Jump to content

MI BLANQUITO


Publicaciones recomendadas

Es precioso,la verdad es que en blanco sigo viendolo impresionante :conf: ,para mi el que mejor le sienta

 

Enhorabuena :notworthy:

 

 

Gracias Walterio,

 

alguno puede responder a la pregunta que he hecho antes, ¿el motor 1.8 TFSI no tiene varilla para comprobar el nivel de aceite?, ¿hay que confiar en lo que diga el MMI?, ¿qué función tiene un tubito negro de grosor 1cm que esta por delante del motor con un tapon que no va enroscado?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esta última foto, con la torre de la calahorra de fondo (Córdoba).

 

 

Por último quiero preguntaros, y por favor no os riais :thumbsup::cfsd1: ; estuve toda la tarde del sabado con mi suegro intentando saber donde esta el tubito con la varilla del aceite para ver el nivel. Sé que por el MMI veo el nivel pero me gusta más verlo empiríricamente, mi motor es 1.8 TFSI 160 cv. Hay un pequeño tubito de color negro por la parte delantera del motor de un grosor de 1 cm + ó -, con un tapon encajado que creía que era pero al tirar del tapon no tiene varilla :unsure:. Me podéis decir que función tiene ese tubito con ese tapón que no esta ni a presión ni nada.

 

Saludos.

 

Hola paisano,, felicidades por el maquinon,,pero tengo una duda q veo en las fotos,, si tienes s-line exterior (segun los emblemas laterales) como es q no llevas los aros cromados en los antinieblas? y las rejillas de los antinieblas no son tan prolongados como en los s-line,, pero si veo q llevas las colas de escape,,

 

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud,, y haber si nos cruzamos por cordoba, y examos unas fotillos de las dos makinas juntas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta última foto, con la torre de la calahorra de fondo (Córdoba).

 

 

Por último quiero preguntaros, y por favor no os riais :unsure: :clap1: ; estuve toda la tarde del sabado con mi suegro intentando saber donde esta el tubito con la varilla del aceite para ver el nivel. Sé que por el MMI veo el nivel pero me gusta más verlo empiríricamente, mi motor es 1.8 TFSI 160 cv. Hay un pequeño tubito de color negro por la parte delantera del motor de un grosor de 1 cm + ó -, con un tapon encajado que creía que era pero al tirar del tapon no tiene varilla :cfsd1: . Me podéis decir que función tiene ese tubito con ese tapón que no esta ni a presión ni nada.

 

Saludos.

 

Hola paisano,, felicidades por el maquinon,,pero tengo una duda q veo en las fotos,, si tienes s-line exterior (segun los emblemas laterales) como es q no llevas los aros cromados en los antinieblas? y las rejillas de los antinieblas no son tan prolongados como en los s-line,, pero si veo q llevas las colas de escape,,

 

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud,, y haber si nos cruzamos por cordoba, y examos unas fotillos de las dos makinas juntas,,,

 

Es sline interior, lo dice en la presentacion de la primera foto... Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta última foto, con la torre de la calahorra de fondo (Córdoba).

 

 

Por último quiero preguntaros, y por favor no os riais :wub::unsure: ; estuve toda la tarde del sabado con mi suegro intentando saber donde esta el tubito con la varilla del aceite para ver el nivel. Sé que por el MMI veo el nivel pero me gusta más verlo empiríricamente, mi motor es 1.8 TFSI 160 cv. Hay un pequeño tubito de color negro por la parte delantera del motor de un grosor de 1 cm + ó -, con un tapon encajado que creía que era pero al tirar del tapon no tiene varilla :unsure: . Me podéis decir que función tiene ese tubito con ese tapón que no esta ni a presión ni nada.

 

Saludos.

 

Hola paisano,, felicidades por el maquinon,,pero tengo una duda q veo en las fotos,, si tienes s-line exterior (segun los emblemas laterales) como es q no llevas los aros cromados en los antinieblas? y las rejillas de los antinieblas no son tan prolongados como en los s-line,, pero si veo q llevas las colas de escape,,

 

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud,, y haber si nos cruzamos por cordoba, y examos unas fotillos de las dos makinas juntas,,,

 

Es sline interior, lo dice en la presentacion de la primera foto... Saludos ;)

 

 

Efectivamente Alberti 10, tiene S-line interior y las colas de regalo que bastante pagamos ya, jeje. Amigo Cordobes cuando quieras tomamos esas fotos a los dos coches juntos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta última foto, con la torre de la calahorra de fondo (Córdoba).

 

 

Por último quiero preguntaros, y por favor no os riais :innocent::cfsd1: ; estuve toda la tarde del sabado con mi suegro intentando saber donde esta el tubito con la varilla del aceite para ver el nivel. Sé que por el MMI veo el nivel pero me gusta más verlo empiríricamente, mi motor es 1.8 TFSI 160 cv. Hay un pequeño tubito de color negro por la parte delantera del motor de un grosor de 1 cm + ó -, con un tapon encajado que creía que era pero al tirar del tapon no tiene varilla :unsure:. Me podéis decir que función tiene ese tubito con ese tapón que no esta ni a presión ni nada.

 

Saludos.

No sé porque será que este modelo a mi tambien me gusta :crying_anim: <_< :dl: Ahora ha disfrutarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.