Jump to content

Tráfico multará a partir de 121 Km/h


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino como WAJE, k los radares son un coge-pasta sin más, de ahí no aprendes nada y deberían multar a la gente k va haciendo maniobras peligrosas, tanto por exceso como por defecto de velocidad, obstaculizando el carril izquierdo por ir en paralelo con el del carril derecho, etc, etc....

 

Vamos, k pagaré los 100€ si me pillan, si les hace felices, pk yo voy siempre por encima de lo que marca la señal unos 15-20km/h y no pienso ir a menos; me considero una conductora con cabeza (y sin ningún accidente en 10 años de carnet), k por correr un poco no pones en peligro a nadie y sí por otras cosas k no persiguen tanto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como WAJE, k los radares son un coge-pasta sin más, de ahí no aprendes nada.

 

Es que de entrada se supone que si tienes el carnet de conducir ya lo tienes aprendido. De todos modos permíteme que dude lo de que los radares no te hacen aprender nada. A mí me cazó una vez, creo que 200€ y 3 puntos. Aprendí a no correr más y de momento no he tenido que repetir la experiencia. No son medios educativos, sólo represivos. Como no aprendemos a no correr nos cobran por ello y nos meten en el cuerpo el miedo de quitarnos el carnet. Creo que es un método más que efectivo dejando a un lado el hecho de que no me hacen ni put* gracia. Yo también quisiera llevar una velocidad de crucero de 150Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como WAJE, k los radares son un coge-pasta sin más, de ahí no aprendes nada.

 

No son medios educativos, sólo represivos. Como no aprendemos a no correr nos cobran por ello y nos meten en el cuerpo el miedo de quitarnos el carnet. Creo que es un método más que efectivo dejando a un lado el hecho de que no me hacen ni put* gracia. Yo también quisiera llevar una velocidad de crucero de 150Km/h.

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como no vamos a correr???

 

Los automóviles han evolucionado a una velocidad abismal. Las carreteras, es cierto que han mejorado, pero no tanto. Yo no te digo de elevar el limite en carreteras de doble sentido... pero en autopistas o autovías, poner el limite a 140 Km/h – 150 Km/h , no lo vería tan descabellado.

Que alguien me explique por que un turismo con un una inercia de 2000 Kg. de media puede ir a 120Km/h, y un camión con 35.000 Kg. de inercia y cargado de liquido altamente inflamable puede ir a 100.....será que esos 20Km/h nos pueden salvar la vida a los conductores??.

c***..que casi cualquier marca ya no fabrica coches por debajo de los 90 cv..

Que es que los caballos de mi Audi están medio muertos de que no les llega gasoil.

 

 

Y mientras tanto el señor Pere Navarro, haciendo lo que mas le gusta... reírse de nosotros mientras va a 160 Km/h en su coche oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gobierno marea la perdiz, todos sabemos que los coches de hoy están más que preparados para ir tranquilamente a esas velocidades. De todos modos el motivo de toda esta campaña no sólo es la recaudación sino evitar que dejemos de producir...

 

Cada muerto en un accidente de tráfico supone unos 860.000 euros para la sociedad

 

Según se desprende del texto, el coste para la sociedad de un fallecido en un siniestro de tráfico se puede cuantificar en unos 860.000 euros. Esta cifra se infiere del cálculo de los costes hospitalarios, extrahospitalarios, pérdida bruta de riqueza -es decir, la cantidad que se deja de producir-.

 

http://www.20minutos.es/noticia/388703/sin...trafico/costes/

 

Blanco y en botella. Al gobierno sí que le interesa nuestra seguridad. A nivel personal realmente se la pela que nos matemos o no, lo jodido es que dejamos de engordar al cerdo con el sudor de nuestras frentes.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k chuparme todos los días autopista a 80km/h y a 100km/h sin ningún sentido de esa limitación, el tramo con más curvas y más nuevo lo han puesto a 120km/h y, claro todo llenito de radares.... Pues mira, yo me juego como mucho 2 puntos, pero voy entre 120 y 140km/h, k para una autopista digo yo k es lo suyo, no???

 

A mi tb me ha cazado una vez el rádar (en 10 años no está mal...), a 82km/h en una señal (escondida y sin sentido en una autovía) de 60km/h y aprendí k en esa zona había k ir con ojo, nada más, he seguido conduciendo igual...

 

El tema está como está, kieren pasta sin esfuerzo y esa la dan los rádares, k tener currando a los de tráfico en busca de infractores peligrosos (como los k adelantan en plan kamikaze y apartate k vienen y todos los demás especímenes nombrados) cuesta trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, como los abonados al carril izquierdo, cambios de carril sin aviso, etc....

 

 

A mi los que me molestan de verdad son los que llevan un coche recién matriculado y cuando me ven en la Yamaha R6 empiezan a comerme el culo como si tuviesen algo que hacer... :unsure: (Con lo calmado que yo soy tienen la capacidad de cabrearme y mandarles a tpc)

 

Desde una moto se ve quién ha tenido moto o quien tiene respeto por los demás conductores. Que hay cabras locas en moto, por supuesto, pero son minoría.

