Jump to content

Cambiando sensor de liquido refrigerante


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto juanako muchas gracias por todo esto ha sido posible gracia a tu brico y a tus respuestas a mis consultas

tambien quiero agradecer sus consejos a queroseno y chirrito, q me contestaron d elujo por mp

 

Encantado de poderte ayudar :cfsd1: ya sabes , para lo que necesites...

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais entonces compro otra garrafa de anticongelante G12 plus

y hecho las dos garrafas q seria 1,5 x2 = 3 litros y resto hasta nievle del deposito con agua destilada

o solo una de anticongelante q seria 1,5 litros y resto agua

?????????????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais entonces compro otra garrafa de anticongelante G12 plus

y hecho las dos garrafas q seria 1,5 x2 = 3 litros y resto hasta nievle del deposito con agua destilada

o solo una de anticongelante q seria 1,5 litros y resto agua

?????????????''

 

Yo le pondría las dos de anticongelante, pero para gustos... de una manera u otra te va a dar igual.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos!!

 

Chicos me estais asustando con lo que decis de diluir en agua destilada el G12!!!

 

Hace un par de meses tube que cambiar el termostato sin previamente vaciar el ciecuito,lie un pollo!!!!!! pero al imaginarmelo puse una garrafa cortada debajo

del coche por si acaso,jod**... menos mal,deje el parquing uff!

 

Al tema, tube que reponer practicamente todo el liquido y viendo lo que decis, hice la animalada de ponerle G12 a piñon sin diluir,le entro una garrafa de 5l y un poco de una de 1,5l.

 

Pasa algo por no diluirlo?

 

Si es malo mañana mismo me liaria a vaciar algo de G12 y poner agua destilada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Chicos me estais asustando con lo que decis de diluir en agua destilada el G12!!!

 

Hace un par de meses tube que cambiar el termostato sin previamente vaciar el ciecuito,lie un pollo!!!!!! pero al imaginarmelo puse una garrafa cortada debajo

del coche por si acaso,jod**... menos mal,deje el parquing uff!

 

Al tema, tube que reponer practicamente todo el liquido y viendo lo que decis, hice la animalada de ponerle G12 a piñon sin diluir,le entro una garrafa de 5l y un poco de una de 1,5l.

 

Pasa algo por no diluirlo?

 

Si es malo mañana mismo me liaria a vaciar algo de G12 y poner agua destilada!!!!

 

No tendrás problema, tranquilo que no pasa nada.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.