Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto,

 

¿alguien sabe quien es la marca que fabrica estas llantas?

 

¿alguien sabe algo del tipo de aleación?

 

Lo digo porque me surge la duda con respecto a la calidad comparando con otras tipo OZ y demás.

 

¿Por qué son tan baratas?

 

Esto me tiene mosca.

 

Perdonad por sembrar la "polémica"

 

* Estas llantas Italianas llevan la inscripción WSP Itali. Aunque no se si son estos los fabricantes.

 

* Este post no es para comparar con unas OZ o demases ya que entrariamos en el tema de centradores y separadores que a mi no me interesa. ESTAS SON REPLICAS de buejes originales.

 

* No se con que tipo de aleación trabajaran.....pero seguro que es megor aleación que unas simples llantas chinas.

 

Como sabes que son baratas si no me han dado el precio???? Las llantas que veis en la web no son las que nos van a vender, el precio es mayor.

 

POR LO TANTO:

 

Lo que preguntais por el precio indicaros que todavia no lo tengo. ESTAS LLANTAS SON MÁS CARAS DE LAS QUE APARECEN EN LA WEB QUE SON CHINAS.

 

Esta primera toma de contacto es para que nos den un buen precio por realizar una compra "masiva".

 

Recordar que yo he estado buscando replicas italianas y nadie las conseguia o no me daban garantias de si los componentes son italanos. Aqui nos garantizan al 100% que son italianas por lo que el precio aumenta.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de segundamano.es hay anunion de las llantas audi s5,5 palos en Y,new rs4 y alguna mas de un vendedor de Lugo que las vende en 1,18 y 19 a un precio....mas bajo imposible yo creo ya.Alguien le ha comprado alguna llanta?

http://www.segundamano.es/vi/12820858.htm?ca=14_s

 

Si valen para nuestros coches es dificil que se pueda bajar ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se en cual estoy interesado. Tengo tres en mente, pero todavia no me he decidido. Estoy indeciso entre la new RS4 (2), la del A5 en Y (8), o la del S5 (3). La medida sería en 19 y con neumaticos.

 

Saludos y gracias por el curro :thumbsup:

 

A mi me pasa lo mismo... No se cuale de los 3 modelos elegir.

 

Por cierto en el caso de comprar las llantas, tendria en venta las mias 18" S-line con neumaticos y 5.000 km de uso ( estan casi nuevas)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se en cual estoy interesado. Tengo tres en mente, pero todavia no me he decidido. Estoy indeciso entre la new RS4 (2), la del A5 en Y (8), o la del S5 (3). La medida sería en 19 y con neumaticos.

 

Saludos y gracias por el curro :thumbsup:

 

A mi me pasa lo mismo... No se cuale de los 3 modelos elegir.

 

Por cierto en el caso de comprar las llantas, tendria en venta las mias 18" S-line con neumaticos y 5.000 km de uso ( estan casi nuevas)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se en cual estoy interesado. Tengo tres en mente, pero todavia no me he decidido. Estoy indeciso entre la new RS4 (2), la del A5 en Y (8), o la del S5 (3). La medida sería en 19 y con neumaticos.

 

Saludos y gracias por el curro :D

 

A mi me pasa lo mismo... No se cuale de los 3 modelos elegir.

 

Por cierto en el caso de comprar las llantas, tendria en venta las mias 18" S-line con neumaticos y 5.000 km de uso ( estan casi nuevas)

 

Saludos.

 

Hola yo estaria interesado en comprartelas cuando las vendas,,cuando las pongas en venta me avisas y hablamos,, vale?? tienes alguna foto de tus llantas??

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se en cual estoy interesado. Tengo tres en mente, pero todavia no me he decidido. Estoy indeciso entre la new RS4 (2), la del A5 en Y (8), o la del S5 (3). La medida sería en 19 y con neumaticos.

 

Saludos y gracias por el curro :(

 

A mi me pasa lo mismo... No se cuale de los 3 modelos elegir.

