Jump to content

Que reproductor de cd's mp3 recomendais?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo entendido y corregidme si me equivoco que el reproductor de cd's que viene de serie en el A6 avant de 2005 C6 no lee mp3 y estoy pensando en cambiarlo por uno que si lea este formato.

 

También está la opción de acoplar el Ipod al sistema de diversas maneras.

 

Os agradecería que me dieses vuestras opiniones al respecto.

 

En principio si existe la opción de controlar totalmente el Ipod con el coche es la que más me gusta pero no tengo claro si es posible.

 

Gracias por vuestros aportes.

 

Un saludo desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Herculino

 

Para escuchar mp3 en tu A6 tienes estas opciones:

- instalar un cargador Audi de 6 cd's compatible mp3; este cargador no sustituye a tu lector actual, pues en éste está también el sintonizador de radio. El precio debe andar por los 400 euros y, aunque lo instales por tu cuenta, tendrás que pasar por el concesionario para que te activen la protección de componentes.

- instalar el AMI de Audi; unos 600 euros. Con esto podrás leer Pendrive USB, iPod y SD, aunque cada cable de conexión cuasta una pasta (>50 euros). Ojo con su instalación en concesionario, te pueden cobrar una guantera completa por no recortar algo la trasera de tu actual; en este caso te sube a más de 1000 euros.

- poner un Gateway 500; si lo haces tu mismo, te saldrá por poco más de 300 euros. Puede leer Pendrive USB e iPod. Tienes bastante información en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179793

- los nuevos A6 parece que traen un lector de cd que permite leer tarjetas SD; prueba a preguntar el precio en el concesionario, aunque me temo que tendrás que encontrar uno que se lo tome con interés, pues en estos temas musicales parece que la mayoría andfan bastante perdidos.

 

Por último, hay una opción algo cutre pero muy rápida y barata: uno de esos dispositivos que se conectan al mechero del coche y emiten el contenido del mp3 en FM, sintonizándolo con la radio del coche, aunque aquí no esperes nada de calidad y, por supuesto, tampoco podrás controlar el dispositivo con el MMI del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas, tengo entendido y corregidme si me equivoco que el reproductor de cd's que viene de serie en el A6 avant de 2005 C6 no lee mp3 y estoy pensando en cambiarlo por uno que si lea este formato.

 

También está la opción de acoplar el Ipod al sistema de diversas maneras.

 

Os agradecería que me dieses vuestras opiniones al respecto.

 

En principio si existe la opción de controlar totalmente el Ipod con el coche es la que más me gusta pero no tengo claro si es posible.

 

Gracias por vuestros aportes.

 

Un saludo desde Zaragoza

 

Hay un aparatito que se instala en la guantera, que no es más que un lector de tarjetas ( le llaman xcarlink), y creo que por ebay no vale más de 60 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo entendido y corregidme si me equivoco que el reproductor de cd's que viene de serie en el A6 avant de 2005 C6 no lee mp3 y estoy pensando en cambiarlo por uno que si lea este formato.

 

También está la opción de acoplar el Ipod al sistema de diversas maneras.

 

Os agradecería que me dieses vuestras opiniones al respecto.

 

En principio si existe la opción de controlar totalmente el Ipod con el coche es la que más me gusta pero no tengo claro si es posible.

 

Gracias por vuestros aportes.

 

Un saludo desde Zaragoza

 

Hay un aparatito que se instala en la guantera, que no es más que un lector de tarjetas ( le llaman xcarlink), y creo que por ebay no vale más de 60 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un aparatito que se instala en la guantera, que no es más que un lector de tarjetas ( le llaman xcarlink), y creo que por ebay no vale más de 60 euros.

Si entrais en la web de xcarlink, podris ver que han sacado además de la versión que comentas Jowi, otra que es capáz de integrar iPod / iPhone con el audio del coche y que según comentan se integra con el MMi de los nuevos modelos de AUDI, y se puede incluso controlar desde el volante.

 

Lo mejor si funciona: el precio; que ronda los 85 euros.

 

Podeis echarle un vistazo en http://www.xcarlink.co.uk/bmy_search.php?b...6&Year=2008

 

Yo les he pedido información sobre la instalación en uno de nuestros coches para asegurarme de que es cierto todo lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te contestan, pero tiene toda la pinta de no funcionar con el sistema de fibra óptica (MOST) del A6. Parece más bien un sistema para sistemas de audio convencionales, como las Concert.

Por eso precisamente quiero asegurarme. Pero así es como funcionaba su modelo anterior, que solo se conectaba a las Concert y similares, y ahora ponen muy muy clarito que este nuevo modelo es compatible con los MMI y los A6 del 2008.

 

Por el momento no tengo respuesta. Seguiremos esperando y os diré algo en cuanto tenga noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te contestan, pero tiene toda la pinta de no funcionar con el sistema de fibra óptica (MOST) del A6. Parece más bien un sistema para sistemas de audio convencionales, como las Concert.

Por eso precisamente quiero asegurarme. Pero así es como funcionaba su modelo anterior, que solo se conectaba a las Concert y similares, y ahora ponen muy muy clarito que este nuevo modelo es compatible con los MMI y los A6 del 2008.

 

Por el momento no tengo respuesta. Seguiremos esperando y os diré algo en cuanto tenga noticias.

 

 

Manténnos informados porque es una alternativa mucho más económica que la del DENSION o el AMI, aunque es verdad que hasta leer tu enlace sólo sabíamos que valía para modelos sin fibra óptica. Parece que sólo vale para IPOD y similar y no para USB ¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me contestaron los de xcarlink justo al día siguiente, diciendome esto:

 

Thanks for your enquiry.

 

The correct interface that you require is the Audi MMI Most Fiber optic interface, this is compatible with your car system and available to purchase here:

 

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

 

Vamos, que aunque pone bien clarito en su web que el modelo por el que yo les preguntaba era compatible con los A6 del 2008, no es del todo cierto.

 

Si veis el interface al que me dirige, si que se conecta al MOST de fibra; pero parece que solo tiene entradas de audio, por lo que me huele que no es posible ni ver el contenido del iPhone en el MMI, ni controlarlo desde el volante.

 

Le he vuelto a preguntar si tienen alguna solución completa tipo Dension o AMI; pero por el momento, dos días después, no tengo noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que instalar los dos módulos entonces creo que no compensa para nada este sistema (comparándolo con el Dension Gateway 500). Al final, lo único que vas a tener es una entrada de audio "en bruto", que sonará por los altavoces del coche pero que tendrás que manejar con el dispositivo correspondiente (ipod), no con el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI como lo explicas también me parece a mi.

 

Por ahora lo mas integrado el AMI y lo más equilibrado relación-precio el dension (ya con opción de bluetooth y en breve video si se tiene mmi High) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal y como suponíamos, no se puede controlar desde el volante ni verse por el MMI. Esto es lo que me han respondido hoy:

Unfortunately we do not have any solution at present that allows you to control your ipod through the MMI interface such such like the Gateway 500.

 

Thanks for pointing out the error on our website we will correct this on our next update which is due shortly.

 

Kind Regards

O sea, que no tienen solución como la del AMI o el Dension; así que nos quedamos como estábamos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.