 

Salvo que lleven un M3 o un Lambo o R8 que sepan que los 120CV en una moto de 170kg les hace ser inalcanzable. Es impresionante ver a papás con sus CLK o C5 o chavalotes con su Serie 1 hundiendo el pie para cogerme.

 

Siempre hago lo mismo, les dejo que se pongan a mi altura, después, hacen el ridículo, todos.

 

Pero es que cuando iba en scotter me la jugaba constantemente porque me hacían jugarretas cada 2x3 y no tenía motor para escapar de tanto im*écil.

 

Así que mi conclusión es que pondría helicópteros que cazasen a los que van picándose cuando conducen, no tanto radar multando por ir a 80km/h como hay en Madrid.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco que se hacia hasta hace poco era solicitar una auditoria acerca de las revisiones selladas del radar, por el tema de la tolerancia y del calibrado de éstos. Asi te podías zafar de la multa...... El radar alomejor no tiene apenas margen de error pero los velocimetros si que lo tienen, con lo cuasl si hacen lo que dices va a traer cola porque no todos marcan lo mismo unos desfasan 5km/h otros 10, 20 etc y hay coches que empiezan a desfasar a partir de X km/h y desde ahi en aumento

 

Según me decían unos amigos Guardias Civiles hace un mes, el famoso margen de error no existe prácticamente, pues es mínimo. Ese margen que tienen los radares es pura cortesía por si se te va un poco el acelerador pero vamos, que el agente que lo pone a 121 te pilla a esa velocidad. Todos los radares fijos están puestos a la misma velocidad (supongo que esos 133) pero los móviles se fijan según el criterio de cada patrulla. Dependiendo de con quién pilles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, como los abonados al carril izquierdo, cambios de carril sin aviso, etc....

 

Lo de que no hay "apenas " cabras locas en moto posssss que quieres que te diga, será en tu tierra porque en la mia, el que se compra una moto con 130cv es porque le gusta correr...sin in mas lejos hace 5 dias un flipado por autopista me adelantó a mi y a tres mas por el puuuto ARCEN asi como suena, mi marcador marcaba casi 150km/h :thumbsup::thumbsup: me entraron ganas de echarle morro y mandarlo a tomar por culo ejjeje

 

 

 

A mi los que me molestan de verdad son los que llevan un coche recién matriculado y cuando me ven en la Yamaha R6 empiezan a comerme el culo como si tuviesen algo que hacer... :thumbsup: (Con lo calmado que yo soy tienen la capacidad de cabrearme y mandarles a tpc)

 

Desde una moto se ve quién ha tenido moto o quien tiene respeto por los demás conductores. Que hay cabras locas en moto, por supuesto, pero son minoría.

 

Salvo que lleven un M3 o un Lambo o R8 que sepan que los 120CV en una moto de 170kg les hace ser inalcanzable. Es impresionante ver a papás con sus CLK o C5 o chavalotes con su Serie 1 hundiendo el pie para cogerme.

 

Siempre hago lo mismo, les dejo que se pongan a mi altura, después, hacen el ridículo, todos.

 

Pero es que cuando iba en scotter me la jugaba constantemente porque me hacían jugarretas cada 2x3 y no tenía motor para escapar de tanto im*écil.

 

Así que mi conclusión es que pondría helicópteros que cazasen a los que van picándose cuando conducen, no tanto radar multando por ir a 80km/h como hay en Madrid.

 

s2

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual, como los abonados al carril izquierdo, cambios de carril sin aviso, etc....

 

Lo de que no hay "apenas " cabras locas en moto posssss que quieres que te diga, será en tu tierra porque en la mia, el que se compra una moto con 130cv es porque le gusta correr...sin in mas lejos hace 5 dias un flipado por autopista me adelantó a mi y a tres mas por el puuuto ARCEN asi como suena, mi marcador marcaba casi 150km/h :notworthy::notworthy: me entraron ganas de echarle morro y mandarlo a tomar por culo ejjeje

 

 

s2

 

Tú lo has dicho, un flipado, uno. La mayoría no hacemos esas cosas y sobre todo porque tenemos coche y moto, lo que es una visión más completa de la conducción. Además que muchos ya estamos más cerca de los 40 que de los 20, tenemos canas en los h*evos y vemos venir a los conductores peligrosos.

 

Respecto a lo de echar el morro ya lo dice todo: ¿Acaso crees que por ir en coche eres 'más o mejor o tienes más poder'? Con un poco de puño el de la moto te deja 1km detrás, no le darías en la vida.

 

Cuando das con un fiera de esos, vaya en coche o moto, lo mejor es dejarle pasar y no volverle a ver en la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...sin in mas lejos hace 5 dias un flipado por autopista me adelantó a mi y a tres mas por el puuuto ARCEN asi como suena, mi marcador marcaba casi 150km/h :conf::conf: me entraron ganas de echarle morro y mandarlo a tomar por culo ejjeje

 

 

s2

...no hace mucho me lo hicieron a mi con un R8 en la M40, me adelantaron por el arcén en una incorporación mientras yo reducía para pasar detrás de un camión, pues el salvaje se metió antes que el camión...y este llevaba un coche....un R8 blanco... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.