Jump to content

Limpieza interior luna trasera A6 berlina


Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses que tengo un A6 berlina, vengo de un A4 también berlina y limpiar la luna trasera por dentro ya era un drama ... no había forma de llegar a los rincones y siempre quedaban "lamparones".

 

El A6 ... eso ya parece imposible!!!

 

Los limpio siempre con limpiacristales, Glass.. o similar y una goma para que queden sin lamparones.

 

¿Alguno de vosotros tiene algún "sistema" para limpiar por dentro la luna trasera por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...a mi me cuesta llegar a todos los ricones del cristal delantero...es que me molesta mucho que luego se queden gotitas del limpiacristales en el salpìcadero, que luego las veo conduciendo y no llego a quitarlas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sistema es usar limpiacristales Glass.. transparente(no el multiusos) y balleta de microfibras para cristales del Mercadona. Y va perfecto,eh? Para llegar a la zona dificil? Pues a estirar los brazos y hacer malabarismos,y rezando para que no me de ningún tirón. La de atrás por dentro de hecho la limpio muyyyyyy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de delante lo limpio a menudo, se ensucia bastante por dentro por la ventilación ... y es que verlo sucio y con reflejos de noche me molesta un montón ... me obsesiona, hablando claro!!

 

En el A4 el de atrás lo tenía que pensar dos veces, si no lo hacías bien luego era peor, el cristal quedaba con manchas y mis hombros dislocados ... pero es que en el A6 no llego!! ... y no soy bajo.

 

En fin, son bien recibidos todos vuetros consejos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que tengo un A6 berlina, vengo de un A4 también berlina y limpiar la luna trasera por dentro ya era un drama ... no había forma de llegar a los rincones y siempre quedaban "lamparones".

 

El A6 ... eso ya parece imposible!!!

 

Los limpio siempre con limpiacristales, Glass.. o similar y una goma para que queden sin lamparones.

 

¿Alguno de vosotros tiene algún "sistema" para limpiar por dentro la luna trasera por dentro?

 

 

No las limpies,asi tendras dentro de unos cuantos años un tintado "natural" de lunas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien sufro cada semana para limpiar la luneta trasera del A6...hasta que encontre un lavado a mano que me la limpiaban, haciendo contorsiones ellos por mi.

 

Si es complicado, si. Sobre todo cuando pega el sol bajo por la tarde se ve la m**** si no lo llevas muy limpio. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.