Jump to content

Halógenos vs Xenon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En en conce, tras indicarme que no podia limpiarse dichas gotas (que es lo que querian hacer en un principio por una circular que recibieron de audi) , pidieron faros nuevos por garantia, y yo les comenté en plan broma, pues pedirme unas xenon sin coste. :laugh: y me dijeron que los faros halogenos andan por unos 400€ que podrian darme presupuesto para instalar todo el kit xenon y descontar tal cantidad aprox. Pero no saqué numero ni me lo tomé en serio ya que no estoy dispuesto a pagar dinero por una curva de leds que no termina de arrancarme. Si lo usase de noche en trayectos largos o por nacionales me lo hubiese pensado.

Siempre voy por autopista o autovia y voy mas que sobrado con las halogenas.

 

Por cierto que 4000k habeis puesto?? las philips blue o las diamonds?

 

Jabicho informa!

 

Ni unas ni otras, Osram cool blue...las tienes en Hipercor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que la tira de led es hortera de narices. Me gustaria llevarla apagada siempre, aunque cierto es que quien venga de frente te vera mejor y oye, entre hortera y estampado, pues me quedo con hortera...

 

Creo, de todas formas, que muchos asociamos la iluminacion del xenon a la caracteristica zona de alumbrado que tienen, pero eso no es tema de la bombilla, sino de la lente de proyeccion. He tenido coches con lentes de proyeccion y faros halogenos y que quereis que os diga, me atrevo a decir que no hay ninguna diferencia con los xenon que no sea el tono mas blanco de la luz. Vamos que se ve igual de bien. Otra cosa es que con los avances de la tecnica, se hayan mejorado las lentes de los faros de proyeccion y a su misma vez, sea casi imposible encontrar esa mezcla halogeno+lente. Por eso ahora veo razonable coger los xenon en lugar de halogenos. Si hubiera habido posibilidad de un faro como el del antiguo a3 o bmw serie 3 del 87 en adelante... hubiera ido a por el fijo...

Imagino que ya no los montan para que muchos de los que tenemos esta opinion "no tengamos mas remedio" que coger xenon, mucho mas caro de mantener que el faro normal por mucho que nos quieran vender la moto. Un faro roto de xenon y tienes para 100 bombillas halogenas fundidas...

 

Respecto a la tira de led, pienso que en 2 años estaremos hasta las pelotas, y que habra salido otra tonteria para que todos nos planteemos cambiar la tira de led por la tira de velas de colores que montaran los bmw al estilo de las calesas antiguas de caballos... Nada mas que moda...

Yo he ido siempre con faros halogenos de noche y jod**, que quereis que os diga, se ve to mu bien y suficiente para conducir. Somos muy delicaos a veces, antes iban 6 en un 127, con 2 bebes, perro y abuela y ahora a nada que tienes un crio ya necesitamos un monovolumen por si tal y cual...

 

Y por cierto, tambien me parecen mucho mas elegantes los donuts de los bmw que la tira de led tunera esta...

 

VIVAN LOS CANDILES DE ACEITE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego la cabeza de que si todos los que tienen halogenos volvieran atras, pedirian Xenon sin duda!!! Hablando en tema de seguridad no tiene comparacion...se hace practicamente de "dia" y esteticamente bufff pa que seguir hablando.... si los leds son la seña de identidad de este coche!! :laugh: (siempre respetando opiniones ) parece que cobra vida cuando pongo el contacto!!

 

 

Te aseguro que ahora mas que nunca no pediria xenon..... Para cuando hice el pedido ya habia visto muchos con los leds, y cada vez tengo mas clara la decision.

 

Ten en cuenta que por poco dinero ya se pueden poner, incluso los de Audi, si has cometido un error importante y en su dia no los pediste, pues nada, en vez de 1200 pues ahora serian 1500 mas o menos....dinero al fin y al cabo.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En en conce, tras indicarme que no podia limpiarse dichas gotas (que es lo que querian hacer en un principio por una circular que recibieron de audi) , pidieron faros nuevos por garantia, y yo les comenté en plan broma, pues pedirme unas xenon sin coste. :drooling: y me dijeron que los faros halogenos andan por unos 400€ que podrian darme presupuesto para instalar todo el kit xenon y descontar tal cantidad aprox. Pero no saqué numero ni me lo tomé en serio ya que no estoy dispuesto a pagar dinero por una curva de leds que no termina de arrancarme. Si lo usase de noche en trayectos largos o por nacionales me lo hubiese pensado.

Siempre voy por autopista o autovia y voy mas que sobrado con las halogenas.

 

Por cierto que 4000k habeis puesto?? las philips blue o las diamonds?

 

Jabicho informa!

