Nes37 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Añado, porque no me deja editar... Si alguien puede poner una foto o confirmar que llanta es cuando os referís a Réplica S5. Porque si es la que lleva el S5 de serie (5 radios dobles que entran como hacia dentro) me puede interesar más que las de Y y me interesaría precio sin neumático para: Para: Audi A4 B8 Modelo: REPLICA S5 18 x 8 (ET 35?) Tornillería: ? (La que valga para el A4 B8). Gracias de nuevo. Si no me equivoco la llanta que trae de serie el S5 (en 18'') es la foto número 9. Opcionales son las de 19'' que se corresponden con la foto número 3. El ET no te lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Si no me equivoco la llanta que trae de serie el S5 (en 18'') es la foto número 9. Opcionales son las de 19'' que se corresponden con la foto número 3.El ET no te lo puedo asegurar. TE equivocas, las llantas nº 9 son las New S6-S3. Las S5 son estas Editado 18 de Abril del 2009 por YONI-SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Si no me equivoco la llanta que trae de serie el S5 (en 18'') es la foto número 9. Opcionales son las de 19'' que se corresponden con la foto número 3.El ET no te lo puedo asegurar. TE equivocas, las llantas nº 9 son las New S6-S3. Las S5 son estas Yo creo que estas que tu muestras son las opcionales que monta el S5 en 19''. He vuelto a mirar la foto que marca como número 9 y me siguen pareciendo las que trae de serie el S5 (18''). A ver si alguien nos saca de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrique.jd Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Si no me equivoco la llanta que trae de serie el S5 (en 18'') es la foto número 9. Opcionales son las de 19'' que se corresponden con la foto número 3.El ET no te lo puedo asegurar. TE equivocas, las llantas nº 9 son las New S6-S3. Las S5 son estas Yo creo que estas que tu muestras son las opcionales que monta el S5 en 19''. He vuelto a mirar la foto que marca como número 9 y me siguen pareciendo las que trae de serie el S5 (18''). A ver si alguien nos saca de dudas. Las que yo pensaban que son corresponden a las que muestra Yoni-SB. Si finalmente confirmamos que son estas... me gustan casi más que las de Y. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Yo estaria interesado en una de estas dos, con gomas de marca para un A8 (4E) modelo actual Llanta: CWRS6 o CWS6 Medida: 18 x 8 Gomas: 235/50 R18 de marca juan ignacio Editado 19 de Abril del 2009 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reston Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Hola buenas a todos me gustaria meterme en el grupo de compra pero eso si si se pudiera claro,el problema que yo no tengo un audi yo soy de volkswagen golf por ese motivo si pudierais decirme si me puedo meter al grupo os lo agradeceria. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 hola de nuevo chicos ya vo que ha cambiad sto un poco bueno pues ahi voy para a4 b5 modelo ; cwr4 Y Modelo cwrs6 medida;16x7 y medida 16x7 tornilleria 5x112 y tornillria 5x112 con y sin gomas por favor , por cierto menudo currazo se agradece un monton sois la pera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 hola me gustaria que me preguntases si las new rs4 creo que son la de la foto la 2 pero color normal no cromadas... llanta numero 2 creo new rs4 color normal 18 con neumaticos 225/40/18 para un A3 8P confirmame si valen... es que no se que significa 8j x18 ya que en el de accesorios de mi coche pone las lñlantas 7,5x 18.... y el et es el original preguntame precio ya que estoy interesado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 estais por ahi? para añadirme? jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) las llantas s5 cuanto salen por llanta? en 17" y en 18" por curiosidad, sin descuento, para saber si sale bien o que.. gracias Editado 28 de Abril del 2009 por fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 para cuando un precio oficial o algo concreto de compra conjunta, tengo las cubiertas delanteras muy desgastadas y me gustaria saber algo pronto, o bien me busco la vida por otro lado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Compañeros, Estoy en ello... me esta costando cerrar algo con el vendedor, llevo ya un par de semanas intentando fijar un dia para quedar y hablar con el, pero no hay manera, cuando a el no le va bien, yo no puedo por curro y al reves. La verdad es que me paso otro presupuesto, pero no lo subi al hilo porque habia precios que no me parecian correctos. Estoy detras de el por telefono casi todos los dias. Mañana he vuelto a quedar con el, a ver si por fin puedo subir el dichoso presupuesto. Siempre nos queda el consuelto de que "lo bueno se hace esperar..." no? En serio, en cuanto pueda digo algo fijo!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 sabemos algo nuevo? he estado mirando por otro sitio y me dejan las llantas replica A5 con neumatico de marca no conocida 235/35 19 en 1.260€. el precio de las llantas 8.5x19 es de 645€. si quereis puedo preguntar para una compra conjunta, a ver que precio nos podria hacer. estuve mirando el catalogo y tienen todos los modelos replica de audi. si alguien esta interesado, que me diga algo y yo pregunto, todo sea por ahorrarnos unos eurillos. un saludo y espero pronto una respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo no pudo dar mas detalles, pues no he podido cerrar nada. Si alguien puede aportar algo nuevo, creo que sera bienvenido por todos no ? De todos modos, como ya dije, en cuento pueda os digo algo sobre el presupuesto de los de CARWHEELS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabalas Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, Yo estoy interesado en comprar una Replica Rs6 de 5 palos en 18" ET35 para un A6 C5. Hay noticias sobre precios???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.