Jump to content

Record conseguido y batido.


Publicaciones recomendadas

jod** vaya tela...lo siento pero sino lo digo reviento!!! :notworthy:

Si hay algo que nos une a todos los que estamos aqui son los AUDIS y en general los coches, pues bien si el pobre Romulo nos habla de que ha echo un viaje y tal,y ha consumido tanto..lo mas normal es que le digamos la opinion sobre ese asunto.

Que hay una o mas personas que no estan de acuerdo(que por lo que veo en otros posts siempre es/son los mismos)que por favor se ciñan al tema en question.

No os dais cuenta que vivimos muy bien,estamos vivos,tenemos un hobby,comemos todos los dias....Porque c*** nos tenemos que complicr la vida con tonterias y politica y ostias.para eso estan otros.

Ademas ninguno de nosotros estaba vivo en esos momentos asi que tampoco tenemos mucho derecho a opinar y menos decir lo que paso en esa epoca por mucho que nos digan o leamos.

Que haya paz,que la vida son dos dias y uno fue ayer amigos.

Un saludo. :notworthy:

 

Aritz tiene miles de mensajes, no creo que con tus 38 mensajes tengas una visión muy objetiva de si siempre está con lo mismo. Y lo que aqui pasa, es que estos dos están a la que salta, picandose mutuamente, viene de lejos y no va a cambiar... y no hay mas.

 

Y si, tienes razón, aqui estamos para hablar de coches, y sobra el politiqueo y esas cosas, pero tampoco te conformes con vivir y comer, mucha genté a peleado duro para que tu lo tengas, aunque no nos demos cuenta por que nunca nos ha faltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

Y tu tampoco sabes ni lo que yo he hecho ni lo que hago,precisamente no solo duermo y como...se un poco mas objetivo,solo lo decia para que hubiera paz y entendimiento.

Aunque veo que se puede interpretar como a cada uno le convenga.

Haya paz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

 

 

EXACTO!!!

 

Faltaría más que no se pueda opinar o dar tu punto de vista sobre algo.

 

El número de mensajes o la antiguedad de una cuenta no es motivo excluyente para poder opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está bien hombre ! !

 

Y todo por un nombre... :ranting2:

 

Ser más tolerantes, yo no sabia que Vitoria era también Gasteiz y en vez de cabrearme porque no sé lo que es, o porque está en otro idioma, lo busco y aumento mi cultura.... :innocent:

 

Es igual que Gerona... para mi siempre será Girona y Lérida, Lleida.

 

No tenia maldad alguna poner Gasteiz, la maldad la sacais vosotros que a veces sacais de donde no hay.

Además que se entendia perfectamente.

 

Dejar ya el tema.

 

Saludos ! ! !

 

PD: RomuloTDI si solo hablas y entiendes el español, que lástima viviendo en Galicia y con lo bonito que suena el gallego.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Gallego, Gazteiz es el nombre de una ciudad que luego un imperio cambió, así que menos tonterias. Deacuerdo?

 

Yo :cfsd1: flipo.

 

YO TAMBIÉN FLIPO!!.. O ALUCIONO, POR SI ALGUIEN TAMPOCO HA ENTENDIDO MI IDIOMA.. <_<

 

Me uno a todos los que pasan de rollitos chungos, aburridos, pesados (y bajo mi punto de vista también algo paletos o catetos).

Como aquí cada unos tiene la suerte de PENSAR LIBREMENTE Y TENER IDEOLOGÍAS DIFERENTES creo que debemos de respetarnos unos a otros porque estamos para hablar nuestros cacharros (con cariño) y contar nuestras anécdotas con ellos.

 

Ultimo comentario:

Tengo un BMW 535i exacto al de la foto :drool: , con 60000km en la actualidad. Al igual que me parece cutre comparar un Audi S2 con un Audi 80 tdi por todo, por potencia, por consumos, etc, etc, podemos entrar a comparar un Bmw 535i que estoy seguro, pero seguro!!.. que da mas satisfacciones y que también consume menos que el viejo S2. Sólo una pega!!.. Está limitado por fábrica a 250km/h.. :laugh: Lo bueno es que sólo va a 4600rpm. Seguro que correría más. :unsure:

 

Pues no corras tanto, fitipaldi, que no creo que lo hayas probado en circuito :laugh:, y aunque no te lo creas, hay gente aqui que prefiere su audi a tu bmw, cada cual por sus razones. Aqui puede venir uno que tenga un Rs4 y decirte lo mismo que le dijiste a Aritz.

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

P.D: yo, en cambio, si quieres te le cambio :unsure::laugh:

 

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

Ni sabes por donde conduzco, ni a cuanto lo pongo o pondré y si las carreteras por las que conduzco tienen límites de velocidad. :flwrs:

En cuestión de gustos obviamente no voy a entrar porque para gustos los colores. Estoy seguro de que he tenido y he conducido y le he hecho muuuuuuchos más km a Audis q tu probablemente a lo largo de tu vida. Te lo aseguro!. Durante muuuchos años tb me han dado de comer!. Que me vas a decir?.. :thumbsup:

Y no me jo--s!!!.. :crying_anim: No me compares el Bmw con un Ax!!!. Se nota que no has subido en ninguno!. :laugh: Y no, no lo cambio!. jeje.