 

Ni unas ni otras, Osram cool blue...las tienes en Hipercor

 

Y las has cambiado tu o hay que ir al taller a cambiarlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EN LA AUDI DE ALCALA DE HENARES, ME HAN MONTADO EL MANOS LIBRES DE FISCON Y ME HAN DICHO QUE LOS XENON NO ME LOS MONTAN YA QUE HABRIA QUE TOCAR TODO EL SISTEMA ELECTRICO DEL COCHE Y ELLOS NO LO HACEN.

 

POR NECESIDAD NO PUDE ESPERAR LOS MESES QUE TARDABAN EN DARME UNO SOBRE PEDIDO, Y EL QUE TENIAN CON ENTREGA EN MANO NO TRAIA LOS XENON.

 

TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS INFORMAR DE ALGUN CONCESIONARIO DONDE PONGAN LOS XENON, O SI SABES SI SE PUEDEN PONER SOLO LOS LED Q ES LO Q MAS PERSONALIDAD LE DA AL COCHE.

 

EN LA PAGINA DE STAGEMOTION ME HAN DICHO QUE ELLOS ME PONDRIAN LOS XENON PERO SIN LAVAFAROS, Y ME HAN DICHO QUE NI SE ME OCURRA Q A LA HORA DE PASAR LA ITV ME LO RECHAZARIAN.

 

COMO VERAS ESTOY UN POCO PEZ EN EL TEMA, CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAS DARME SERIA DE GRAN AYUDA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EN LA AUDI DE ALCALA DE HENARES, ME HAN MONTADO EL MANOS LIBRES DE FISCON Y ME HAN DICHO QUE LOS XENON NO ME LOS MONTAN YA QUE HABRIA QUE TOCAR TODO EL SISTEMA ELECTRICO DEL COCHE Y ELLOS NO LO HACEN.

 

POR NECESIDAD NO PUDE ESPERAR LOS MESES QUE TARDABAN EN DARME UNO SOBRE PEDIDO, Y EL QUE TENIAN CON ENTREGA EN MANO NO TRAIA LOS XENON.

 

TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS INFORMAR DE ALGUN CONCESIONARIO DONDE PONGAN LOS XENON, O SI SABES SI SE PUEDEN PONER SOLO LOS LED Q ES LO Q MAS PERSONALIDAD LE DA AL COCHE.

 

EN LA PAGINA DE STAGEMOTION ME HAN DICHO QUE ELLOS ME PONDRIAN LOS XENON PERO SIN LAVAFAROS, Y ME HAN DICHO QUE NI SE ME OCURRA Q A LA HORA DE PASAR LA ITV ME LO RECHAZARIAN.

 

COMO VERAS ESTOY UN POCO PEZ EN EL TEMA, CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAS DARME SERIA DE GRAN AYUDA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

No escribas en mayusculas que me va dar algo enla vistaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En en conce, tras indicarme que no podia limpiarse dichas gotas (que es lo que querian hacer en un principio por una circular que recibieron de audi) , pidieron faros nuevos por garantia, y yo les comenté en plan broma, pues pedirme unas xenon sin coste. :ranting2: y me dijeron que los faros halogenos andan por unos 400€ que podrian darme presupuesto para instalar todo el kit xenon y descontar tal cantidad aprox. Pero no saqué numero ni me lo tomé en serio ya que no estoy dispuesto a pagar dinero por una curva de leds que no termina de arrancarme. Si lo usase de noche en trayectos largos o por nacionales me lo hubiese pensado.

Siempre voy por autopista o autovia y voy mas que sobrado con las halogenas.

 

Por cierto que 4000k habeis puesto?? las philips blue o las diamonds?

 

Jabicho informa!

 

Ni unas ni otras, Osram cool blue...las tienes en Hipercor

 

Y las has cambiado tu o hay que ir al taller a cambiarlas??

 

No tuve más remedio que cambiarla yo porque se me fundió una de las de serie, es muy fácil porque se sacan los focos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Halogenos era un tema que me daba igual.

Se lo comente al comercial a la hora de hacer el pedido y me dijo que los halogenos tambien traian una tira de bombillas y por la pasta que era decidi no ponerlos. Cuestion de prioridades (y eso que me configure el coche a mi gusto)

 

Hay gente que dice que se los ponga y otros que me dicen que le molan estos faros. Como se ha dicho una y otra vez para gustos colores!!!

 

 

Me gustaria que algun entendido pusiese los ºK de los Xenon y de las bombillas halogenas ya veriais como no hay tanta diferencia.

 

Como ya se ha dicho por ahi arriba los Xenon van a desaparecer antes de que bajen de precio ya que los led estan muy abanzados y con una buena optica se comen a los Xenon ah y por cierto los leds son mucho mas baratos.

 

 

Como ejemplo os puedo decir que en tema de iluminacion subacuatica ya solo se lleva led. Se ha pasado del halogeno al HID=Xenon y de ahi a los leds y os lo digo no hay color y a un precio mucho mas asequible.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que la tira de led es hortera de narices. Me gustaria llevarla apagada siempre, aunque cierto es que quien venga de frente te vera mejor y oye, entre hortera y estampado, pues me quedo con hortera...

