Tineo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 El video ha sido realizado y editado por Niko21 y su novia Sara(Nikolay es el hijo de Paulino y Maria-Avidor1-)gracias a los quattro por el curro que se han pegado Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 hay teneis el video!!!!! El video ha sido realizado y editado por Niko21 y su novia Sara(Nikolay es el hijo de Paulino y Maria-Avidor1-)gracias a los quattro por el curro que se han pegado Los asistententes que quieran copia que me manden por mp.sus datos postales muchas gracias por el video, es todo un detalle y un gran recuerdo de esta kdd Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 que guapo el video Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 En línea con la quedada. Un buen final; impresionante. :clap1: Gracias por compartirlo con todos Nosotros (los que no pudimos ir). Saludos. Responder
audiete Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 que lujo de video esto es lo masimo esto en la primera quedada imajinate en las siguientes servus jajaja saldremos asta en la discoveri chanel jajajaja Responder
Galway Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Muy bonito el video, vaya curro que te habra dado, gracias Responder
franinastur Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 pablo saca el silvato por que si digo pito se me malinterpreta, jajajajaj, alli habia mucha gente con camaras y ahora veo pocas subidas, jajajaajaj, menos mal que yo olvide la camara, con eso de la peque y las prisas, siempre me escaqueo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.