Juanma_75 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bien por todo, la organización y los asistentes."Ya tamos en casina y bien fartuquinos entodavía" Muchas gracias por la atención que nos has prestado; era nuestra primera kedada, no conocíamos a nadie y estábamos un poco perdidos. P.D.: Viendo las fotos con mi chica me he dado cuenta que he rebautizado a Servus (con las prisas puse Versus). Perdón, perdón, perdón Responder
UKH46 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) http://img17.imageshack.us/img17/7442/2009...jaudis0014h.jpg Yo también estuve. Juasssssssssssss. A ver si me aclaro mas con las fotos. Lo siento. Editado 29 de Marzo del 2009 por UKH46 Responder
dha Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola a todos, ya estamos aqui en madrid, el viaje sin problemas, vine tranquilin aunque algun tramin el pie pesaba un poco (no voy a poner la foto del marcador porque si nos ve el conductor del alsa va a decir que es un photoshop.jajajajaj) Me lo he pasado en grande y a merecido muchisimo la pena. un saludo a todos y sobre todo a Pablo por ser tan buen anfitrion y tenerlo todo super organizado a golpe de silvato. mañana subo las fotos que tengo que quitar las matriculas. saludos Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 y ahora voy con fotos a la mesa, seguro que la lio con mas de un nick: audiete & co? franin & family andres, umhko o algo así ... Responder
UKH46 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bien por todo, la organización y los asistentes."Ya tamos en casina y bien fartuquinos entodavía" Muchas gracias por la atención que nos has prestado; era nuestra primera kedada, no conocíamos a nadie y estábamos un poco perdidos. P.D.: Viendo las fotos con mi chica me he dado cuenta que he rebautizado a Servus (con las prisas puse Versus). Perdón, perdón, perdón Pues los jueves, ya sabes donde nos reunimos, cuando puedas y estés en Oviedo. De nada, ha sido un placer Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 velo y familia. Don Pelayo se llevaría después una gran sorpressaaa Bizente (fermoA4) y mdr... masss madera... Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ... Fidel, compadre ¿estabas de rguez? el más grande, el único dha y compañia. Danos un toke en cuanto lleguéis eh!!! MdR´s en bloque, jejeje me tenéis que perdonar, pero no me acuerdo de vs nicks aviador1 y su mujer, a ver cuando vemos esas reactores de modelismo. ... Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 buenas fotos se ve que lo pasasteis de vicio...pero uno que se retira que tocan diana a las 4:30 y toy aqui viciando con las fotos que ya tengo la tecla f5 gastada jejeje ciao Responder
whitesnake Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Enhorabuena a todos! Que envidia! Si llego a saber que habia gambas... Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 jeje, estos son los nuevos, pufff tengo un lio de nicks La próxima vez, cojo el rotulador de servus y en la frente y el TTgrupo, bandarras!!! Responder
luigilasagna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 jeje, estos son los nuevos, pufff tengo un lio de nicks Ostras, tineo, creo que al final no nos sacaste foto a mi y a mi señora! Bueno, la foto de nava voy pedirtela en Alta resolucion que ye muy chula! A ver si mañana cuelgo las de mi movil Una quedada muy guapa. Aunque ya se lo dijimos en persona a Servus & Cia, enhorabuena y gracias por contar con nosotros! Por cierto ¿donde fuisteis a los kars? a los de gijón? Saludos!!!! Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 luisagliana, gracias por traer los walkis vecinoooo! queremos ver ese A3 restyling por el prc ehh!! ya decia yo que Alexandra estaba por allí El artifice de este embolao, sres. Don Pablo y Arancha. ricky carucho y Coronel7 (Mario). Dos ilustres de las PRC SESSIONS. y nuestros invitados Cántabros: Slanes y compañia. Esperamos devolveros la visita pronto. Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 juer, ya voy petao. Don Pelayo, se llevó la sorpresa a cuento de su cumpleaños. Véan qué caras, jaja: Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 y por hoy ya stubo bien... el poster firmado se lo ha llevado Don Pablo; además de todo, se merece un OLEEEEE!!!!! ... y como siempre, el amigo vicente dando la nota, juas. Lo dicho un 10 para todos los asistentes Responder
velodj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Un 10 no no,un 20 para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.