Jump to content

Agradecimiento


rcrespo

Publicaciones recomendadas


Yo por decir algo le cambiaría el volante pero nada más ,felicidades

 

 

No pillo... el volante??? Si tiene levas, y los mandos de todo... además que está IMPRESIONANTE, impecable...

Cambiarlo por? Por uno de 3 radios? No le veo más explicacion... :drooling:

Salu2!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Después de 6 meses exactos de tener (mejor dicho... disfrutar) el coche, tengo que dar las gracias a Roberto por haberlo mimado tanto.

A día de hoy lleva 208.000 km, es decir, que le he hecho 16.000 km en este tiempo y espero jubilarlo cuando se lo merezca.

 

Decir que le instalé un nuevo sistema de sonido (soy algo maniático en este sentido), que en muy poquito me toca la revisión, y espero que siga igual de sanote que hasta hoy!

 

:thumbsup:

Salu2,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 6 meses exactos de tener (mejor dicho... disfrutar) el coche, tengo que dar las gracias a Roberto por haberlo mimado tanto.

A día de hoy lleva 208.000 km, es decir, que le he hecho 16.000 km en este tiempo y espero jubilarlo cuando se lo merezca.

 

Decir que le instalé un nuevo sistema de sonido (soy algo maniático en este sentido), que en muy poquito me toca la revisión, y espero que siga igual de sanote que hasta hoy!

 

:flwrs:

Salu2,

jm

 

 

me alegro, los dos sois muy buena gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Después de casi un año y medio de tener el coche de Roberto, tengo que repetir que en la vida hubiera imaginado que estaría tan contento con él. Os aseguro que no es por hacerme el pelota, quien me conoce sabe lo exigente que soy con todo.

 

Cogí el coche con 192.000 km, y debo decir que va fantástico. Ahora mismo lleva casi 230.000 km, y la gente que lo ve y va en él NO SE LO CREEN de lo fino que se oye el motor. Hace unos días le cambié las ruedas, le hice distribución de nuevo, y las correas y tensores estaban con menor desgaste del esperado. :roll1:

 

p1070424.jpg

 

La semana pasada estuve de viaje con él, y le hice 4.000 km en poquísimos días sin rechistar. BCN-Strasbourg-Mannheim-Hamburg-Lille-BCN. Cargados hasta los topes, 4 pasajeros y con el climatizador siempre puesto, el consumo siguió moviéndose alrededor de 8-8.5l, demostrando una salud de hierro! :fisch: :clap1:

 

Una de las cosas en las que soy caprichoso es en el tema "audio", ASI que hace unos meses cambié la fuente original por un Kenwood 8220BT con lector de CD/DVD, doble conector USB, Ipod, y conectores RCA para enchufarle cualquier fuente de A/V. Lee prácticamente todo lo que le metas, y ahora lo tengo con un HD lleno de películas, y un Creative con música para aburrir...

 

Se adaptó la bandeja trasera haciendo una nueva, y tapizándola manteniendo la originalidad del coche. Allí se integró una etapa de potencia Coral, y un subwoofer Kenwood de 12'', aprovechando el espacio interior de la rueda de recambio. Altavoces, cableado nuevo, filtros... y además, he añadido aparte unos supertweeters de Coral en el pilar A, todo perfectamente encajado y con la orientación adecuada. Además, se ha potenciado el canal central convenientemente, porque antes estaba literalmente "muerto".

 

Rizando el rizo, para los renacuajos una pantalla multimedia de 11'' detrás, también con entradas para tarjetas SD, iPod, USB, y audio/video RCA. Todo funciona por zonas, puedo poner una peli delante y otra detrás, enviar la señal de una zona a otra, mezclarlas, ecualizar el sonido a mi antojo. No se han anulado los tweeters delanteros existentes ni el minisubwoofer que traía de serie el coche, sino que se han ecualizado y filtrado de manera que refuercen el conjunto. Un trabajo fino y de calidad, realizado por profesionales del tema.

 

[/img]

 

p1020925.jpg

p1020923.jpg

p1020922.jpg

p1020920.jpg

p1020917.jpg

 

Tuve muy claro el día que fui a Madrid a recogerlo, que a este coche lo jubilaría yo. Se lo merece! Ojalá todos los propietarios trataran a sus vehículos como lo hizo Roberto. Debía volver a escribir en este post, puesto que estas cosas hay que darlas a conocer. Bravo! :notworthy::drooling::D

 

Un abrazo! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno, hace mucho que no entro por aquí, y como echo de menos mi audi pues he mirado y me he quedado contentísimo.

Me alegro que funcione como debe de funcionar, ni más ni menos como me ha funcionado a mi durante el tiempo que lo tuve.

