Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero dar las gracias a todos por lo bien organizado que estuvo todo y lo bien que lo pasamos en vuestra compañia.

Como ya le comente a Pablo estamos intentando montar un video con las fotos echas por todos, y asi poder asociar caras con nick que creo es algo que nos esta costando bastante a todos y necesito vuestra ayuda.

La mayoria ya las tengo asociadas, aunque me faltan algunas asi que pondre una lista de los que tengo localizados y los demas si podeis ir diciendome la ropa que llevabais asi poder reconoceros.

Franinastur: Fran, Itziar e Iratxe.

Dha: Paola y David.

Rebeca y Francisco. Audiete.

UKH 46 : Andres.

Avelino, Pelayo y Silvia. Velodj.

Fermo A4: Tere y Fermin.

Fidel 1976 : Manuel.

Waje : Kike y Veronica.

Luigilasagna: Carol y Edu.

Tuporaky:

Josse TT:Lucia y Jose.

Alexandra:

Servus: Arantxa y Pablo.

Slanes:Miguel y Jairo

Tineo: Alberto.

Aviador: Paulino y Maria.

Niko 21: Nikolay y Sara.

P:D: Jose TT si el jueves vas a la sidreria ya hablaremos tu y yo jajjaja. ( por cierto soy Maria ya que al no estar registrada aprovecho el nick de Aviador)

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno,bueno,parece que os lo habeis pasado bien,no?la verdad es que salio todo a pedir de boca,os habeis portado,si se que vais a ser tan buenos no suelto el discursito por la mañana :cfsd1:

Me quedo con dos imagenes de esta kdda,

la primera,la foto de grupo,que mas bien ya es una foto de familia

La segunda,la caravana,es increible mirar por el espejo y ver esa larga fila de coches sin fin,lo que acojona es que te van siguiendo a ti

Gracias a todos por las fotos y vuestros comentarios y sobre todo gracias a todos por haber compartido el dia con nosotros

Quien tenga sindrome de la kdda que se pase cualquier jueves por el p.r.c.,no os arrepentireis

Por cierto salgo de espaldas en un monton de fotos,tan feo soy? :lol2:

Publicado

Muy buenas

Aviador-->Lo del video me parece una idea fantastica, pero es bastante curro hacerlo, de todas formas te animo, porque es muy buena idea. Lo unico que yo alfinal no fui con Jairo, fui con otro amigo, Javi.

saludos

Recordar qudada del norte, el 19 de Abril en Suances

Publicado
y el TTgrupo, bandarras!!!

dsc1357.jpg

vaya 4!!! ;) ahi falto yo...!! jejejeje

Lo pasasteis bien eh!!! no sabeis la envidia que me dais cab***es!!! una pena no haber podido ir... los que me conoceis sabeis que estas cosas a mi me molan... Y encima habeis ido a los karts!!! que mono tengo de ir al karting... a ver si ahora que llega la semana santa me puedo ir por el circuito a correr un poquito... por cierto, jose y rober, podeis venir eh!!! a rober le queda mas cerca y seguro que algun dia se pasa y a jose... si puede se que vendrá, que la ultima vez le gustó! jeje

Me alegro un monton de que lo pasarais bien, hubo mucha gente y muy buen planing... que mas se puede pedir??.

ENHORABUENA a los organizadores, habeis triunfado!!! <_<

Pues si que se te hecho de menos :notworthy:

Ademas tanto el sabado por la noche como el domingo casi no comimos, ya sabes.................... :laugh::laugh:

Bueno en semana santa nos vemos y ya hablamos todo mientras damos unas tandas en tu kart :laugh:

Publicado
Lo primero dar las gracias a todos por lo bien organizado que estuvo todo y lo bien que lo pasamos en vuestra compañia.

Como ya le comente a Pablo estamos intentando montar un video con las fotos echas por todos, y asi poder asociar caras con nick que creo es algo que nos esta costando bastante a todos y necesito vuestra ayuda.

La mayoria ya las tengo asociadas, aunque me faltan algunas asi que pondre una lista de los que tengo localizados y los demas si podeis ir diciendome la ropa que llevabais asi poder reconoceros.

Franinastur: Fran, Itziar e Iratxe.

Dha: Paola y David.

Rebeca y Francisco. Audiete.

UKH 46 : Andres.

Avelino, Pelayo y Silvia. Velodj.

Fermo A4: Tere y Fermin.

Fidel 1976 : Manuel.

Waje : Kike y Veronica.

Luigilasagna: Carol y Edu.

Tuporaky:

Josse TT:Lucia y Jose.

Alexandra:

Servus: Arantxa y Pablo.

Slanes:Miguel y Jairo

Tineo: Alberto.

Aviador: Paulino y Maria.

Niko 21: Nikolay y Sara.

P:D: Jose TT si el jueves vas a la sidreria ya hablaremos tu y yo jajjaja. ( por cierto soy Maria ya que al no estar registrada aprovecho el nick de Aviador)

tuporaky: Rober y Monica, somos los del TT blanco, estabamos sentados al lado de joseTT, llevo jersey de rayas, azul, gris, blanco.... y mi novia lleva un vestido de cuadritos rosas y negros. Vamos justo los que salimos en la foto de encima :notworthy:

Publicado

Slanes creo que te tengo localizado, uno de los dos llevabais un jersey azul si no me equivoco, ahora dime si tu eres el del jersey azul o el otro, un saludo.

Rober muchas gracias , pero a ti y a jose os tenia ya localizados, si esta claro que con vuestros coches no pasais desapercibidos, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.