Jump to content

Halógenos vs Xenon


Publicaciones recomendadas

Respetando todas las opiniones, en primer lugar para mi gusto al coche le quedan mejor lo halogenos, los xenon no acaban de convencerme por estetica, otra cosa es cuales son más llamativos ahi ganan los xenon, aunque para mi gusto quizas demasiado, esa curvita no acaba de convencerme nada, me gustan los de A5, o si los del A4 halogenos hicieran toda la parte baja del faro, aún mejor, por lo demás según los expertos, prueba revista autopista, diciembre 2007, comparativa de varios coches entre ellos el A4, que por cierto gana a los otros 11, Luces halogenas del Passat. puntuación Cortas 2 largas 4, A4 xenon Cortas 2 largas 5, teniendo en cuenta que las halogenas del A4 son mejores que las anteriores del passat, la cosa anda muy justita, el único que se desmarca con los xenon es el case C, que gana por goleada a los demás, por otro lado e probado los dos, para ver la diferencia desde mi humilde opinion, la calidad lumica es pareja, en lo único que veo que se distingen es que la luz de los xenon al ser balnca es más novedosa y posiblemente más relajante por lo demás la cosa anda pareja, el que quiso xenon pues bien hecho, y el que quiso halogenos igualmente, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En en conce, tras indicarme que no podia limpiarse dichas gotas (que es lo que querian hacer en un principio por una circular que recibieron de audi) , pidieron faros nuevos por garantia, y yo les comenté en plan broma, pues pedirme unas xenon sin coste. ;) y me dijeron que los faros halogenos andan por unos 400€ que podrian darme presupuesto para instalar todo el kit xenon y descontar tal cantidad aprox. Pero no saqué numero ni me lo tomé en serio ya que no estoy dispuesto a pagar dinero por una curva de leds que no termina de arrancarme. Si lo usase de noche en trayectos largos o por nacionales me lo hubiese pensado.

Siempre voy por autopista o autovia y voy mas que sobrado con las halogenas.

 

Por cierto que 4000k habeis puesto?? las philips blue o las diamonds?

 

Jabicho informa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cutre-presentacion esta aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80895&st=15

 

Podeis ver el parrot que llevo instalado y que proximamente será eliminado para autoinstalar el fiscom.

Tambien podeis ver como puse al reves la red del maletero jajaj.

post-33711-1239101387.jpg

post-33711-1239101528.jpg

post-33711-1239101533.jpg

post-33711-1239101549.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cutre-presentacion esta aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80895&st=15

 

Podeis ver el parrot que llevo instalado y que proximamente será eliminado para autoinstalar el fiscom.

Tambien podeis ver como puse al reves la red del maletero jajaj.

 

La verdad que el Parrot no está en un sitio muy agradecido... ¿En qué consiste el FISCOM?

Muy guapo tu S-Line, es negro Phantom o brillante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro Phantom.

El fiscon es un simulador al bluetooth original. Hay muchos temas tratados, pero hay que desmotar la radio cd y posteriormente codificarlo.

 

Tambien podeis ver las fotos en el enlace de arriba, del coche tal cual descargado del camion, con los calzos en la amortiguacion y sin matricular... y sucio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo guapo.

 

La verdad que lo que dijiste sobre los A4 b8 en Murcia es cierto. Vivo en Cartagena y trabajo en Lorca y un altísimo porcentaje de los que veo son básicos, sin llantas, ni S-Line, ni nada, y en mi humilde opinión, este coche sin toque deportivo pierde bastante, no llama nada la atención (como pasa con otros muchos, claro).

 

Un saludo paisano, tu coche me gusta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego la cabeza de que si todos los que tienen halogenos volvieran atras, pedirian Xenon sin duda!!! Hablando en tema de seguridad no tiene comparacion...se hace practicamente de "dia" y esteticamente bufff pa que seguir hablando.... si los leds son la seña de identidad de este coche!! :drooling: (siempre respetando opiniones ) parece que cobra vida cuando pongo el contacto!!

post-22099-1239107492.jpg

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Xenon por 2 razones, una estética y la otra de seguridad.

 

La razón estética es porque, para mi gusto, el coche gana muchísimo con los xenon y los led, por esa misma razón le puse SLine interior, no hay color... se pagan, pero se lucen :laugh:

 

La razón de seguridad, además de para ver más, k es importante, es porque es más importante k te vean, y teniendo un coche negro, aún más... (una vez estuve a punto de chocar de frente con otro coche oscuro porque no nos vimos en un adelantamiento) Siempre llevo las luces en automático y los led encendidos, me ven FIJO... (y mucha gente me hace la seña de k llevo las luces puestas, pero me la pela)

 

Luego llevo tb las luces adaptativas y son muy cómodas, nadie me ha dado ráfagas pk le haya deslumbrado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo guapo.

 

La verdad que lo que dijiste sobre los A4 b8 en Murcia es cierto. Vivo en Cartagena y trabajo en Lorca y un altísimo porcentaje de los que veo son básicos, sin llantas, ni S-Line, ni nada, y en mi humilde opinión, este coche sin toque deportivo pierde bastante, no llama nada la atención (como pasa con otros muchos, claro).

 

Un saludo paisano, tu coche me gusta. :drooling:

 

Pues no lo sabia!! no tendras por casualidad el vag com y me codifico yo mismo el fiscon cuando lo instale...Un saludo paisano!

 

Por cierto, tambien es un gran plus de seguridad llevar la 245 en suspension deportiva, ya que el coche agarra muchisimo mas en suelo irregular y no lo pone todo el mundo.

El tema de seguridad para mi no es tanto , ya que los halogenos tanto de dia como de noche se ven sin problema.

EL otro dia , en autovia lorca murcia, hay una recta de unos 9 km aprox, y desde el retrovisor , a las 14 h con un dia a tope de sol ví como se me aproximaba un coche igual que el mio y se veian las luces desde que era un puntito a lo lejos.

 

Con respecto a""" Me juego la cabeza de que si todos los que tienen halogenos volvieran atras, pedirian Xenon sin duda!!! Hablando en tema de seguridad no tiene comparacion...se hace practicamente de "dia" y esteticamente bufff pa que seguir hablando.... si los leds son la seña de identidad de este coche!! (siempre respetando opiniones ) parece que """ QUE EQUIVOCADO ESTAS , los leds o te entran por el ojo o no te entran, hay gente que le encantan y otros que lo ven una horterada, tipo donuts del BMW que mas feos en mi opinion no pueden ser.

Hay gente que se ha gastado mas de 40000€ en este coche y no los ha puesto.

 

 

De hecho el XENON con el tiempo no se impodrá al halogeno, sino que desapareceran ambos y serán sustituidos por leds.

 

http://www.bmwfaq.com/f7/iluminacion-media...vs-xenon-45785/

post-33711-1239109054.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que son lo mismos son sistemas de iluminacion, que gracia ! pero diferentes uno da mayor lumenes que el otro y por eso el xenon es de mayor calidad por eso su precio ,utiliza otra tecnologia , y lo de desapareer pues como todo claro que desaparecera el halogeno y el xenon y los leds como desaparecion las cintas los vhs los beta y ahora esta el blueray ... pero quien te da la mas calidad de imagen un blueray o un dvd? por cual pagas mas? por regla general y mas en la industria de la automocion cuanto mas pagas mas calidad/tecnologia recibes.. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.