Jump to content

Pique muy muy sano


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me dejaron en el taller un 120d nuevecito como coche de cortesía y es una autentica bomba empuja muchisimo. No me gustan los diesel pero reconozco que ese me dejo impresionado la fuerza que tiene incluso en 6ª en subidas.

Yo diria que si era un 120d el que te picaste, te dejo escapar vivo porque quiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo he llevado un 120d durante los últimos 6 meses y os aseguro que es un misil. A parte es un coche super divertido que lo puedes hacer deslizar tranquilmente en culquier curva. En aceleración un TDi de 143 ni lo huele. Pero nada comparado con el agrado de conducción que tengo actualmente con el A4 2.0 TDI 143 Avant Multitronic. No lo cambio por nada.

 

El Bmw era un coche de "cortesia" y os aseguro que las "perrerias" que le he hecho a ese coche nunca se las haré a un coche mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porqué ha de ser mas comodo el A4 que un serie 1. Si algo sabe hacer bien BMW son los puestos de conducción, los chasis y los motores, y creo que el A4 en estos tres aspectos está por detrás de la caja de zapatos. Debemos tener en cuenta que so coches de segmentos distintos y saber que tipo de suspensión lleva cada coche para afirmar cual es más cómodo.

 

El puesto de conducción del A4 ha mejorado en el B8 y en parte debido a que han copiado de los BMW (y otros coches) la postura de conducción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los BMW andan, estoy totalmente deacuerdo, pero no tanto como os podeis imaginar.

yo soy propietario de un B7 2.0 tdi 140cv, y os puedo decir que al 320d 150cv de la generacion anterior me lo he pasado por la piedra en autovia, tanto en aceleracion, como en punta durante unos cuantos kilometros, con 10cv mas que el mio

 

otra cosa, el actual, pero la version de 163cv en el 0-100 lo hace un poco mas rapido y la velocidad punta es superior,....pero a la hora de hacer un adelantamiento o recuperar se keda atras. no recupera tan bien como lo hacen los tdi 140cv, a pesar de sus 23cv mas.

 

tambien os digo que el 118d de 143cv no anda tanto como os imaginais, yo lo he tenido como vehiculo de sustitucion mientras arreglaban el mio durante 3 dias y hechaba mucho en falta el empuje de audi, la forma de subir vueltas y muchas mas cosas, tampoko en velocidad punta es superior. el mio de marcador se clava en 220 o muy poco mas, y el 118d llegaba a 220, xro necesitaba mucha mas carretera y le costaba mantenerlos.... los BMW son aviones, xro no tanto como nos imaginamos. el 118d con 143cv y menor peso que mi coche, deberia de volar, y a mi me dejo mucho que desear

 

un saludo

 

 

P.D no tomarme por loco, no voy asi siempre, lo hago de mu tarde en tarde y para que el coche se

desaogue, circula siempre por ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vigarcivi que motor llevas tu , se supone que el 143 cv pero no lo pones

Afirmativo, es el de 143cv

 

Dos petroleros pisándole a fondo... si había alguien detrás vuestro le debísteis dejar bien negro... :flwrs::lol2::laugh:

...si de hecho venian los de EMISION DE GASES en bicileta para multarnos...

 

 

Pues me quedo entonces con que era el 118d...y repito que en velocidad punta le deje atras...el 120d, pues puede ser otra cosa, no lo se...sinceramente, antes de comparme el A4 probe tambien el 120d y tampoco me parecio tanto misil, otra cosa es si hablamos del 123d...ohhh.,..ese si que es un pepino que le saca los colores a cualquiera...a mi no, porque me arrancaria las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los BMW andan, estoy totalmente deacuerdo, pero no tanto como os podeis imaginar.

yo soy propietario de un B7 2.0 tdi 140cv, y os puedo decir que al 320d 150cv de la generacion anterior me lo he pasado por la piedra en autovia, tanto en aceleracion, como en punta durante unos cuantos kilometros, con 10cv mas que el mio

 

otra cosa, el actual, pero la version de 163cv en el 0-100 lo hace un poco mas rapido y la velocidad punta es superior,....pero a la hora de hacer un adelantamiento o recuperar se keda atras. no recupera tan bien como lo hacen los tdi 140cv, a pesar de sus 23cv mas.

 

tambien os digo que el 118d de 143cv no anda tanto como os imaginais, yo lo he tenido como vehiculo de sustitucion mientras arreglaban el mio durante 3 dias y hechaba mucho en falta el empuje de audi, la forma de subir vueltas y muchas mas cosas, tampoko en velocidad punta es superior. el mio de marcador se clava en 220 o muy poco mas, y el 118d llegaba a 220, xro necesitaba mucha mas carretera y le costaba mantenerlos.... los BMW son aviones, xro no tanto como nos imaginamos. el 118d con 143cv y menor peso que mi coche, deberia de volar, y a mi me dejo mucho que desear

 

un saludo

 

 

P.D no tomarme por loco, no voy asi siempre, lo hago de mu tarde en tarde y para que el coche se

desaogue, circula siempre por ciudad

 

Te garantizo que hasta con el 118D de 122cv te las ves put**, los BMW andan que se las pelan, yo antes de mi a4 avant 1.8t tuve un 320d touring de163 Cv y te garantizo que empujaba y andaba muchisimo mas que el que tengo, vamos que me fundia a un a6 2.7td offroad de mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el b7 140 tdi repro a 184cv, y todos los bmw´s serie 1 y 3 diesel que se han picado incluyendo un 325 tds touring nuevo no han podido adelantarme(y si,se pegaban al culo para intentarlo), a lo sumo seguirme atras.quizas no he dado con un 123d o un 330d

 

esto en subidas,autovias y autopistas nunca mas allá de 130 km/h.

 

donde me picaba de verdad era cuando fui a alemania alli si que se ve rapido que coches corren o no corren, aun recuerdo como un 530i a 180km/h aceleramos a tope y se fue claramente del mapa...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, o era un 120d con un conductor inutil o un 118d.

Os lo digo pq yo con un 320d de 163cv he superado claramente a a4 tdi 143cv.

 

Saludos.

 

 

estoy de acuerdo contigo, yo he probado los dos y he sido propietario de un 320D touring y vamos....... un 320d se pasa por la piedra al A4 143Cv sin despeinarse, lo digo por esperiencia. Creer que NO es soñar, y todo eso con un consumo de 6,2L/100, por no decir que el 118d actual esta con un consumo de 4,9L y anda que no le hueles ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.