Subo mucho a Bilbao porque tengo familia allí y mis mejores amigos también viven allí, asi que un día te subo en él y te doy una vuelta para que veas las diferencias con el AX.

 

De todas formas, volviendo a lo mismo. Aquí estamos para hablar de Audis, ná más!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Gallego, Gazteiz es el nombre de una ciudad que luego un imperio cambió, así que menos tonterias. Deacuerdo?

Yo :cfsd1: flipo.

YO TAMBIÉN FLIPO!!.. O ALUCIONO, POR SI ALGUIEN TAMPOCO HA ENTENDIDO MI IDIOMA.. <_<

Me uno a todos los que pasan de rollitos chungos, aburridos, pesados (y bajo mi punto de vista también algo paletos o catetos).

Como aquí cada unos tiene la suerte de PENSAR LIBREMENTE Y TENER IDEOLOGÍAS DIFERENTES creo que debemos de respetarnos unos a otros porque estamos para hablar nuestros cacharros (con cariño) y contar nuestras anécdotas con ellos.

 

Ultimo comentario:

Tengo un BMW 535i exacto al de la foto :laugh: , con 60000km en la actualidad. Al igual que me parece cutre comparar un Audi S2 con un Audi 80 tdi por todo, por potencia, por consumos, etc, etc, podemos entrar a comparar un Bmw 535i que estoy seguro, pero seguro!!.. que da mas satisfacciones y que también consume menos que el viejo S2. Sólo una pega!!.. Está limitado por fábrica a 250km/h.. :laugh: Lo bueno es que sólo va a 4600rpm. Seguro que correría más. :unsure:

Pues no corras tanto, fitipaldi, que no creo que lo hayas probado en circuito :laugh: , y aunque no te lo creas, hay gente aqui que prefiere su audi a tu bmw, cada cual por sus razones. Aqui puede venir uno que tenga un Rs4 y decirte lo mismo que le dijiste a Aritz.

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

P.D: yo, en cambio, si quieres te le cambio :unsure::laugh:

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

Y quien te dice a tí que mi S2 tiene limitador y que no pasa de 280 de aguja?

JAJAJAJAJA

 

PD. las cosas tienen su nombre, y me gusta llamarlas como son. O es que a Iker Casillas lo llamais Investigador Casillas?

2PD. a todo lo meteis en el saco de la política, jod**! No se puede ni aclarar 4 cosillas?

Oyi :crying_anim:

Borja :thumbsup::thumbsup:

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon consum romulo..

 

no hay que ser tan cerrado..por muy "unilingüe" que seas, creo que habrás entendido lo de arriba.. :unsure: a veces sobran algunas cosas.. :flwrs:

(lo de gazteiz no lo veo por ponerse así..)

Yo al mío desde que me arreglaron el tubito del turbo, gané 100km de autonomía, así que ahora me da unos 750-800km con una conducción mixta (ciudad-carretera), dependiendo de los porcentajes y lo que se unda el pie, sube más o menos.

 

Pero wno, un consumo de 4'5l es pokisimo, así que felicidades!! :laugh: aunke 8h = 700km.. :laugh:

 

PD: con esto no estoy muy deacuerdo..por no decir nada..

Ademas ninguno de nosotros estaba vivo en esos momentos asi que tampoco tenemos mucho derecho a opinar y menos decir lo que paso en esa epoca por mucho que nos digan o leamos.
Como ejemplo, te pongo que yo no estaba vivo ni en la guerra civil ni en la dictadura, y tengo mucho a opinar y a decir.. ;)

aunke estoy deacuerdo contigo en que aqui hablamos de audi (nuestra pasión) y hay que evitar el pikarse y los malos rollos por otros tema..

 

 

Saludos :) y vamos, que hay que seguir con el buen ambiente y excepcionalidad de los foreros que caracterizan este foro ;)

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

 

 

EXACTO!!!

 

Faltaría más que no se pueda opinar o dar tu punto de vista sobre algo.

 

El número de mensajes o la antiguedad de una cuenta no es motivo excluyente para poder opinar.

 

 

Lo que dije

 

"Aritz tiene miles de mensajes, no creo que con tus 38 mensajes tengas una visión muy objetiva de si siempre está con lo mismo."

 

Yo he dicho que Aritz a escrito muchos mensajes, y que ni mucho menos está siempre igual, y que aparentemente, por tu participación en el foro, no creo que tengas una visión objetiva por el hecho de haberle visto discutir en un par de post, entiendes?

 

Entonces dime, cuando dije yo que no puedas dar tu opinión? ni mucho menos, aqui cada uno opina faltaria mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Gallego, Gazteiz es el nombre de una ciudad que luego un imperio cambió, así que menos tonterias. Deacuerdo?

