Jump to content

Halógenos vs Xenon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os doy la razon que es un plus de seguridad.

Pero estais cegados todos con la estetica de 4 leds encendidos , lo cual es una moda mas que pasajera, y si no mirad los bmw con los leds donuts, lo horribles que se ven a dia de hoy y llevan cuatro dias puestos en los bmw. Sin contar a que to cristo esta poniendo leds en sus coches dejandolos mas cutres que de casa.

 

Ahora mismo los leds se ven bonitos, hasta cierto punto, ya que empiezan a cansar y ya no llaman tanto la atencion, por lo menos entre mis amistades y conocidos.

 

Sigo opinando que el Bifaro, es muchisimo mas bonito y agresivo que el xenon

 

Cuando me cambiaron los faros por las dichosas gotas, me dieron la opcion de poner xenon pagando la diferencia entre ambos y dije que no, ya que no conduzco de noche y no los veo tan espectaculares, ni mucho menos.

No se como estais todos diciendo que si pierde el coche tanto , etc etc, y es al contrario, cuando ven mi coche el cual tiene los faros tan agresivos es cuando me preguntan estos faros no son iguales que el resto...... que bonitos son...

 

Me parece a mi que es al contrario... ya que la mayoria ha pagado conduzca o no de noche 1000 pavos por unas bombillas leds...

 

Pero en fin, sobre gustos los colores!!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen opiniones muy respetables, pero bajo mi humilde opinion he visto un coche con la doble optica agresiva que comentais y los xenon, y personalmente opino que no hay color, pero como bien dice Deymos para gustos los colores.

 

Creo que con el tiempo los halogenos dejaran paso al xenon, al igual que paso anteriormente entre las bombillas convencionales y los halogenos.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy la razon que es un plus de seguridad.

Pero estais cegados todos con la estetica de 4 leds encendidos , lo cual es una moda mas que pasajera, y si no mirad los bmw con los leds donuts, lo horribles que se ven a dia de hoy y llevan cuatro dias puestos en los bmw. Sin contar a que to cristo esta poniendo leds en sus coches dejandolos mas cutres que de casa.

 

Ahora mismo los leds se ven bonitos, hasta cierto punto, ya que empiezan a cansar y ya no llaman tanto la atencion, por lo menos entre mis amistades y conocidos.

 

Sigo opinando que el Bifaro, es muchisimo mas bonito y agresivo que el xenon

 

Cuando me cambiaron los faros por las dichosas gotas, me dieron la opcion de poner xenon pagando la diferencia entre ambos y dije que no, ya que no conduzco de noche y no los veo tan espectaculares, ni mucho menos.

No se como estais todos diciendo que si pierde el coche tanto , etc etc, y es al contrario, cuando ven mi coche el cual tiene los faros tan agresivos es cuando me preguntan estos faros no son iguales que el resto...... que bonitos son...

 

Me parece a mi que es al contrario... ya que la mayoria ha pagado conduzca o no de noche 1000 pavos por unas bombillas leds...

 

Pero en fin, sobre gustos los colores!!

 

hombre yo creo q la funcion principal de unos faros es ver tu y a la vez q te vean y creo q los faros xenon + leds cumplen mas esa funcion que unos halogenos y los halogenos mas que las bombillas convencinales, cada vez las marcar estan integrando leds y no solo las generalista el otro dia vi un bently con ellos y los 911 tb los estan poniendo , que a ti te guste mas el faro cuando esta apagado y por dentro pues puede ser para gustos colores pero no puedes discutir q los xenon + leds cumplen muxo mejor su funion q es la de iluminar , y no creo q cojas solo el coche de dia o por vias urbanas iluminadas.sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me cambiaron los faros por las dichosas gotas, me dieron la opcion de poner xenon pagando la diferencia entre ambos y dije que no, ya que no conduzco de noche y no los veo tan espectaculares, ni mucho menos.

No se como estais todos diciendo que si pierde el coche tanto , etc etc, y es al contrario, cuando ven mi coche el cual tiene los faros tan agresivos es cuando me preguntan estos faros no son iguales que el resto...... que bonitos son...

 

En mi caso el coche era de stock , he tenido posibilidad de poner xenon y he dicho que NO, porque no veo practico pagar unos 600€ para no usarlos por muy bonitos que puedan verse los leds encendidos.

 

Pero en fin, sobre gustos los colores!! Y QUE CONSTE QUE ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

 

El coche para mi gana mucho con el bifaro y para otros pierde.

 

Igual que NO me gustan los aretes cromados de los antiniebla y la mayoria os gustan, o por poner otro EJEMPLO el A4 sin S-line interior para mi es HORRIBLE, tanto por lo subido que va y las horrorosas llantas de serie que son penosas , como por cutre interior sin cromados y con tela. Si no lo hubiese encontrado con Sline a un buen precio no hubiese comprado este coche (tengo 31 tacos y una peque, no soy ningun niñato, pero el coche no me entra sin el sline)

 

Y lo mas curioso es que el 95% de A4 que veo por la calle por Murcia van sin S-line y con xenon, cosa que no me entra en la cabeza pero en fin....

 

 

Y hay otros tantos que le gusta este interior, cuando jamas lo hubiese comprado. Respeto a todo el mundo en sus decisiones!

 

Hay gustos para todo!!

