Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

Enlace a las llantas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86617&st=15

 

 

 

* paul2008 ------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4. Llanta nº 19.

* Necc

* Klubber

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45. Llanta nº3.

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8x18 + Neumaticos 245-40.

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico.

* pabloron -------------> Llantas 19" con y sin neumaticos 255-35.

* collado ---------------> Solo llantas en 17".

* nes37 -----------------> Solo llantas en 18" para un A5. Llanta nº 3.

* crc80 -----------------> Solo llantas en 19". Llanta nº3.

* enrique.jd ------------> Solo llantas 8,5Jx18.

* b5 rory ---------------> Solo llantas 17" ET42 para A4 B5. Lanta nº18.

* JaviA6 ----------------> Llantas 9x20 ET29 + Neumáticos 255-35 // 265-30. Llanta nº 2

* ja4 -------------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4. Llanta nº 19.

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul2008.

 

Estoy interesado en las mismas llantas y neumáticos que tu. Entiendo que en esa medida y suspensión de serie se vería mejor que con las medidas originales de llanta de 18 ¿no?

 

No descanses tío. Todas tus iniciativas en el foro me parecen cojonudas.

 

jajajajaja me ha resultado muy gracioso lo de "no descanses" pobre de mi si no duermo jajaja :crying_anim:

 

Efectivamente y depues de mil y un post sobre el tema la mejor medida para la suspensión de serie es la 8x18 235-45.

 

Las que monta Audi son las 8x18 245-40 pero se veria muy pequeña en el paso de rueda.

 

Ademas y como bien ha comentado Xabby, lo mejor es intentar conseguir el tamaño de la llanta igual a la que originalmente monta Audi por temas esteticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado los de la tienda que las del S-line que tienen los italianos difieren un poco de las originales. Me va a enviar fotos.

 

Por otro pregunte por las del R8 que me pidio un compañero y esas llantas nanai de la china.

 

Como ya somos muchos, la lista a crecido rapidamente, en estos días enviare una plantilla en exel a los de la tienda con el modelo de llanta y neumaticos para que me envíen un primer presupuesto con su descuento oportuno.

 

Una vez tengamos presupuesto decidimos entre todos si vale la pena o no. Por lo menos de una cosa estamos seguros y es que las llantas son italianas con sus 2 años de garantia. Haber que tal sale la cosa.

 

IMPORTANTE:

 

Revisas la lista y si faltan datos comentarlos. Si faltan datos sobre medidas o que llanta quiere un forero no lo tendre en cuenta ya que no sabre que pedir, no me lo voy a inventar.....

 

Lo comento ya que hay varios que ni siquiera tengo las medidas y modelos.

 

Recordad, necesito lo siguiente:

 

Quiero la llanta nº tal en 8x18 para el coche tal con neumaticos 295-30....for example.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.

Estoy interesado en llantas s-line 18" solo llantas sin gomas.

 

Saludos y gracias :cry2:

 

Pero que nº de modelo de llanta querrias? Se encuentra el modelo en las fotos? Si no esta el modelo enviame una foto de cual es para comentarlo con los de la tienda!!!!

 

PONERME TODOS LOS DATOS QUE SOLICITO PLEASE!!!!

 

Sino el presupuesto que me van a dar no valdra ni para tomar x cul......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

Revisas la lista y si faltan datos comentarlos. Si faltan datos sobre medidas o que llanta quiere un forero no lo tendre en cuenta ya que no sabre que pedir, no me lo voy a inventar.....

 

Lo comento ya que hay varios que ni siquiera tengo las medidas y modelos.

 

Recordad, necesito lo siguiente:

 

Quiero la llanta nº tal en 8x18 para el coche tal con neumaticos 295-30....for example.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

Enlace a las llantas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86617&st=15

 

 

 

* paul2008 ------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4. Llanta nº 19.

* Necc

* Klubber

* alex3

* Slipknot

* amurse --------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45. Llanta nº3.

* A3 2.0 TDI - RoBeR ---> Llantas 8x18 + Neumaticos 245-40. para un A4 Avant. Llanta nº 19.

* juanma-08 -----------> Llantas 19" + Neumaticos 235-35. Con y sin neumatico.

* pabloron -------------> Llantas 19" con y sin neumaticos 255-35.

* collado ---------------> Solo llantas en 17".

* nes37 -----------------> Solo llantas en 18" para un A5. Llanta nº 3.

* crc80 -----------------> Solo llantas en 19". Llanta nº3.

* enrique.jd ------------> Solo llantas 8,5Jx18.

* b5 rory ---------------> Solo llantas 17" ET42 para A4 B5. Lanta nº18.

* JaviA6 ----------------> Llantas 9x20 ET29 + Neumáticos 255-35 // 265-30. Llanta nº 2

* ja4 -------------------> Llantas 8x18 + Neumaticos 235-45 para un A4. Llanta nº 19.

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado solo llantas 8Jx18 modelo 19 o 8.

A4B8.

 

Paul gracias por el interes que estas poniendo, eres un maquina.

Creo que si pusieras mas o menos el precio por ej en llanta 18 que sera lo mas demandado, la gente tendria una idea aprox. y podria servir de filtro o para que se animara mas gente, (solo una sugerencia).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado los de la tienda que las del S-line que tienen los italianos difieren un poco de las originales. Me va a enviar fotos.

 

Por otro pregunte por las del R8 que me pidio un compañero y esas llantas nanai de la china.

 

IMPORTANTE:

 

Revisas la lista y si faltan datos comentarlos. Si faltan datos sobre medidas o que llanta quiere un forero no lo tendre en cuenta ya que no sabre que pedir, no me lo voy a inventar.....

 

Lo comento ya que hay varios que ni siquiera tengo las medidas y modelos.

 

Recordad, necesito lo siguiente:

 

Quiero la llanta nº tal en 8x18 para el coche tal con neumaticos 295-30....for example.

Yo fui el que pregunté por esas llantas, gracias por preguntar y gracias por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿alguien sabe quien es la marca que fabrica estas llantas?

 

¿alguien sabe algo del tipo de aleación?

 

Lo digo porque me surge la duda con respecto a la calidad comparando con otras tipo OZ y demás.

 

¿Por qué son tan baratas?

 

Esto me tiene mosca.

 

Perdonad por sembrar la "polémica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul,te di mas o menos la idea, y como los autenicos cracks te has montado aqui una lista de pedidos eres un maquina tio, yo estoy muy interesado pero la maldita crisis me hecha mucho para atras.haber cuando de una lista de precios aproximados uizas me anime aunque tenga que empeñar al gato de la familia,jajajja.

gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.