 

Creo, de todas formas, que muchos asociamos la iluminacion del xenon a la caracteristica zona de alumbrado que tienen, pero eso no es tema de la bombilla, sino de la lente de proyeccion. He tenido coches con lentes de proyeccion y faros halogenos y que quereis que os diga, me atrevo a decir que no hay ninguna diferencia con los xenon que no sea el tono mas blanco de la luz. Vamos que se ve igual de bien. Otra cosa es que con los avances de la tecnica, se hayan mejorado las lentes de los faros de proyeccion y a su misma vez, sea casi imposible encontrar esa mezcla halogeno+lente. Por eso ahora veo razonable coger los xenon en lugar de halogenos. Si hubiera habido posibilidad de un faro como el del antiguo a3 o bmw serie 3 del 87 en adelante... hubiera ido a por el fijo...

Imagino que ya no los montan para que muchos de los que tenemos esta opinion "no tengamos mas remedio" que coger xenon, mucho mas caro de mantener que el faro normal por mucho que nos quieran vender la moto. Un faro roto de xenon y tienes para 100 bombillas halogenas fundidas...

 

Respecto a la tira de led, pienso que en 2 años estaremos hasta las pelotas, y que habra salido otra tonteria para que todos nos planteemos cambiar la tira de led por la tira de velas de colores que montaran los bmw al estilo de las calesas antiguas de caballos... Nada mas que moda...

Yo he ido siempre con faros halogenos de noche y jod**, que quereis que os diga, se ve to mu bien y suficiente para conducir. Somos muy delicaos a veces, antes iban 6 en un 127, con 2 bebes, perro y abuela y ahora a nada que tienes un crio ya necesitamos un monovolumen por si tal y cual...

 

Y por cierto, tambien me parecen mucho mas elegantes los donuts de los bmw que la tira de led tunera esta...

 

VIVAN LOS CANDILES DE ACEITE!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que la tira de led es hortera de narices. Me gustaria llevarla apagada siempre, aunque cierto es que quien venga de frente te vera mejor y oye, entre hortera y estampado, pues me quedo con hortera...

 

Creo, de todas formas, que muchos asociamos la iluminacion del xenon a la caracteristica zona de alumbrado que tienen, pero eso no es tema de la bombilla, sino de la lente de proyeccion. He tenido coches con lentes de proyeccion y faros halogenos y que quereis que os diga, me atrevo a decir que no hay ninguna diferencia con los xenon que no sea el tono mas blanco de la luz. Vamos que se ve igual de bien. Otra cosa es que con los avances de la tecnica, se hayan mejorado las lentes de los faros de proyeccion y a su misma vez, sea casi imposible encontrar esa mezcla halogeno+lente. Por eso ahora veo razonable coger los xenon en lugar de halogenos. Si hubiera habido posibilidad de un faro como el del antiguo a3 o bmw serie 3 del 87 en adelante... hubiera ido a por el fijo...

Imagino que ya no los montan para que muchos de los que tenemos esta opinion "no tengamos mas remedio" que coger xenon, mucho mas caro de mantener que el faro normal por mucho que nos quieran vender la moto. Un faro roto de xenon y tienes para 100 bombillas halogenas fundidas...

 

Respecto a la tira de led, pienso que en 2 años estaremos hasta las pelotas, y que habra salido otra tonteria para que todos nos planteemos cambiar la tira de led por la tira de velas de colores que montaran los bmw al estilo de las calesas antiguas de caballos... Nada mas que moda...

Yo he ido siempre con faros halogenos de noche y jod**, que quereis que os diga, se ve to mu bien y suficiente para conducir. Somos muy delicaos a veces, antes iban 6 en un 127, con 2 bebes, perro y abuela y ahora a nada que tienes un crio ya necesitamos un monovolumen por si tal y cual...

 

Y por cierto, tambien me parecen mucho mas elegantes los donuts de los bmw que la tira de led tunera esta...

 

VIVAN LOS CANDILES DE ACEITE!!!

 

 

Compañero,

 

La real academia define como Hortera lo sigiente:

 

Vulgar y de mal gusto

 

Si acaso debes llamar hortera a la luz diurna con bombillas y no con leds no?

 

Ya que entendemos por vulgar algo comun o general, por contraposición a especial o técnico. Y llevar leds es más especia y técnico que llevar bombillas.

 

Lo dicho, todo sacado del diccionario de la lengua española.

 

 

 

Diccionario aparte yo te aconsejo lo siguiente:

 

Comprate un bate de madera, destroza tus faros con leds y ponte unos CANDILES DE ACEITE :drooling:

 

Por otro lado los faros sin led y sin xenon se ven muy bien por los peatones.....si tanto te disgunstan los leds porque te los has pillado??????

 

Hay cosas que no se entienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.