me planto un finde en madrid para llevartelo Responder
Niko21 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 solo quedan estos dos chicos por saber sus nombres, , venga y asi ya enseguida acabaremos el video. Responder
SerVus Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) solo quedan estos dos chicos por saber sus nombres, , venga y asi ya enseguida acabaremos el video. En esa foto estan Jose y Jose,el forero es Dycal,es el que esta a la drcha,sentado al lado de Paulino Editado 1 de Abril del 2009 por SerVus Responder
barralblack Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ola wenas a todos,ya he visto lo bien que os lo hbeis pasado,aki uno mas que se apunta pa la siguiente si el trbajo me lo permite,la verdad llevaba desconectado del foro desde noviembre,increible pero cierto,y ya tenia mono ,ayer cuando lo abri y vi tu mensaje servus ,estoy mu agradecido de que te acordaras de mi,perdon servus o tineo no recuerdo bien quien me lo envio.hber si el proximo jueves me paso por viella para poner caras en directo,que ya ta bien,asi saco un poco a mi chikitin,que la verdad no lo saco nada ultimamente.saludos a t2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.