La verdad es que muchísima gente se lleva las manos a la cabeza con el tema de los kms pero nos e da cuenta que hay otros factores mucho más importantes, yo me hartare de decirlo, un coche que tenga 50.000 kms y no le respeten el cuidado en frío, las apagadas repentinas sin que se refrigere el turbo, y que pasen los badenes como si no hubiera, pues estará infinitamente peor, pero pondrá 50.000 kms en el marcador.

Cuando yo lo decía, parecía que era por que quería vender el coche y sonaba a que me quería camelar a cualquiera, pero la realidad se impone y el tiempo da la razón.

Es como el tema del Multitronic, mucha gente echa pestes de el, pero es que hay que gastarse el dinero en mantenimiento en el coche, el coche no es cambiar el aceite y filtro y tirar, tiene más cosas, entre ellas el multitronic es algo delicado y si no se cambia la valvulina con su periodicidad y el filtro, pues se jode, y luego dice la gente que es una m****, pues mira este. Ahora claro, hay que gastarse el dinero, sino, se rompen las cosas.

 

Me alegro de seguir sabiendo que lo estas mimando como lo hacia yo. Mira que me acuerdo de el aveces de como empujaba el condenado, es que llevar un V6 es una delicia, aunque en rendimiento se asemeje al 2.0, un motor en V es un motor en V.

 

Ahora que vuelvo a mirar la foto del motor. No rezuma aceite por ningún lado con 230.000 kms, mira que los hacen bien los alemanes.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Era el 1 de abril de 2009 y un AVE me llevó a Madrid a recoger el coche de Roberto. Dentro de poco hará 3 años, y tenía que volver a entrar para comentar que este coche terminará su vida junto a mí. Este verano pasado se ha metido entre eje y eje más de 5000 km en dos semanas...

 

Me asusté un día porque no me subió la rampa del parking, y la psicosis empezó que "turbo", "caudalímetro", etc... Pero no, este Audi no tendrá nada de esto, ya no porque su primer "papi" lo cuidó, sino porque su segundo propietario también lo está tratando como un rey. Al final, era un tubo del intercooler con una rajita que provocaba la pérdida de potencia, es decir, una tontería.

 

Estas Navidades cumplirá los 265.000 km....y será en el siguiente cambio de correa cuando, muy a mi pesar, decidiré merece la pena hacerlo por el valor residual que pueda tener. Pero a esto todavía le queda tiempo!!!! Más de un año para seguir disfrutando de este gran coche.

 

Y como conclusión de todo ello, me gustaría que muchos de nosotros no viéramos un handicap insalvable un coche con más de 100.000 km. Los hay "tocados", poco cuidados, y lo mejor siempre es hablar con el vendedor, y seguro que sabremos mucho más del coche con unas conversaciones que con una foto del cuentakilometros y un libro de revisiones

 

Un placer :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto.....mi coche lo compré con 192000km y hoy tiene 255000 y sigue bien, aunque sí que me ha tocado alguna tonteria (arbol de levas). Por el resto va bien el cochecillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de que se miren los km es nuestra, si todos hicieramos los mantenimientos exaustivos y con piezas y liquidos de calidad y a su tiempo y km no habria ningun problema, pero claro es uqe la crisis aprieta, pero de quien es culpa??es culpa del que se compro un pedazo de AUDI o BMW porque en la hipoteca de la casa le dijeron que le daban lo que hacia falta y dijo pues me compro un audi que te cagas pero claro ahora vienen las vacas flacas y el audi hay que mantenerlo y es mas dificil que otras marcas, sobre todo los V6 entonces bueno como es un audi en vez de cada 30000 lo cambio cada 35000 que no pasa nada y en vez de el aceite de 50 euros le pongo el de 25 del carrefour que tambien es muy bueno y luego vienen los problemas y vaya m**** de audi, y hablo de audi porque estamos en un foro de audi pero lo traspaso a cualquier marca (he visto la triste situacion de un "chaval" de unos 30 años con un BMW con menos de 1 año llorando porque se habia pegao la o**** y lo tenia a 3º y es muy triste).

Bueno no me enrrollo mas, con este tocho quiero decir que se mantengan bien los coches que, aunque son para que nos lleven y nos traigan como me dice mucha gente, tambien te has gastado la pasta en algo y deberias de mantenerlo si quieres que te dure y te cuide asique ya sabeis jejejeje.

 

SALUDOS Y ME ALEGRO VER QUE LA GENTE ENTRA PARA DECIR QUE UNA COMPRA HA SALIDO MUY BUENA Y QUE AUN HAY GENTE QUE OPINA QUE 8 LITROS PARA ESE COCHE SON POCOS JEJEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.