 

Yo :cfsd1: flipo.

 

YO TAMBIÉN FLIPO!!.. O ALUCIONO, POR SI ALGUIEN TAMPOCO HA ENTENDIDO MI IDIOMA.. <_<

 

Me uno a todos los que pasan de rollitos chungos, aburridos, pesados (y bajo mi punto de vista también algo paletos o catetos).

Como aquí cada unos tiene la suerte de PENSAR LIBREMENTE Y TENER IDEOLOGÍAS DIFERENTES creo que debemos de respetarnos unos a otros porque estamos para hablar nuestros cacharros (con cariño) y contar nuestras anécdotas con ellos.

 

Ultimo comentario:

Tengo un BMW 535i exacto al de la foto :drool: , con 60000km en la actualidad. Al igual que me parece cutre comparar un Audi S2 con un Audi 80 tdi por todo, por potencia, por consumos, etc, etc, podemos entrar a comparar un Bmw 535i que estoy seguro, pero seguro!!.. que da mas satisfacciones y que también consume menos que el viejo S2. Sólo una pega!!.. Está limitado por fábrica a 250km/h.. :laugh: Lo bueno es que sólo va a 4600rpm. Seguro que correría más. :unsure:

 

Pues no corras tanto, fitipaldi, que no creo que lo hayas probado en circuito :laugh:, y aunque no te lo creas, hay gente aqui que prefiere su audi a tu bmw, cada cual por sus razones. Aqui puede venir uno que tenga un Rs4 y decirte lo mismo que le dijiste a Aritz.

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

P.D: yo, en cambio, si quieres te le cambio :unsure::laugh:

 

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

Ni sabes por donde conduzco, ni a cuanto lo pongo o pondré y si las carreteras por las que conduzco tienen límites de velocidad. :flwrs:

En cuestión de gustos obviamente no voy a entrar porque para gustos los colores. Estoy seguro de que he tenido y he conducido y le he hecho muuuuuuchos más km a Audis q tu probablemente a lo largo de tu vida. Te lo aseguro!. Durante muuuchos años tb me han dado de comer!. Que me vas a decir?.. :D

Y no me jo--s!!!.. :thumbsup: No me compares el Bmw con un Ax!!!. Se nota que no has subido en ninguno!. :laugh: Y no, no lo cambio!. jeje.

Subo mucho a Bilbao porque tengo familia allí y mis mejores amigos también viven allí, asi que un día te subo en él y te doy una vuelta para que veas las diferencias con el AX.

 

De todas formas, volviendo a lo mismo. Aquí estamos para hablar de Audis, ná más!. :thumbsup:

 

Obviamente no se por donde conduces, no soy detective, y era una broma pero bueno :thumbsup: .

 

Nadie dijo que no hayas conducido mas audis que yo, ni mas coches en general, por que los que yo he probado los cuento con los dedos de las manos, y que?. que te voy a decir de que? que me perdido.

 

Sobre el bmw ya te dije, que yo si que te lo cambiaba, he probado un 530D y la verdad que anda como un tiro, y e montado en un 325 e36 y tambien.

 

Sobre mi ax, es segundo coche y está para lo que es, para ir a entrenar los tramos de algún rally, y dar vueltillas los fines de semana, se las diferencias de un Bmw nuevo con mi AX <_< , son mas que obvias creo yo, y no te lo discutí, pero te dije y lo reitero, me lo paso mejor con mi ax, que probablemente con tu bmw, por que no tendria huevos, por romperlo, ha muchas de las cosas que hago con el ax. Tu coche es un carrazo, y cuando quieras te lo cambio por mi 80 como ya te dije jaja.

 

Y ya que lo has dicho, cuando vengas un dia quedamos y provamos ese BMW, y si eso despues te doy una vuelta con el ax, a ver si te parece o no divertido, yo sinceramente me lo paso como un enano, por que es como volver atras en el tiempo, tienes el ruido del motor en la cabeza, grillos y demas... la sensación de conducirlo por un tramo enrevesado es divertidisima.

 

edito: ahora que recuerdo, he montado en un serie 5 como el tuyo, con otra motorización, no se si era el 530d, pero he hecho un viaje hasta malaga con el, y es eso, un señor coche.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ( amigos foreros, recordemoslo por favor :thumbsup: )

 

No se si quitare o hechare mas leña al fuego , pero ahi va mi comentario al respecto de todo el asunto ageno al consumo de Romulo que es la po.. , weno la po..ita :thumbsup: <_< <_< :unsure::unsure: que es muy pequeño ....

 

 

 

 

 

 

 

"""" ¿Sabeis por que los catalanes se dan la vuelta cuando llegan a Vitoria?.....

 

 

 

 

Por que pone Gasteiz" :cfsd1::laugh::laugh::laugh:

 

 

Jue que malo es el joio :thumbsup:

 

 

 

PD:Respetos a los catalanes que no quiero malos royos eh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.