 

Por cierto en el caso de comprar las llantas, tendria en venta las mias 18" S-line con neumaticos y 5.000 km de uso ( estan casi nuevas)

 

Saludos.

 

Yo estoy en la misma situacion que tu. En caso de comprar las replicas, pondría en venta mis 18" Sline. Pero las mias tienes 3.000Km mas :thumbsup:

 

Si a otra persona le interesan, que me avise.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no se en cual estoy interesado. Tengo tres en mente, pero todavia no me he decidido. Estoy indeciso entre la new RS4 (2), la del A5 en Y (8), o la del S5 (3). La medida sería en 19 y con neumaticos.

 

Saludos y gracias por el curro :crying_anim:

 

A mi me pasa lo mismo... No se cuale de los 3 modelos elegir.

 

Por cierto en el caso de comprar las llantas, tendria en venta las mias 18" S-line con neumaticos y 5.000 km de uso ( estan casi nuevas)

 

Saludos.

 

Yo estoy en la misma situacion que tu. En caso de comprar las replicas, pondría en venta mis 18" Sline. Pero las mias tienes 3.000Km mas :thumbsup:

 

Si a otra persona le interesan, que me avise.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Estais seguros de cambiar unas originales Audi por unas replicas ? <_< :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul2008.

 

Estoy interesado en las mismas llantas y neumáticos que tu. Entiendo que en esa medida y suspensión de serie se vería mejor que con las medidas originales de llanta de 18 ¿no?

 

No descanses tío. Todas tus iniciativas en el foro me parecen cojonudas.

 

jajajajaja me ha resultado muy gracioso lo de "no descanses" pobre de mi si no duermo jajaja :D

 

Efectivamente y depues de mil y un post sobre el tema la mejor medida para la suspensión de serie es la 8x18 235-45.

 

Las que monta Audi son las 8x18 245-40 pero se veria muy pequeña en el paso de rueda.

 

Ademas y como bien ha comentado Xabby, lo mejor es intentar conseguir el tamaño de la llanta igual a la que originalmente monta Audi por temas esteticos.

Totalmente de acuerdo :thumbsup: y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿alguien sabe quien es la marca que fabrica estas llantas?

 

¿alguien sabe algo del tipo de aleación?

 

Lo digo porque me surge la duda con respecto a la calidad comparando con otras tipo OZ y demás.

 

¿Por qué son tan baratas?

 

Esto me tiene mosca.

 

Perdonad por sembrar la "polémica"

 

* Estas llantas Italianas llevan la inscripción WSP Itali. Aunque no se si son estos los fabricantes.

 

* Este post no es para comparar con unas OZ o demases ya que entrariamos en el tema de centradores y separadores que a mi no me interesa. ESTAS SON REPLICAS de buejes originales.

 

* No se con que tipo de aleación trabajaran.....pero seguro que es megor aleación que unas simples llantas chinas.

 

Como sabes que son baratas si no me han dado el precio???? Las llantas que veis en la web no son las que nos van a vender, el precio es mayor.

 

POR LO TANTO:

 

Lo que preguntais por el precio indicaros que todavia no lo tengo. ESTAS LLANTAS SON MÁS CARAS DE LAS QUE APARECEN EN LA WEB QUE SON CHINAS.

 

Esta primera toma de contacto es para que nos den un buen precio por realizar una compra "masiva".

 

Recordar que yo he estado buscando replicas italianas y nadie las conseguia o no me daban garantias de si los componentes son italanos. Aqui nos garantizan al 100% que son italianas por lo que el precio aumenta.

 

Saludos!

 

 

 

Yo simplemente quiero decirte paul2008 que por lo que a mi respecta agradezco el esfuerzo que haces para organizar una buena compra de llantas.

