Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

*amurse --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

* A3 2.0 TDI - RoBeR --> Llantas 7,5 - 8,0x18 + Neumaticos 235-45 // 245-40 18 (replica A4 B8)

 

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

*amurse --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

* A3 2.0 TDI - RoBeR --> Llantas 7,5 - 8,0x18 + Neumaticos 235-45 // 245-40 18 (replica A4 B8)

 

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Bueno paul2008 en cuanto a llantas y neumaticos me fio de ti (referido a medidas), pero te recuerdo que la llanta a de ser la replica del S5, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quizas convenga lo siguiente:

 

Quien se quiera apuntar que venga con las ideas claras. Quien tenga dudas de que llantas montar y medidas que lo pregunte es este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=405

 

La historia radica en que si nos ponemos a debatir es este post que pongo, que me gusta, mirad esto, mirad akello se transforma todo en un CAOS!!!

 

Lo dicho, aqui con las ideas claras, sino al post en cuestión.

 

Saludos!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

*amurse --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica S5)

* A3 2.0 TDI - RoBeR --> Llantas 7,5 - 8,0x18 + Neumaticos 235-45 // 245-40 18 (replica A4 B8)

* juanma-08 --> llantas 19" + Neumaticos 235-35 19. Con y sin neumatico (replica A5)

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ragtop,

 

Es necesario realizar ahora todo lo que se indica en las normas de compra en grupo? Me explico:

 

Por ahora solo necesitamos saber cuantos somos los interesados y que modelos nos interesan. Una vez tenga estos datos y si somos los suficientes, se lo paso al vendedor para que nos realize una oferta.

 

Una vez tengamos la oferta, debatimos si nos interesa. Si lo vemos bien pues empezamos la compra conjunta a rajatabla según las normas de Audisport Iberica.

 

Con que solo nos apuntemos 5 personas ya puedo enviar información al vendedor a ver como quedaria la cosa. Ni siquiera necesito más foreros para esta primera consulta.

 

Perfecto Paul.

 

En el momento en que ya esté todo definido y se vaya a formalizar la compra hablamos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un posible interesado en unas replica de new rs4 en 17" solo llantas

 

modifico lista incluyendome:

 

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

*amurse --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica S5)

* A3 2.0 TDI - RoBeR --> Llantas 7,5 - 8,0x18 + Neumaticos 235-45 // 245-40 18 (replica A4 B8)

* juanma-08 --> llantas 19" + Neumaticos 235-35 19. Con y sin neumatico (replica A5)

* collado--> llantas 17" SIN NEUMATICOS

 

ya nos iras contando. saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista provisional. Se puede modificar sin problemas:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

*amurse --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica S5)

* A3 2.0 TDI - RoBeR --> Llantas 7,5 - 8,0x18 + Neumaticos 235-45 // 245-40 18 (replica A4 B8)

* juanma-08 --> llantas 19" + Neumaticos 235-35 19. Con y sin neumatico (replica A5)

* pabloron --> llantas en 19" con y sin neumaticos 255-35 19 (replica A5)

* collado --> Solo llantas en 17" (replicas New rs4)

 

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ragtop,

 

Es necesario realizar ahora todo lo que se indica en las normas de compra en grupo? Me explico:

 

Por ahora solo necesitamos saber cuantos somos los interesados y que modelos nos interesan. Una vez tenga estos datos y si somos los suficientes, se lo paso al vendedor para que nos realize una oferta.

 

Una vez tengamos la oferta, debatimos si nos interesa. Si lo vemos bien pues empezamos la compra conjunta a rajatabla según las normas de Audisport Iberica.

 

Con que solo nos apuntemos 5 personas ya puedo enviar información al vendedor a ver como quedaria la cosa. Ni siquiera necesito más foreros para esta primera consulta.

 

Perfecto Paul.

 

En el momento en que ya esté todo definido y se vaya a formalizar la compra hablamos. <_<

 

Ok, perfecto!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenemos las llantas Italianas. Por supuesto quien quiera puede cambiar la tapita WSP Italy por la de los rombos.

 

Las he enumerado. Creo que estan todas y algunas más.

 

Pasos a seguir para elegir llanta:

 

 

1- No editéis la lista, esta solo la editare yo para tener mayor control.

 

2- Escribir un comentario con el nº de llanta que os interesa y volver a comentar medidas de la llanta y neumático si procede.

 

3- Yo iré leyendo todos los comentarios para actualizar la lista.

 

4- Si por un casual se me pasa alguno o queréis realizar una modificación volver a postear.

 

 

 

.

post-30018-1238503048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.