Jump to content

PAGINA DE NEUMATICOS muy barata


belenlen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He encontrado una pagina de neumaticos en Inglaterra mucho mas barata que neumaticos online y que pneus.

He pedido 4 neumaticos FALKEN FK 452 235/40/18 para el Leon de mi primo y han salido con portes incluidos por 404 euros puestos en casa. Estos mismos en las paginas comentadas anteriormente el mejor precio salia por 548 euros.

El envio ha sido en 8 dias desde que hicimos el pedido y la fecha de fabricacion de los neumaticos es la semana 0909 o sea bien fresqitos.Ahora a llevarlos a montar que seran 40 euros los 4.

Ahi va la pagina http://www.camskill.co.uk/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece interesante la página pero, en mi caso, he ido a "preguntar" por Michelin o Pirelli y todavía no ofrecen los precios. Hay que hacerlo por e-mail-

 

No obstante, buena iniciativa :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante la página pero, en mi caso, he ido a "preguntar" por Michelin o Pirelli y todavía no ofrecen los precios. Hay que hacerlo por e-mail-

 

No obstante, buena iniciativa :notworthy:

 

SALUDOS

las goodyear FI asimetric en 235/40/18 sale cada una 17 euros mas baratas que en online y pneus.

Tiene muy buenos precios, pero como bien dices no tiene el surtido de las otras web.

Dentro de poco me toca cambio de las delanteras y tengo claro qeu voy a pedir las falken.

saludos Javi y buen fin de semana. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nankang ns2 235/35/19 a mi montado y equilibrado, me sale cada uno por 137€

Te has equivocado, la nankang en esta pagina te salen por 90 euros en casa cada una, a eso sumaloe 10 euros por el montaje y equilibrado, serian en total 100 euros y a ti has dicho que te salen a 137. Como ves hay una diferencia grandisima de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nankang ns2 235/35/19 a mi montado y equilibrado, me sale cada uno por 137€

Te has equivocado, la nankang en esta pagina te salen por 90 euros en casa cada una, a eso sumaloe 10 euros por el montaje y equilibrado, serian en total 100 euros y a ti has dicho que te salen a 137. Como ves hay una diferencia grandisima de precios

 

 

yo pregunte si traia yo los neumaticos, que me cobran por montarlos y lo mas barato, 30€ por rueda, sera que en Barcelona es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo va el proceso de compra? las pagasteis por adelantado, transferencia, tarjeta o contrarrembolso? cuánto tardaron en enviároslas? muchas gracias monstruo :thumbsup:

Lo hemos pagado con tarjeta de credito, pero tambien se puede hacer por transferencia bancaria.

Tardaron 6 dias en llegarnos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.