SerVus Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Un amigo me dijo el otro dia que disfrutaria de la kdda,pero después,cuando viese las fotos y vuestros comentarios,realmente tenia razon porque ahora que estais en casa,que todo ha salido bien y que os habeis ido con un buen sabor de boca,ahora es cuando estoy disfrutando de esta kdda. Pensaba que una kdda de un dia era algo mucho mas facil de organizar,total como mucho seremos 20,iluso de mi.A costado un poquito sacarla adelante,afortunadamente mis fieles escuderos han estado ahí y se han portado como lo que son,buenos amigos GRACIAS,MUCHAS GRACIAS A todo el p.r.c. por estar siempre ahí y por brindarme vuestro apoyo desde el primer momento con esto,ademas de hacer sufrir a Ricky(Carucho) y a Adan(Bliblim) por la mañana,ya que ellos estaban peleando con la lluvia y el frio para indicaros el parking subterraneo,no contentos con eso,se adelantaron junto a Manuel(Fidel1976)para indicarnos a la vuelta como llegar al restaurante A tineo le debeis el cartelon del restaurante y las tarjetas,gracias por el curro A Fidel1976 porque a llegado hace poco al p.r.c. y se ha volcado completamente en ayudar a organizarlo todo,ademas de sus multiples mails y llamadas para calmarme,amen de algun kilometro que otro que a tenido que hacer para atar flecos de ultima hora House,gracias por tu apoyo y tus consejos,han servido de mucho Al museo por su paciencia,cuando llame que eramos 50 fliparon y cuando nos vieron llegar…. Al llagar de viella,no tenian bastante con aguantarnos los jueves y vamos a liarla en domingo,se han portado A todos,a todos y cada uno de los asistentes,os habeis portado chapo habeis echo que una pequeña kdda se haya convertido en algo grande,muy grande y con vuestras ganas de pasarlo bien y reiros me habeis echo pasar un dia genial,aunque sea en diferido Al de arriba no se muy bien que decirle,nos ha echo sufrir,pero luego se ha portado(seguramente el conduzca un Bmw) Arantxa,buff!!menuda paciencia ha tenido conmigo mientras esto duraba Miguel(Slanes)desde Cantabria,Tuporaki(Rober y Moni)Desde Leon,Dha(David y Paola)Waje(Kike y Veronica)Ambos desde Madrid,Vosotros habeis echo mas kilometros que nadie para estar con nosotros y sinceramente,eso se agradece Quiere reseñar que aunque la cabeza visible de este dia haya sido yo,la gente del p.r.c. ha estado ahi apoyando y ayudando y mucho durante la preparacion de esta kdda,sin su apoyo y sus animos esto no habria salido. Seguramente me olvido de algo o de alguien,sabreis perdonarme.Sin duda el proximo p.r.c. va a ser el de los recuerdos de este magnifico dia Solo me queda una cosa que deciros a todos :clap1: :clap1: Gracias,muchas gracias a tod@s Nos vemos pronto Editado 29 de Marzo del 2009 por SerVus Responder
dycal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Estuvo muy bien. Era la 1ª vez que ibamos, a la siguiente también nos apuntamos. De momento nos veremos algún jueves en el llagar. Responder
dha Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 como dije mañana pondre las fotos pero creo que esto se merece poner hoy... como no habia un gran angular para sacar todos los coches en una misma foto pues con un poco de maña me ha salido esto. un saludo a todos y gracias por hacer de esta quedada inolvidable. Lo siento por el tamaño pero seguro que a alguno le gustaria tenerla con la mejor calidad posible. saludos Responder
blimblim Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Un dia estupendo!!!!!!! una autentika pasada!!!! :ranting2: esta tarde subire yo las fotos q tengo un par de ellas...!! esperemos q se anime mas gente al PRC!!!! los jueves wuajes!!!!!!!!! Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 como dije mañana pondre las fotos pero creo que esto se merece poner hoy... como no habia un gran angular para sacar todos los coches en una misma foto pues con un poco de maña me ha salido esto. un saludo a todos y gracias por hacer de esta quedada inolvidable. Lo siento por el tamaño pero seguro que a alguno le gustaria tenerla con la mejor calidad posible. saludos gracias dha, es un placer haberos conocido. Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno que decir de la kdd......... pues que ha sido impresionante Dar las gracias a Servus por esta pedazo de kdd tan bien organizada y por la atencion que ha tenido con todos B) A Jose y Lucia por todo el fin de semana q hemos pasado, ellos tan atentos como siempre A los conocidos por seguir siendo como son y hacernos pasar tan buenos momentos, a algunos de los nuevos por seguir demostrandonos que por mucho q asistas a kdds por toda España, siempre hay buena gente por conocer. A los que por desgracia dejamos de conocer, solo decirles que es quizas la unica pega q tienen las kdds q en tan poco tiempo siempre te queda gente con la cual te cruzas miradas pero que al final no entablas una conversacion, pero bueno en la proxima seguro que sera Solo puedo decir que ya estamos esperando ansiosamente la 2ª kdd Sidrera Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ...doña moni, tenía hambre.. antes de subir a comer ..jo, estos castellanos en cuanto se acercan al mar.. B) juassssssssss que buenas!!!!!!! si esque en todo el finde no comimos nada............. ya me dijo Moni que la habias sacado alguna foto que no quedariamos bien parados........... Tineo estas hecho un fiera!!!!!!! Responder
WAJE Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jeje, estos son los nuevos, pufff tengo un lio de nicks B) La próxima vez, cojo el rotulador de servus y en la frente y el TTgrupo, bandarras!!! Tineo la parejita que sale que no sabes quienes somos es mi mdr y yo (WAJE) jejejeje, enhorabuena a servus que sue un gran anfitrión y estuvo todo estupendamente organizado, aunque eso de que nos adelante lo que nos adelanto en la autopista. . . . . jejejejejeje UN SALUDO Y TODOS Y HABER PA CUANDO LA PROXIMA PD: Blimblim no metas morrrooooooooooo!!! Responder
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Por cierto,una de las anecdotas de esta kdda,en la representacion del chigre en el museo de la sidra,habia un periodico de 1996,doblado por la pagina en la que salia la lista de quintos para reemplazo del año siguiente(para los mas jovenes la put* mili)y a que no sabeis quien salia en esa pagina con nombre apellidos y dni?? P.D.Mas fotos!!!! EDITO:Porque no se me da bien escribir con dos dedos Editado 30 de Marzo del 2009 por SerVus Responder
Earenas Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Viendo las fotos, me dais mas envidia aún... Seguro que la gente genial como siempre un 10! Me alegro mucho por SERVUS de que cada uno escribais un comentario positivo del evento por lo mucho que se lo ha currado y lo nervioso que estaba estas ultimas fechas. Felicidades a TODOS.... Saludos! Responder
A3SL Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Un dia genial con gente genial!! La 2ª cuando dijimos que era?jajajaja Pues nada todo genial y un gran dia,para repetir sin duda. Muchas gracias a la organización ( buenos detalles ) y a todos por hacer de ese dia algo especial. Un saludo y hasta otra! Responder
Tito Rober Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿¿David que estas haciendo?? XDDD jajaja.... ¿Ya la estas liando? ¿No estarias con el equipo de música dandole chicha? Me alegro que lo pasarais tan bien por esos lares. Si algún día cae un aleman me pasaré por esas Kdd. Saludos Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 por supuesto... alguno gritó por ahi "Botellonerooo" pero que quereis, en madrid los cacharros estan a 8€ o massss jajajajaja. Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 por supuesto... alguno gritó por ahi "Botellonerooo" pero que quereis, en madrid los cacharros estan a 8€ o massss jajajajaja. doy fe de que escuche ese grito por cierto gracias a ti y a tu pareja por la info metereologica sobre como estaba la autopista Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 supongo que no tendriais ningun problema... ademas con ese cohete que tienes y el poco trafico que habia llegariais en un pis pas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.