Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas

Si faltan más modelos indicarme que se los pido.

 

Evidentemente no se cuales son todos. Aqui si que podemos ir editando entre todos y poniendo cual es cual y también podemos corregir por si nos equivocamos en la nomencaltura:

 

1- A5 ???

2- New RS4

3-

4- New RS4 Pulida

5-

6-

7-

8- A5 ???

9- New A4 ???

10-

11-

12-

13-

14-

15- A8 ???

16-

17-

18-

19- A4

20-

21-

22- RS4

23- A4 Sline ???

24-

25-

26-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

* paul2008 ------------> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45

* Necc

* Klubber

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 245-40

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico

* pabloron -------------> Llantas en 19" con y sin neumaticos 255-35

* collado ---------------> Solo llantas en 17"

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

* paul2008 ------------> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 para un A4 B8. Llanta Nº 23 (no tengo calaro si es la del Sline)

* Necc

* Klubber

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45.

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 245-40

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico

* pabloron -------------> Llantas en 19" con y sin neumaticos 255-35

* collado ---------------> Solo llantas en 17"

*nes37 -----------------> Solo llantas en 18" para un A5. Llanta Nº 3

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría, o pudiera estar, o a lo mejor si me gustaría comprar las del sline...si son una buena réplica, pero mucho me temo que las señaladas con el nº 23 no son las sline, son mas gruesas, se trata de las replicas de las llantas que llevaba el rs6 antiguo. La verdad estas llantas las he visto hace poco en un a3 y no me gustan, son bastante mas anchos los radios y parecen mas antiguas que las del a4 sline. ¿No hay otro proveedor con una réplica mas exacta de las sline?. Aqui pongo fotos de las dos que parecen iguales a simple vista pero...no lo son. Las diferencias se aprecian mas aún en la parte de los tornillos, los ángulos de los brazos son concavos y se hunden hacia adentro en la réplica, y en la del sline van planos hacia el centro... ¿no?...

las originales del slinepost-41541-1238517521.jpg

las replicas del rs6post-41541-1238517635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las número 8 son también del A5 (en concreto diseño 5 brazos en Y; 8.5 J x 19).

 

Yo llegado el caso de que me decidiese a comprar estas que he comentado intentaría vender las mías que son las S-line en 18. Tienen un año, por lo que no estan nuevas, pero aseguro que muy bien cuidadas y no vibran. Lo digo por si llegado el momento a alguien le interesasen. Por supuesto un muy buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las número 8 son también del A5 (en concreto diseño 5 brazos en Y; 8.5 J x 19).

 

Yo llegado el caso de que me decidiese a comprar estas que he comentado intentaría vender las mías que son las S-line en 18. Tienen un año, por lo que no estan nuevas, pero aseguro que muy bien cuidadas y no vibran. Lo digo por si llegado el momento a alguien le interesasen. Por supuesto un muy buen precio.

 

Un saludo

 

 

Esa es justamente la operación que recomiendo ya que ambas partes van a quedar muy satisfechas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las número 8 son también del A5 (en concreto diseño 5 brazos en Y; 8.5 J x 19).

 

Yo llegado el caso de que me decidiese a comprar estas que he comentado intentaría vender las mías que son las S-line en 18. Tienen un año, por lo que no estan nuevas, pero aseguro que muy bien cuidadas y no vibran. Lo digo por si llegado el momento a alguien le interesasen. Por supuesto un muy buen precio.

 

Un saludo

 

 

Esa es justamente la operación que recomiendo ya que ambas partes van a quedar muy satisfechas. :notworthy:

 

 

Una pregunta Xaby, ¿sabrías decirnos si las llantas S-line del A5 valdrían para el A4?. Por el tema de los tornillos y el ET.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La número 3 es la del S5.

A mi me podría interesar esta (la número 3) y conservar mis neumáticos con lo cual sería en 18'' (neumático 245-40). Sería para un A5 (lo comento por el ET)

 

Un saludo.

Yo tambien me apunto fijo a la del modelo 3 replica del s5 pero yo en 19",que por cierto el et es lo de "menos"preocupate porque sea buje 66,6.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las número 8 son también del A5 (en concreto diseño 5 brazos en Y; 8.5 J x 19).

 

Yo llegado el caso de que me decidiese a comprar estas que he comentado intentaría vender las mías que son las S-line en 18. Tienen un año, por lo que no estan nuevas, pero aseguro que muy bien cuidadas y no vibran. Lo digo por si llegado el momento a alguien le interesasen. Por supuesto un muy buen precio.

 

Un saludo

 

 

Esa es justamente la operación que recomiendo ya que ambas partes van a quedar muy satisfechas. :laugh:

 

 

Una pregunta Xabby, ¿sabrías decirnos si las llantas S-line del A5 valdrían para el A4?. Por el tema de los tornillos y el ET.

Gracias.

 

Uff, no me atrevo a afirmar eso. Aparentemente las veo y me parecen idénticas. Yo estoy muy contento con ellas y eso que al principio era crítico ya que es el modelo que antes llevaba el B7 en 17". Pero en 18" ese diseño luce mucho más y como son de muy fácil limpieza las traigo siempre brillantes. No vale juzgarlas por fotos, lo mejor es verlas puestas. Si llega a ser por fotos seguro que no las pongo. Las he visto con el blanco ibis, negro, rojo y azul aruba y el coche gana mucho, mucho. Es que parece otro simplemente. Es increible lo que hacen unas llantas. Esto es como si llevas un buen traje y le metes una buena corbata o zapatos. La vestimenta parece otra. Pues lo mismo aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las número 8 son también del A5 (en concreto diseño 5 brazos en Y; 8.5 J x 19).

 

Yo llegado el caso de que me decidiese a comprar estas que he comentado intentaría vender las mías que son las S-line en 18. Tienen un año, por lo que no estan nuevas, pero aseguro que muy bien cuidadas y no vibran. Lo digo por si llegado el momento a alguien le interesasen. Por supuesto un muy buen precio.

 

Un saludo

 

 

Esa es justamente la operación que recomiendo ya que ambas partes van a quedar muy satisfechas. :laugh:

 

 

Una pregunta Xabby, ¿sabrías decirnos si las llantas S-line del A5 valdrían para el A4?. Por el tema de los tornillos y el ET.

Gracias.

 

Uff, no me atrevo a afirmar eso. Aparentemente las veo y me parecen idénticas. Yo estoy muy contento con ellas y eso que al principio era crítico ya que es el modelo que antes llevaba el B7 en 17". Pero en 18" ese diseño luce mucho más y como son de muy fácil limpieza las traigo siempre brillantes. No vale juzgarlas por fotos, lo mejor es verlas puestas. Si llega a ser por fotos seguro que no las pongo. Las he visto con el blanco ibis, negro, rojo y azul aruba y el coche gana mucho, mucho. Es que parece otro simplemente. Es increible lo que hacen unas llantas. Esto es como si llevas un buen traje y le metes una buena corbata o zapatos. La vestimenta parece otra. Pues lo mismo aquí.

 

Un saludo

El a4 nuevo y el a5 tienen las mismas medidas,el et depende de lo qu tu quieras que te sobresalga la llanta,hay modelos de llanta en 19 de la casa que tienen un et u otro depende del modelo de la llanta,mientras que te valga el buje y los tornillos valen y el buje siempre se puede solucionar con centradores.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.