 

Evidentemente todos sabemos que son réplicas, eso ya nos lo has dicho... ¿que no van a ser de la misma calidad que las originales Audi?..... pues probablemente, pero eso tampoco quiere decir que definitivamente vayan a ser una m****. Fíjate qué paradoja que incluso muchas de las originales que traen nuestros coches están dando unos problemas de difícil solución del tipo de vibraciones. Yo personalmente confío en que no serán de mala calidad.

 

Lo más interesante será el precio y luego cada uno que decida lo que hacer.

 

Repito, gracias por intentar sacar un buen precio y adelante. Luego cada uno decidiremos que hacer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He quedado con los de la tienda en que les enviare este lunes una tabla en excel con las medidas, tipos, etc de llantas-neumaticos para que nos den un presupuesto.

 

Este excel lo modificaran ellos agregando los precios finales con su respectivo descuento y me lo volveran a remitir.

 

Voy a ir confeccionando el excel para ir preparando todo. Intentare subirlo para que lo podais mirar pero no se si puedo subir este tipo de ficheros aqui.....ya veremos.

 

IMPORTANTE:

 

Quien no tenga todos los datos completos no lo incluire en el archivo. Si no estais decididos al 100% no pasa nada, tengan en cuenta que esto es una toma de contacto para saber en que precio nos moveremos.

 

Igualmente somos los suficiente para sacar una buena conclusión de esta historia.

 

 

Lista provisional.

 

 

* paul2008 ------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº 19.

* Necc

* Klubber

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº3.

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8x18 + Neumaticos 245-40 para un A4 B8 Avant. Llanta nº 19.

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico.

* pabloron -------------> Llantas 19" con y sin neumaticos 255-35.

* collado ---------------> Solo llantas en 17".

* nes37 -----------------> Solo llantas en 18" para un A5. Llanta nº 3.

* crc80 -----------------> Solo llantas en 19". Llanta nº3.

* enrique.jd ------------> Solo llantas 8,5Jx18.

* b5 rory ---------------> Solo llantas 17" ET42 para A4 B5. Lanta nº18.

* JaviA6 ----------------> Llantas 9x20 ET29 + Neumáticos 255-35 // 265-30 Para un A5. Llanta nº 2

* ja4 -------------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº 19.

* manuka+cho ------------> Llantas 18" para un A4 B8. Llanta nº23.

* Ironghost -------------> Llantas 8x18 para un A4 B8. Lanta nº19, nº8.

 

Necesito nº de llanta a elegir, medidas y en que coche sera montada por el tema del buje.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

Quien no tenga todos los datos completos no lo incluire en el archivo. Si no estais decididos al 100% no pasa nada, tengan en cuenta que esto es una toma de contacto para saber en que precio nos moveremos.

 

Igualmente somos los suficiente para sacar una buena conclusión de esta historia.

 

 

Lista provisional.

 

 

* paul2008 ------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº 19.

* Necc

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº3.

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8x18 + Neumaticos 245-40 para un A4 B8 Avant. Llanta nº 19.

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico.

* pabloron -------------> Llantas 19" con y sin neumaticos 255-35.

* collado ---------------> Solo llantas en 17".

* nes37 -----------------> Solo llantas en 18" para un A5. Llanta nº 3.

* crc80 -----------------> Solo llantas en 19". Llanta nº3.

* enrique.jd ------------> Solo llantas 8,5Jx18.

* b5 rory ---------------> Solo llantas 17" ET42 para A4 B5. Lanta nº18.

* JaviA6 ----------------> Llantas 9x20 ET29 + Neumáticos 255-35 // 265-30 Para un A5. Llanta nº 2

* ja4 -------------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta nº 19.

* manuka+cho ------------> Llantas 18" para un A4 B8. Llanta nº23.

* Ironghost -------------> Llantas 8x18 para un A4 B8. Lanta nº19, nº8.

* francho666 -----------> llantas 19" para un A4 B7. Llanta nº3

 

Necesito nº de llanta a elegir, medidas y en que coche sera montada por el tema del buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.