aviador1 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Lo primero dar las gracias a todos por lo bien organizado que estuvo todo y lo bien que lo pasamos en vuestra compañia. Como ya le comente a Pablo estamos intentando montar un video con las fotos echas por todos, y asi poder asociar caras con nick que creo es algo que nos esta costando bastante a todos y necesito vuestra ayuda. La mayoria ya las tengo asociadas, aunque me faltan algunas asi que pondre una lista de los que tengo localizados y los demas si podeis ir diciendome la ropa que llevabais asi poder reconoceros. Franinastur: Fran, Itziar e Iratxe. Dha: Paola y David. Rebeca y Francisco. Audiete. UKH 46 : Andres. Avelino, Pelayo y Silvia. Velodj. Fermo A4: Tere y Fermin. Fidel 1976 : Manuel. Waje : Kike y Veronica. Luigilasagna: Carol y Edu. Tuporaky: Josse TT:Lucia y Jose. Alexandra: Servus: Arantxa y Pablo. Slanes:Miguel y Jairo Tineo: Alberto. Aviador: Paulino y Maria. Niko 21: Nikolay y Sara. P:D: Jose TT si el jueves vas a la sidreria ya hablaremos tu y yo jajjaja. ( por cierto soy Maria ya que al no estar registrada aprovecho el nick de Aviador) Responder
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno,bueno,parece que os lo habeis pasado bien,no?la verdad es que salio todo a pedir de boca,os habeis portado,si se que vais a ser tan buenos no suelto el discursito por la mañana Me quedo con dos imagenes de esta kdda, la primera,la foto de grupo,que mas bien ya es una foto de familia La segunda,la caravana,es increible mirar por el espejo y ver esa larga fila de coches sin fin,lo que acojona es que te van siguiendo a ti Gracias a todos por las fotos y vuestros comentarios y sobre todo gracias a todos por haber compartido el dia con nosotros Quien tenga sindrome de la kdda que se pase cualquier jueves por el p.r.c.,no os arrepentireis Por cierto salgo de espaldas en un monton de fotos,tan feo soy? Responder
Slanes Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Muy buenas Aviador-->Lo del video me parece una idea fantastica, pero es bastante curro hacerlo, de todas formas te animo, porque es muy buena idea. Lo unico que yo alfinal no fui con Jairo, fui con otro amigo, Javi. saludos Recordar qudada del norte, el 19 de Abril en Suances Responder
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Sres:si el domingo os lo habeis pasado bien,nos vemos el 19 en cantabria!!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 y el TTgrupo, bandarras!!! vaya 4!!! ahi falto yo...!! jejejeje Lo pasasteis bien eh!!! no sabeis la envidia que me dais cab***es!!! una pena no haber podido ir... los que me conoceis sabeis que estas cosas a mi me molan... Y encima habeis ido a los karts!!! que mono tengo de ir al karting... a ver si ahora que llega la semana santa me puedo ir por el circuito a correr un poquito... por cierto, jose y rober, podeis venir eh!!! a rober le queda mas cerca y seguro que algun dia se pasa y a jose... si puede se que vendrá, que la ultima vez le gustó! jeje Me alegro un monton de que lo pasarais bien, hubo mucha gente y muy buen planing... que mas se puede pedir??. ENHORABUENA a los organizadores, habeis triunfado!!! <_< Pues si que se te hecho de menos Ademas tanto el sabado por la noche como el domingo casi no comimos, ya sabes.................... Bueno en semana santa nos vemos y ya hablamos todo mientras damos unas tandas en tu kart Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Lo primero dar las gracias a todos por lo bien organizado que estuvo todo y lo bien que lo pasamos en vuestra compañia.Como ya le comente a Pablo estamos intentando montar un video con las fotos echas por todos, y asi poder asociar caras con nick que creo es algo que nos esta costando bastante a todos y necesito vuestra ayuda. La mayoria ya las tengo asociadas, aunque me faltan algunas asi que pondre una lista de los que tengo localizados y los demas si podeis ir diciendome la ropa que llevabais asi poder reconoceros. Franinastur: Fran, Itziar e Iratxe. Dha: Paola y David. Rebeca y Francisco. Audiete. UKH 46 : Andres. Avelino, Pelayo y Silvia. Velodj. Fermo A4: Tere y Fermin. Fidel 1976 : Manuel. Waje : Kike y Veronica. Luigilasagna: Carol y Edu. Tuporaky: Josse TT:Lucia y Jose. Alexandra: Servus: Arantxa y Pablo. Slanes:Miguel y Jairo Tineo: Alberto. Aviador: Paulino y Maria. Niko 21: Nikolay y Sara. P:D: Jose TT si el jueves vas a la sidreria ya hablaremos tu y yo jajjaja. ( por cierto soy Maria ya que al no estar registrada aprovecho el nick de Aviador) tuporaky: Rober y Monica, somos los del TT blanco, estabamos sentados al lado de joseTT, llevo jersey de rayas, azul, gris, blanco.... y mi novia lleva un vestido de cuadritos rosas y negros. Vamos justo los que salimos en la foto de encima Responder
aviador1 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Slanes creo que te tengo localizado, uno de los dos llevabais un jersey azul si no me equivoco, ahora dime si tu eres el del jersey azul o el otro, un saludo. Rober muchas gracias , pero a ti y a jose os tenia ya localizados, si esta claro que con vuestros coches no pasais desapercibidos, un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Juanma_75: Juanma y Mónica Responder
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tranquilidad,que ya os tengo a todos localizados Responder
Niko21 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 voy a poner unas fotos de la gente que no conozco su nombre, a ver si entre todos me ayudais a ponerles nick y nombres, un saludo Maria. Responder
Niko21 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 lo siento solo se poner una foto cada vez asi que seguimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.