Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno.....

 

Creo que la cosa va mal debido al tema del ET. Esto es lo que me han respondio:

 

 

Hola Pablo,

 

justo por eso queria hablar con vosotros primero, porque el Audi A4 B8

es el segundo coche con el buje en 66,6. El primero fue el Audi A5. El

Audi A5 tiene un ET de 25-32.

El Audi A4 B8 acepta ET 35-52. ET30 es solo para el Audi A5.

No todas las llantas se fabrican codos todos los ET.

 

Es decir, las llantas con ET30 no se puede elegir. Pero como te dije, no

siempre tienen la misma llanta con ET mas alto.

 

Dime algo...

 

 

 

Y ahora que? puffff.....me voy a montar en bici que tenemos buen día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un nuevo compañero y otro que ha cambiado llantas por lo que me tienen que confirmar si estas nuevas llantas las tienen y con que ET.

 

Por otro lado tenemos que decidir si el ET nos vale. Que opinais????

 

Yo por mi parte voy a pedir presupuesto con el ET más grande de la llanta que quiero montar.

 

Por favor, confirmarme ET a solicitar.

 

 

.

post-30018-1239657667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me decido por preguntar con el et 35, según he estado mirando por internet, aunque no estoy muy seguro, creo que la diferencia seria alrededor de unos 12 mm, mas o menos (hacia fuera) verdad?

Además el comercial a comentado que con nuestro coche admite et35 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me decido por preguntar con el et 35, según he estado mirando por internet, aunque no estoy muy seguro, creo que la diferencia seria alrededor de unos 12 mm, mas o menos (hacia fuera) verdad?

Además el comercial a comentado que con nuestro coche admite et35 verdad?

 

Los B8 aceptan ET del 35 al 52.

 

Recordar que mientras menos ET la llanta sobresale más y cuanto más ET sobresale menos.

 

He abierto un nuevo post preguntado quien ha montado llantas con ET 35 en los B8 y que suban fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=188073#

 

Haber que sacamos en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please,

 

CONFIRMEN EL ET QE QUIEREN!!!!!!!!!!!!

 

nes37 --> ET 32 o 35?

 

b5 rory --> ET 35 o 45?

 

juanma-08 --> Tengo que preguntar si tienen esta llanta para el B8

 

manuka+cho --> El modelo que has eleguido no se valido para nuestro B8. Te borro de la lista o cambias la llanta?

 

francho666 --> Es valido el ET 32 para tu B7?

 

Necc --> Solo disponen de ET 30. Se supone que el ET valido para el B8 es del 35 al 52 pero hay algunos B8 con llantas del A5 con ET 28 sin separadores ni nada. Cambias de llanta o te quedas con el ET 35?

 

YONI-SB --> Es valido el ET 45 para tu A3 8P?

 

CONTESTEN!!!

 

 

.

post-30018-1239866091.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please,

 

CONFIRMEN EL ET QE QUIEREN!!!!!!!!!!!!

 

nes37 --> ET 32 o 35?

 

b5 rory --> ET 35 o 45?

 

juanma-08 --> Tengo que preguntar si tienen esta llanta para el B8

 

manuka+cho --> El modelo que has eleguido no se valido para nuestro B8. Te borro de la lista o cambias la llanta?

 

francho666 --> Es valido el ET 32 para tu B7?

 

Necc --> Solo disponen de ET 30. Se supone que el ET valido para el B8 es del 35 al 52 pero hay algunos B8 con llantas del A5 con ET 28 sin separadores ni nada. Cambias de llanta o te quedas con el ET 35?

 

YONI-SB --> Es valido el ET 45 para tu A3 8P?

 

CONTESTEN!!!

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

querras decir para mi B7.......de todas formas yo creo que si, lo he visto en fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,

 

Después de hablar previamente con Paul2008, al que por cierto, vuelvo a agradecer su esfuerzo y dedicación por la iniciativa en el tema de la compra conjunta, comentaros que he mirado por otro lado el tema del presupuesto.

 

Os hago un resumen y actualizo al final la tabla original que tan amablemente Paul2008 se había currado:

 

-La tienda esta en Barcelona (concretamente Viladecans).

-Tienen todas las llantas que pedimos.

-Las llantas las hacen en el mismo ET que la original. (me han comentado que si en otro sitio no nos lo hacen así posiblemente es por que sean de origen CHINO).

-Nos entregan garantía/certificado conforme son Italianas. La garantia creo que es 1 o 2 años (ahora no lo recuerdo, pero lo preguntaré)

-El precio que de la lista, no es el definitivo, es decir nos harían un descuento adicional, siempre y cuando no disminuya en mas del 50% el pedido actual (es decir como mínimo la mitad de nosotros deberíamos decir OK a lo que hay en el presupuesto).

-Para los que las queremos con gomas, vendrian con unas MINERVA, pero me han comentado que es posible montarlas con SYRON (las 4) por 170€ mas (yo no conozco la marca. me dicen que es alemana, si alguien la conoce que de su opinión). También seria posible montar otras primeras marcas como MICHELIN, DUNLOP, PIRELLI, ... pero habría que preguntar lo que sube.

-El envió a cualquier lugar de la península, serian 40€.

-Habrá que pagar por adelantado y todo de golpe.

-Las que son llantas+Gomas se entregan directamente para montar. Vienen ya con equilibrado.

 

También me han comentando que tanto para los ET como para las medidas de los neumáticos, únicamente los hacen en las mismas medidas que el fabricante utiliza para las originales. Esto quiere decir que, aquellos que querías un ET inferior o superior o unas gomas con un perfil tal o cual, si el fabricante no lo hace para la llanta original, ellos tampoco nos lo harán. De todos modos intentaré, para mañana poneros el rango de medidas tanto de ET como de gomas para todas y cada una de las llantas que queremos.

 

Bueno después de todo el rollo que os he soltao, espero confirmación y/o comentarios de todos los que estáis ya en la lista, así como de los rezagados o de los que hayan cambiado de opinión y quieran añadirse a la lista.

 

 

Por cierto, a los que no queríais gomas, hay que restarle al precio mostrado (en rojo/negrita) el precio de las gomas ya que se han equivocado y han entendidio que todas las llantas eran con gomas (creo que me ha dicho -310€ para 18", -500€ y pico para las 19" y -1000 y pico para las 20"). De todos modos, tranquis que confirmaré de nuevo con ellos TODOS los precios, para que no haya dudas.

 

 

Os dejo el estado actual de la lista. Repito, mañana (a muy tardar el finde) intentaré actualizar-la con la info. que me den los de la tienda.

 

 

Saludos a todos.

 

 

post-24766-1239918339.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tu también te lo has currado muy pero que muy bien!!!!!

 

He de comentar que me fio más de los que fabrican replicas con los mismos ET que las originales. Es más, yo ya tenia mis dudas con la tienda que estaba en contacto ya que el ET no correspondia con el original que monta Audi y eso me recarcomia.....

 

Se que no pasa nada por montar otro ET que este dentro de los valores que acepta el coche pero mi primera intención no era esta....

 

En fin, yo particularmente me quedo con replicas que tienen mismo ET que el original. O sea....que por ahora me olvido de mi lista.....Pero no tengo problema alguno en pedir presupuesto si a alguien le sigue interesando.

 

A3 2.0 TDI - RoBeR, nos faltarian unas buenas fotos como las que me han enviado a mi. Le puedes pedir a esta tienda de Barcelona que te las envíe?

 

Pd: Muy buen trabajo compañero. Considero que mejor que el mio por encontrar ET originales.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.