 

Lo que está claro es que los xenon por la noche son una pasada. Por el dia, da igual , de toda la vida de dios, no se han usado diurnas, no se hasta que punto es verdad el tema de las diurnas.. de todas formas por el dia se ven perfectamente las bombillas semiled de los halogenos que en teoria tampoco funden.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo contigo deymos :thumbsup:

 

Yo he visto ambos faros en persona apagados sin leds o bombillas encendidas, y los halogenos son muchisimo mas bonitos que los de xenon.

 

Yo los veo mas agresivos y siguiendo una forma lineal deportiva con la linea del capo, y del coche en general, cosa que los de xenon pues como que no.

 

 

Yo si todavia no he cambiado los faros, es porque me estoy esperando a que saquen algo para los halogenos.

 

Pero estoy totalmente convencido, de que se podria hacer algun tipo de brico, para poner una tira de leds, en esa linea cromada que sigue hasta la linea del capo, para que quede tipo A5.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo contigo deymos :thumbsup:

 

Yo he visto ambos faros en persona apagados sin leds o bombillas encendidas, y los halogenos son muchisimo mas bonitos que los de xenon.

 

Yo los veo mas agresivos y siguiendo una forma lineal deportiva con la linea del capo, y del coche en general, cosa que los de xenon pues como que no.

 

 

Yo si todavia no he cambiado los faros, es porque me estoy esperando a que saquen algo para los halogenos.

 

Pero estoy totalmente convencido, de que se podria hacer algun tipo de brico, para poner una tira de leds, en esa linea cromada que sigue hasta la linea del capo, para que quede tipo A5.

 

 

S2.

 

Jimmy que tal llevas el tema de los faros? los tienes igual?

Me comentó mi comercial cuando saqué el coche, que ya tenian kits para instalar leds en A3 antiguos, como los que lleva el nuevo.

No pregunté para anteriores A4. Es cuestion de tiempo.

 

La verdad es que queda guapisima la tira iluminada como el A5 abajo de faro. Ya con bombillas se consigue bastante cuando estan a tope de intensidad... imaginate con otra luz mas pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo llevo halogenos en mi coche y un día por la noche me coincidio en la autovía otro A4 igual con xenon (pareciamos los del anuncio) y la verdad es que la diferencia de iluminación es importante.

Por lo demás, los halogenos a mi me van bastante bien para el uso que le doy, sin negar que la luz diurna del xenon es mucho mas atractiva.

Yo ya me conformaria con poder cambiar la luz diurna de los halogenos y poner unas luces más blanca, pero creo que no las hay en el mercado, no?

Ya que las otras luces si se pueden cambiar por unas 4000K con luz más blanca.

 

Por cierto deymos, eso de que en el consecionario te dieron la opción de cambiar las halogenas por las xenon como fue??

En teoria necesitas tambien sistema lavafaros y regulación automática, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hay una cosa que es muy clara, tanto en seguridad como en tecnologia no hay color de uno a otro, el xenon gana de goleada....ahora lo que se puede discutir es cuestion de gustos y hay cada uno tendremos nuestra opinion...pero en vision, durabilidad, etc no se pueden discutir ya que los xenon son una tecnologia nueva y los halogenos acabaran con el tiempo desapareciendo....yo tengo xenon y para mi gusto este coche sin xenon pierde mucho, le da un aspeco mas agresivo, ahora claro esta es mi opinion, pero la discusion de cuales son mejores hay no hay discusion posible, te pueden parecer mas o menos caro pero esta claro que son mejores.....un saludo desde CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,yo antes de comprar el A4 tenia coche con xenon

y con halogeno y la verdad es que yo por lo menos notaba la dife-

rencia por eso decidi montar los xenon en el A4,pero sintiendolo

mucho discrepo con la mayoria y los leds me parecen una orterada,

y los tengo anulados.Es posible que tengan una mision de seguridad.

Pero prefiero encender la luz de cruce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hay una cosa que es muy clara, tanto en seguridad como en tecnologia no hay color de uno a otro, el xenon gana de goleada....ahora lo que se puede discutir es cuestion de gustos y hay cada uno tendremos nuestra opinion...pero en vision, durabilidad, etc no se pueden discutir ya que los xenon son una tecnologia nueva y los halogenos acabaran con el tiempo desapareciendo....yo tengo xenon y para mi gusto este coche sin xenon pierde mucho, le da un aspeco mas agresivo, ahora claro esta es mi opinion, pero la discusion de cuales son mejores hay no hay discusion posible, te pueden parecer mas o menos caro pero esta claro que son mejores.....un saludo desde CEUTA

 

 

si nos ponemos a hablar de futuro...el futuro en la iluminación del automóvil es la luz led, que llegará a reemplazar al xenon por la misma razón que el xenon reemplazará a los halógenos:iluminan más y consumne menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hay una cosa que es muy clara, tanto en seguridad como en tecnologia no hay color de uno a otro, el xenon gana de goleada....ahora lo que se puede discutir es cuestion de gustos y hay cada uno tendremos nuestra opinion...pero en vision, durabilidad, etc no se pueden discutir ya que los xenon son una tecnologia nueva y los halogenos acabaran con el tiempo desapareciendo....yo tengo xenon y para mi gusto este coche sin xenon pierde mucho, le da un aspeco mas agresivo, ahora claro esta es mi opinion, pero la discusion de cuales son mejores hay no hay discusion posible, te pueden parecer mas o menos caro pero esta claro que son mejores.....un saludo desde CEUTA

 

 

si nos ponemos a hablar de futuro...el futuro en la iluminación del automóvil es la luz led, que llegará a reemplazar al xenon por la misma razón que el xenon reemplazará a los halógenos:iluminan más y consumne menos

 

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.