Jump to content

¿Quedamos para vernos el domingo día 12 en Madrid?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Quedamos quienes quedeís por Madrid este domingo 12 sobre las 11 aproximadamente y nos saludamos quienes nos conocemos ya y quienes no, hacerlo?

 

De paso, ¿alguien se ofreceria a ponerme en funcionamiento el komfort blinker?

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No preocuparos chicos, con tomar algo por ahí es suficiente, no pasa nada si no sabéis ponerme esa función.

 

Pasarme el número de tfno si volveis a acceder a la web y nada más estar en Madrid os llamaría para que sepais que ya estaría allí y quedar para el mismo domingo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Kinépolis, mandarme un mensaje al móvil.

Así quedamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es por aprovechar un cambio de turno del trabajo de mi novio, cosa harto difícil de poder hacer y raro que lo haya conseguido, así pues aprovecho y aunque sea un ratito quedo con algún que otro forero de la zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría pasarme por ahí...no contéis del todo conmigo, pues tengo jaleo familiar y no puedo prever que esté libre, pero lo intentaré.

 

Tampoco tengo ni idea de instalar el confort blinker...pero si alguien se llevase el VAG y me pusiese el cierre confort y alguna otra cosilla más, sería genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No preocuparos, amigos, sin ningún problema.

 

Expuse el tema para un posible pequeño encuentro aunque fuera con alguno de vosotros. Si así hubiera sido, de maravilla, y si no, también, no pasa nada, agradezco vuestra intención más encima cuando el tema fue puesto como quien dice unas horas antes del día del encuentro, y como siempre que voy hacia allí os lo comento, así hice de nuevo.

 

De todas formas hasta me ha venido bien no poder asistir igualmente porque aprovechamos el irnos mi chico y yo hasta las tantas llegando a casa a las 7 de la mañana por dejar el coche aparcado e irnos en trenes de cercanias y metros, con lo que hasta a partir de las 6 de la mañana que empezaban a funcionar de nuevo, nos quedamoss por Chueca y terminamos derrotados.

 

Por cierto, en la gran kdd nos veremos dentro de poco. Me encanta Madrid, chicos, ¡increíble!

Me han llamdo guapo, jajaja, y eso que soy muuuuuy normalito, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.