Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un gran día que hay que repetir. Como alguien dijo por aquí, la pena es la falta de tiempo para poder hablar con todo el mundo, pero bueno, siempre habrá otra quedada para conocer a más gente.

La próxima tiene que tener karts xD.

Ciauuuu!!! :notworthy::thumbsup::)

Publicado
jeje, estos son los nuevos, :thumbsup: pufff tengo un lio de nicks :unsure:

dsc1354.jpg

dsc1355.jpg

La próxima vez, cojo el rotulador de servus y en la frente :thumbsup:

y el TTgrupo, bandarras!!!

dsc1357.jpg

Tineo la parejita que sale que no sabes quienes somos es mi mdr y yo (WAJE) jejejeje, enhorabuena a servus que sue un gran anfitrión y estuvo todo estupendamente organizado, aunque eso de que nos adelante lo que nos adelanto en la autopista. . . . . jejejejejeje

UN SALUDO Y TODOS Y HABER PA CUANDO LA PROXIMA

PD: Blimblim no metas morrrooooooooooo!!!

jejejej Espero q ayais tenido un buen viaje!!!como todos!!!!! ya veo q todo el mundo llego bien eso es weno...

la unica pena es q os tengo q decir algo IMPORTANTE!!!!!!

creo q he ganado el premio a la mejor foto!!! :p :P q digo creo!!!! HE GANADO EL PREMIO A LA MEJOR FOTO!!!

sin retocar ni nada!!! sera la primera q suba q lo sepais!!! na mas q borre un poco las matriculas!!!! :clap1: :clap1:

post-15972-1238413523.jpg

Publicado
:cfsd1::laugh: :laugh: supongo que no tendriais ningun problema... ademas con ese cohete que tienes y el poco trafico que habia llegariais en un pis pas...

pues si, la verdad q la vuelta se hizo corta, segun entramos en la zona leonesa con el asfato seco, sol y sobre todo la chavala dormida :thumbsup: pues ya pude ir un poco mas "ligero" :cfsd1:

Publicado

Puff y que podemos decir nosotros que no se haya dicho por aqui, pues eso que ¡¡¡IMPRESIONANTE!! ;):D todo; la organización estuvo genial, el museo fantástico, la comida tambien y por supuesto la gente!!

¡¡Pablo!! primero pedirte disculpas por haber llegado tarde :shy: y felicitarte por tan magistral domingo :thumbsup: :drool: Lo pasamos como enanos volviendo a ver a los ya conocidos y conociedo a parte de los nuevos (y digo a parte :( , por que a todos como ya bien decis es imposible, y para eso ya sabes Pablito... otra kedada y listo :p )

Gracias a Tupor y Moni por su grata compañia durante su estancia en la Tierrina :o ( espero que no os hayais quedado con hambre ehhh). Ha sido un placer haber conocido a algunos de los habituales del PRC (Fermoa4 y Tere) y... los KARTS... jeje, nos vinieron genial para paliar la represión llevada a lo largo del dia de circular a 90 Km/h por autopista :lol2: . BLIMBLIM, por cierto, dentro de poco empiezan las fiestas de prao y en algunas montan ¡coches de choque!! (la proxima vez en los Karts sales tu delante :lol2::laugh: )

En definitiva, que estamos deseando que momentos como este vuelvan a repetirse y poder estar junto a todos vosotros de nuevo :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
j

... pufff tengo un lio de nicks :unsure:

dsc1355.jpg

La próxima vez, cojo el rotulador de servus y en la frente :laugh:

...

Tineo la parejita que sale que no sabes quienes somos es mi mdr y yo (WAJE) jejejeje, enhorabuena a servus que sue un gran anfitrión y estuvo todo estupendamente organizado, aunque eso de que nos adelante lo que nos adelanto en la autopista. . . . . jejejejejeje

UN SALUDO Y TODOS Y HABER PA CUANDO LA PROXIMA

PD: Blimblim no metas morrrooooooooooo!!!

:flwrs:

no si es que cai en el tema despues de poner las fotos.

Pues nada Waje, a ver si te acercas a algun prc algún dia que te venga bien. :flwrs:

p.d. Ese pilin-pilin, siempre armándolas. :p

p.d.2: :shy: cuando me adelantó un Corsa 1.2 creí morir :lol2:

Publicado

Enorabuerna para Servus y toda esa peña que fuimoa, por todo, a salido una kedada genial, todo muy bien organizado y la comida cremaaaaaaaa, me lo pase genial, gracias a todos por las fotos, Tineo podias a ver usado el fotoshop para arreglarme la cara de dobleteeeeeeee, je je soy uno de los de la cabecera de la mesa, suerte y gracias por todo

Publicado
y el TTgrupo, bandarras!!!

dsc1357.jpg

vaya 4!!! :wub: ahi falto yo...!! jejejeje

Lo pasasteis bien eh!!! no sabeis la envidia que me dais cab***es!!! una pena no haber podido ir... los que me conoceis sabeis que estas cosas a mi me molan... Y encima habeis ido a los karts!!! que mono tengo de ir al karting... a ver si ahora que llega la semana santa me puedo ir por el circuito a correr un poquito... por cierto, jose y rober, podeis venir eh!!! a rober le queda mas cerca y seguro que algun dia se pasa y a jose... si puede se que vendrá, que la ultima vez le gustó! jeje

Me alegro un monton de que lo pasarais bien, hubo mucha gente y muy buen planing... que mas se puede pedir??.

ENHORABUENA a los organizadores, habeis triunfado!!! :thumbsup:

Publicado

Pues no se me ocurren palabras aparte de que tengo un culo precioso jejejejej IN Presionante este fin de semana a sido perfecto desde la quedada nocturna del viernes Hasta ese domingo lluvioso pero perfecto un abrazo para todos nos vemos el jueves ejjejejejje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.