Jump to content

Yo tambien me presento


Chusssss

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de bastante tiempo por el foro mirando y mirando, pues que voy a poner a mi nene, bueno a nis 2 nenes el antiguo que ya desaparecio y el que ocupo su lugar, decir que siempre me gusto bmw y audi no, hasta que un dia pude tener uno por casualidad y desde entonces es otro mundo, estoy muy contento con el y espero que me dure mucho tiempo.

Esta es del 1º que tuve 1 año y cero problemas hasta el accidente

post-23230-1239400832.jpg

 

y estas ya son del que tengo ahora, a la espera de "retoques" odio las llantas que trae jeje y que va un poco barco, luego a limpiarlo bien, tiene 130000kms y es un 1.8 T de 150 de finales del 99, acepto consejos de todo tipo sobre el jeje.

 

post-23230-1239401048.jpg

 

 

post-23230-1239401097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias a todos, la verdad que me gusta mucho cuidar los coches que tengo, por algo lo llamo mi nene jajaja, el 1º era del 97 un 1.8 con 150000kms pero iba genial, aunque no me da las sensaciones que me da este del 99 que es 1.8T ( creo que AEB) y yo tambien quiero meter llantas y suspension, el volante de 3 radios me gusta pero este tampoco me disgusta el que tengo y me gustaria pasarle un vagcom para ver que se le puede hacer ( que pite al cerrar el coche, que me marque el fis el cinturon, puertas abiertas) que no se si se puede fijo pero son pijadas que me gustan,y que me gustaria que me recomendarais algo para hacerle ahora mismo tengo 500€ ahorrados para meterle "algo" pero sigo mirando que me cuesta mucho ganarlo y no ta la cosa pa tirarlo pero bueno jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y que me gustaria que me recomendarais algo para hacerle ahora mismo tengo 500€ ahorrados para meterle "algo" ...

Saludos

 

Suspension??? :thumbsup::laugh:

 

creo que podria ser un buen paso!!!

Felicidades por tu coche!!!

 

S2!! :cfsd1: :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, en cuanto vea las llantas que me llamen ahi estaran, no soy de estar todo el dia pisandole al coche salvo algun tiron por ciudad y algo por fuera, que me recomendais, 17 o 18, y si sabeis como van las gomas en esas medidas lo agradeceria tambien, suspension estoy mirando y veo por aqui mucho blistein+eibach, alguna otra? me gusta que vaya un poco tabla pero no como para pillar un bache, o pasar unas vias de tren y se me caigan los empastes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien cuidado parece.En cuanto a suspension..A mi me gusta kayaba,aunque bilsteins como te dicen va de cine.En cuanto a gomas,si el tuyo es de los que traen en ficha las 195 como principales,En 18" son equivalentes las 205/40-18;215/40-18...Que son medidas un tanto raras.

 

Si tienes homologadas como principal las 205/55-16 puedes optar a las 225/40-18,que si son mas normales.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo ando buscando un juego de 215/40-18 para volver a montar un juego que tengo de llantas en esa medida de A8W12-S8...Recurrire a "San Ebay"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, en cuanto vea las llantas que me llamen ahi estaran, no soy de estar todo el dia pisandole al coche salvo algun tiron por ciudad y algo por fuera, que me recomendais, 17 o 18, y si sabeis como van las gomas en esas medidas lo agradeceria tambien, suspension estoy mirando y veo por aqui mucho blistein+eibach, alguna otra? me gusta que vaya un poco tabla pero no como para pillar un bache, o pasar unas vias de tren y se me caigan los empastes jejeje

 

 

Aquí tienes una web muy útil para saber medidas equivalentes y otras cosas mas:

 

http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Portuges. kayaba ni lo conocia jajaja Kw, blisteins y poco mas si y respecto a las gomas, trae calzadas unas 195/60/16 y en la ficha me viene estas tres: 205/60/15 - 205/55/16 - 225/45/17 lo mas curioso es que en la ficha del otro audi si recuerdo que tenia 2 medidas: 215/40/18 y 225/45/17 porque puede ser?? y otra cosita puse un post que se llama "averia" por una pieza que se me rompio, y aunque esta pegada bien quiero comprar la pieza nueva por lo que pueda ser, pero no se que pieza es, si me podeis ayudar :az:

Gracias a todos y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.